Lineas verticales en la pantalla

kiu

hola, tengo un pc que al arrancar cuando comprueba la ram y eso salen unas lineas verticales en la pantalla y despues cuando carga el SO se queda pillao, se jodio actualizando los drivers del la grafica y me salia este error "error ati2dvag" no se de que puede ser, he probado a formatear pero no consigo que arranque


alguien sabe que diablos pasa?
pd. el so arranca en modo seguro

gracias!

LzO

prueba a quitar y poner la grafica y limpiar

1 respuesta
kiu

#2 nada, no funciona, meti win 7 y me sale una cosa muy rara en plan todas las imagenes son cuadrados, ahora estoy metiendo xp, pero es muy raro pongo pics

eso es lo que sale al arrancar win 7

xPipOx

Yo diria que tu grafica ha fallecido.

1 respuesta
kiu

#4 ahora le meti el xp y fuca bien pero es eso, al encender salen las lineas esas, pero ahora con xp perfecto

kiu

al instalarle los drivers de la grafica se peta : /

1 respuesta
spyro512

Lo intento una vez más: tu gráfica ha muerto.

LzO

#6 dices que te pasó al instalar drivers...

porque no pruebas a dejar los drivers que tenías? quizás el problema está en los nuevos drivers que instalaste. prueba otra versión anterior o pon los que tenias al principio cuando te iba bien, nose.

1 respuesta
TeNSHi

#8 Si dice que nada mas encender el pc le salen las lineas dudo que sea cosa de drivers.

doktor10

Si eso suelen ser artefactos que salen en la pantalla cuando la gráfica se está muriendo, a mi me paso con mi nvidia 8800 y lo de los drivers no solucionó nada

angelorz

D.E.P.

Artifacts.. artifacts everywhere.

kiu

bueno, de momento le meti xp y funcionar funciona, lo que no se es por cuanto, no se usa mucho asi que me da un poco igual, gracias a todos por la ayuda :)

Zuki

Y por casualidad no sera el monitor? Si dices qeu con XP funciona bien y que te lo hace al iniciar prueba otra pantalla haber. Sino, como comentan arriba saca la grafica y limpiale el ventilador.

Usuarios habituales

  • Zuki
  • kiu
  • angelorz
  • doktor10
  • TeNSHi
  • LzO
  • spyro512