limpieza y desinfeccion

LLoid

BUENOQUÉ

10 comentarios movidos a Construyendo un hormiguero en casa
Yekale7

Recordar que estamos en en foro de Hardware! Hasta aquí el tema de las hormigas, se puede seguir con ello en el foro de OFFTOPIC.

DarKalibula

Sí, aqui hemos venido a ver el precioso post de @AikonCWD.

Yekale7

Entonces, volviendo al tema y recordando como estaba. @AikonCWD se comprometió a hacer un post de limpieza y desinfección a finales de este mes, teniendo como plazo límite 31 de Mayo 23:59:59.

Aquí estoy esperando, por si hicera falta:

5 1 respuesta
AikonCWD

eso es xd

1 respuesta
pixT

#344 Te faltó poner de 2019

F

1 respuesta
Yekale7

#345 #346 Arreglado.

kainlucifer

Ojo el dijo finales de mayo.

No de que año

xDDDD

Alfrik

@AikonCWD Buen intento de derail, pero no lo suficiente, queremos sangre!

Aunque ahora me abres uno de que te has pillado tarántulas y ggwp

DarKalibula

Edit, yo también quería poner un contador pero no encontraba como insertarlo T.T

tirano

1 respuesta
AikonCWD

Bueno ya tengo el hormiguero montado y las hormigas descansando en el tubo. Me puedo centrar en terminar el hilo, decepcionar a 225 usuarios y empezar luego con las hormigas xd

:ant:

6 1 respuesta
XarevoK

A terminar el hilo dice, el cabrón ni lo habrá empezado xD

1
Levelrises

#352 Estas tardando :nerd:

DarKalibula

Cuando lo termines, el report te lo llevarás igual, sabélo.

1
hda

@AikonCWD veo que aquí en #6 he generado un monstruo. Y ahora tú tienes un hormiguero.

¿Qué será lo siguiente?

227 favs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
AikonCWD

Es un hilo muy lol, yo no entiendo como ha degenerado tanto.

Encima cuando lo termine todo serán comentarios de: menuda puta mierda, tanto tiempo para esto, etc...

xdddd

2 respuestas
Kenderr

#357 Pues curratelo, haz una obra maestra de 300 paginas, el guerra y paz de la microinformatica

XarevoK

No te infravalores, vas a conseguir que nuestros pesés duren 5-10 años más, eso no es moco de pavo.

1
hda
#357AikonCWD:

Encima cuando lo termine todo serán comentarios de: menuda puta mierda, tanto tiempo para esto, etc...

Ya, aún por encima xDDDDDDDDD

Lo que ellos no saben es que aquellos que tenemos acceso al subforo de redacción podemos ver cómo está evolucionando tu hilo.

Yo no quiero crear hype pero... solo voy a poner la parte del índice. El contenido lo dejo fuera:

Debo comentar que todavía no ha puestos los hipervínculos del índice a las diferentes secciones, pero cuando lo haga será todo un placer para navegar por la ingente cantidad de información que pone.

Aprovecho para comentar que lo que tienes hasta ahora se entiende muy guay, a falta de hacer algunos pasos me siento libre de viruses 100% (ya sé, una cosa es sentirse y otra estarlo, pero bué).

3 7 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hda
  • Leos
  • tirano
  • AikonCWD
  • DarKalibula
  • Alfrik
  • Uriel246