LINUX ayuda xfavor

FusionHeat

Wenas, acabo de instalar Linux (de SUSE) en otro Pc, y necesito saber si alguno sabe montar el floppy y el Cd-rom.
Muchas gracias de antemano ;)

Phoenix4

leete un manual de "mount"
:P

FusionHeat

Thx :)

Yorka_95

no entres como ROOT, entra como usuario y ya te sale para ver el cdrom y el diskete.

si estas usando la verison 8.0... kitala :P y mete la 8.1 ke es realmente mucho mejor y senota la diferencia

PD: toy usando ahora la SuSe 8.1

FusionHeat

Muxas gracias tb ;) es weno saberlo. Soy nuevo en el mundillo de linux y me viene bien saber esas cosillas. Seguir posteando q nunca se acaba de aprender :)
Asias a tos!

Un1X

man mount

mount -t auto /dev/cdrom /mnt, similar para la disketera pero en lugar de /dev/cdrom /dev/fd0.

De todas formas man mount.

FusionHeat

Muxiximas graciaS! Si vais a la Cp2k3 recordarme q os debo una Cocacola ;) :P

DiKu4N

hekisde y te pones linux sin saber eso sikiera ? o.O

heres h4x0r

J

diku4an y tu eres muy listo...debe ser ke naciste sabiendo unix. Flipaos ke hay aki, la ostia...

Yorka_95

si estas con la version 8.1 de SUSE, en el escritio click derecho y le das a "Crear Nuevo" y te sale algo de Unidades (cdrom,HD, floppy...)

si usas otra version de SuSe... intenta ponerte la 8.1, senota mucho la diferencia :P

LuCiFeR

el xaval tendra ke aprender digo yo, ya ha hecho bastante instalando, ahora ya a probar cosas ;P

Letto

Pues yo la primera vez que metí un linux (un redhat donde no rulaban las X por la banshee) tp sabía hacer un mount, nadie nace enseñado DiKu4N :P

CaNaRy_r00lz

eh k io borre la particion de win cuando meti el mandrake ¬¬ y aun no he aprendido a usarlo xD

z3r0

Hay manuales mu bonitos ke te pudes bajar de internet yo tengo uno pero no es plan de leerse 400 paginas ke tiene el linux.

Asi es ke maxo pregunta por ay o sino leete el manual del Linux. :D

Usuarios habituales