linex 2004

SouL

hola, soy algo nuevo en esto, ya he probado unas cuantas distros y ahora me ha dado por probar linex 2004 que tiene buena pinta a mi humilde parecer pero nada mas empezar la instalación se me queda en el siguiente mensaje:
"uncompressing kernel... OK, booting kernel." y de ahi no me pasa, si alguien sabe porque puede ser.. es que no tengo ni idea.
Muchas gracias.
PD: si hace falta que os diga mi hardware o algo decirmelo :P

JoSuK

asegurate que la iso que usaste para grabar el cd esta bien(checksum) y tambien esperate un ratillo puede ser que tarde un poco mas de lo normal

SouL

ahm voy a probar thx
editado: nah soy demasiado manco pa esto, estuve esperando bastante y nada, y el cd parece estar bien grabado :P

JoSuK

pues es raro de cojones prueba en el amigo google xD

22 días después
SouL

pos nah, al final desistí con el linex y probé otra vez con debian, esta vez con el sarge, bueno, lo instalo y tal con el kernel 2.4 y todo funciona bien.
El otro día me da por instalar la imagen del kernel 2.6 y me da el mismo problema que con el linex (que venía con el kernel 2.6) xDDD
un dia de estos le doy un buen repaso al google a ver porque puede ser que no me bootee el kernel 2.6 en mi pc xD

DReaMeR99

A mi tambien me paso , resultó ser que la iso estaba mal bajada... aunque como dice JoSuK lo normal seria que estuviese mal grabada.

SouL

sisi, pero ahora en el debian ? que estoy funcionando con el y tal, y me bajo la imagen del kernel 2.6 con el apt-get, reinicio pa entrar con el nuevo kernel y ahi se queda booting kernel.. xD

DReaMeR99

Guardaste correctamente la config , el system.map ect ... y cambiaste la configuracion de grub/lilo como es debido ?

SouL

pos yo creo q si, pero weno da =, algun dia que me aburra ya investigo y os lo cuento, que de momento con el kernel 2.4 va sobrao xD

CuXiLLo

SouL mejor que actualizes el kernel, que el 2.4.x tiene fallos de seguridad que el 2.6.x soluciona

Usuarios habituales

  • CuXiLLo
  • SouL
  • DReaMeR99
  • JoSuK