linea en la pantalla

kratos_lnr

Hola, no se muy bien en que categoría poner esto pero voy al grano.

Ayer veía videos y podia jugar sin este "problema" (no es muy grave pero molesta) pero hoy cuando encendí el pc me actualizó windows como 200 aplicaciones (el pc lo tengo desde hace un par de dias) y ahora estaba viendo un video y me he dado cuenta de esto, me sale esta linea mas o menos en la mitad de la pantalla y es como si se solapase la imagen de arriba con la de abajo, la linea solo se ve cuando la imagen está movimiento. Se que me explico como el culo y no se si lo habreis entendido xD pero bueno estoy aqui para explicarlo mejor si alguien me contesta y sabe de que se trata.

Estas son las características de mi pc:

  • Headset: Logitech G430

  • Mouse: Logitech G502

  • Keyboard: Genesis RX22

  • Monitor: LG Flatron L226WTQ 22"

  • SO: Windows 7 Ultimate 64bits

  • CPU: Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box

  • Motherboard: MSI B85-G43 Gaming

  • RAM: Kingston HyperX Fury Red DDR3 1600MHz 8GB 2x4GB CL10

  • V. Graphic Card: MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB GDDR5

  • Power Supply: Seasonic S12II 520W

Gracias de antebrazo.

garlor

www.mediavida.com/foro/hard-soft/le-falta-sobra-tu-hilo-pides-ayuda-547494 punto 7

yo primero probaria con otro sistema operativo, pej una live de linux, para ver si es tema hardware o software, o eso o con la bios intentar ver si ahi tambien sucede

1 2 respuestas
kratos_lnr

#2 vale gracias ya lo edité.

Ya cambie el SO ayer buscando soluciones, tenia el windows 7 profesional de 64bits y le puse el ultimate de 64bits. En la bios no me pasa por que no esta en movimiento, solo me sale esa linea cuando se mueve la imagen de algun video o juego.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2 vas a estar pegando el mismo hilo en todos los post que veas? ese hilo está cerrado ¿por qué?

#3 puedes adjuntar alguna imagen? has actualizado drivers de vídeo? has probado a desinstalarlos y volverlos a instalar?

2 respuestas
kratos_lnr

#4 Los drivers estan actualizados y he probado ha desinstalarlos y volverlos a instalar pero sigue igual e podido sacar este video, las lineas se ven en la cabeza (cuando se acerca a la puerta se ven mejor)

[media]https://vine.co/v/iZnBFbqO7Ve[/media]

Cuando hay movimiento bruscos de la camara parecen mas visibles

1 respuesta
Krosita

O estoy cieguisimo porque se ve muy oscuro o yo no veo lineas raras. Has probado a poner el Vsync?

2 respuestas
garlor

si pasas de windows 7 pro a ultimate tienes, exactamente, el mismo sistema operativo, y si los drivers son los de stock del windows, exactamente los mismos drivers, asi que no has aportado nada de informacion en ese respecto

hay bios en las que puedes mover ventanas, o el raton, con lo que has dicho aun no tengo claro si pasa solo en 3d o tambien en 2d, y si pasa solo a pantalla completa o tambien en ventana

asi a bote pronto tambien puedes probar a activar/desactivar el vsync

te pasa solo en 3d o tambien en videos de pej youtube peliculas?

no soy capaz de apreciar nada en ese video

#4 lo pegare hoy, mañana y pasado cada vez que tenga que decirle a alguien algo que esta en ese hilo, no me preguntes porque esta cerrado, yo no lo cerre

2 respuestas
kratos_lnr

Si os fijais en la puerta justo antes de acabar el video se aprecian varias lineas a la izquierda que se solapan.

Me pasa viendo videos ya sea de youtube o similares y jugando y este problema fue despues de que windows se actualizara no se si tendra algo que ver.

#6 #7 me podeis decir donde esta lo del Vsync?

garlor

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/le-falta-sobra-tu-hilo-pides-ayuda-547494 punto 6, sustituye ping por vsync

pero de todas maneras estas dando palos de ciego si antes no acotas mas el problema, tambien puedes probar a jugar con la version de los drivers de video

por cierto, soy ciego, sigo sin apreciar nada, quiza por eso sigo tan feliz con mi monitor 60hz xD

1 respuesta
S

#5 Tiene pinta de tearing, como te dice #9 mirate el vsync a ver si alguna update te ha instalado drivers nuevos y te ha reestablecido la configuración por defecto.

1 respuesta
kratos_lnr

Vale se resolvió el problema, parece que estaba desactivado el Vsync (supongo que ayer antes de las actualizaciones estaba activado por que no tenia este problema) ya esta activado desde el panel de control de NVIDIA y probado en juegos/videos y todo perfecto, gracias por las respuestas #6 y #7 soy un poco torpe xD

#10 Si, va a ser que algun update me puso la configuración por defecto por que ayer iba perfecto xD gracias

1 respuesta
Krosita

#11 Sigues igual de bartolo que siempre david :psyduck:

1 respuesta
kratos_lnr

#12 1vs1 esl server on cod4? jaja

Usuarios habituales

  • kratos_lnr
  • Krosita
  • Sixfle
  • garlor
  • ESL_Kaiser