Limpiar TFT

FrioneL

Holaquetal,

bien pues se me presenta un problema: mi nueva tft empieza a tener manchas de origen desconocido (tipicos pegotes de roña). El caso es que ya tuve una mala experiencia con mi anterior tft en la cual se veian mas manchurrones de limpia cristales que los que verdaderamente queria eliminar... xd

A ver si alguien puede decirme como eliminar dichos pegotes de roña sin dejar marca :)

salu2

G

Papel higiénico LIGERAMENTE húmedo y darle flojísimo, sin apretar en absoluto. Luego lo secas muy bien. Todo esto con el monitor apagado.

8 meses después
Unr3al

Yo lo he limpiado antes por primera vez (es nuevo xD) con una toallita de esas que vienen húmedas, le pasas una vez con esa y luego con algo seco como papel del WC o un cleenex.

Josekron

Yo siempre lo limpio con un paño ligeramente humedecido en agua o limpiacristales y por último le doy un repaso con la parte seca del paño. Lo de las manchas al principio me salian porque me pasaba con el limpiacristales.

Tambien hubo un tiempo en el que utilizaba toallitas especiales para limpiar pantallas y con ellas la pantalla se quedaba perfecta, pero es que son muy caras (me salían gratis), aunque quizás por internet salga más barato.

Saludos

C

Yo la limpio con esto:

y no van tan mal, pero tampoco es gran cosa, me esperaba más xD

qu4ker

Yo uso el trapito de fibras que me vino con el portatil :D

cortes

Yo solo la he limpiado 1 vez (tiene 2-3 meses la pantalla y al menos 1 vez a la semana le paso una mopa "atrapa-polvo) y lo que hice es coger una toalla de microfibras humedecida, y luego una seca, asi no deja rastros como el papel.

-

Una pasada con la fantástica balleta ecológica en seco y listo :)

DarKKnight

yo apunto hacia otro lado

angelorz

1 año sin pasarle un trapo y no tendrás que volver a limpiar (eso sí, si dejas de ver ciertas zonas de la pantalla no te asustes, es normal).

Experiencia propia.

S

Alguien a probado estos articulos de limpieza ?

http://www.pccomponentes.com/ARTICULOS_DE_LIMPIEZA.html

Gnos1s

Lo mejor es coger papel del WC, doblarlo en forma de cuadrado y humedecerlo.

Pásalo en plan pincel, y luego con papel seco, secar la pantalla y como nuevo.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • DarKKnight
  • -SoNiC-
  • cortes
  • qu4ker
  • cryssania
  • Gogloglo2