Linux: Ni aburrido, ni feo, ni soso...

Sandevil

Sip, habra que mandar un mensajito mav para pedirle sopitas xDD

10 días después
AcidNos

Actualizado de new :)

Por cierto, si algun link por lo que sea no funciona, que alguien lo haga saber para intentar actualizarlo.

1 mes después
C4rTm4N

muy buen post

3 meses después
AcidNos

UP!!!

PIN-HEAD

Chincheta, coño. Pero ya.

SALU2

AcidNos

La chincheta se ha pedido mucho para este hilo, pero no hay manera xD

G3rm4n

pfff hace una semana estuve buscando este hilo por que sabia que habia un soft para edicion de video y no lo encontre ( tampoco busque demasiado ) Otro que pide chincheta =)

Sandevil

Habra que insistir en la chincheta.

A ver si ahora que somos mas nos hacen caso :P

Por cierto, ultimamente he andado trasteando con pulse audio, y ahora ya no se pelean las aplicaciones por usar distintos sistemas de sonido. Para OSS usa un wrapper que da menos problemas de rendimiento que aoss.

Instalacion y configuracion de de pulse audio en ubuntu, y del soporte para flash:

http://blog.paulbetts.org/index.php/2007/04/15/pulseaudio-in-ubuntu-feisty-play-sound-over-the-network/

Configuraciones especificas de algunos programas:

http://pulseaudio.org/wiki/PerfectSetup

Por lo visto, esta propuesto para venir de serie en la siguiente version ^.

erdanblo

aer, nos movilizamos ya por la chincheta o que?

joder, que es el foro de linux, esto esta lleno de hackers rojos comunistas, petar MV...

xDD

T

Linux: aburrido, feo, soso, inútil y no van ni las tarjetas ati

B

#40 No te ira atí...

AcidNos

#40 el aburrido eres tu que no te interesa trastear ni buscar una solucion. El soso eres tu que no te interesa conocer algo nuevo.

No eches la culpa de que no tiren algunas ATI a Linux. Echale la culpa a la propia ATI por no dar un soporte en condiciones como lo hace NVidia.

1 mes después
Kaxsp

Conocéis alguna alternativa a Gdesklets?? Esque me de muchos problemas y al iniciar algunos aparecen minimizados...

Superkaramba funciona en gnome?

AcidNos

Con las librerias necesarias, deberia poder funcionar, pero nunca lo he probado.

En cuanto a la alternativa a GDesklets prueba con Gkrellm:

http://members.dslextreme.com/users/billw/gkrellm/gkrellm.html

o bien con Conky a ver si es lo que buscas:

http://conky.sourceforge.net/

Los añado a lista :)

Jastro

Llevo poco tiempo con linux, no mas de una semana y la verdad me parece un SO con muchas posibilidades, la forma en la que puedes cambiar todo y hacerlo a tu gusto me parece increible, la fluidez con la que funciona estoy seguro que si sacaran un beryl para windows este se petaria demasiado, en juegos, no me parece tan malo de momento yo estoy jugando Al counter source y demas, ademas de un par de mmorpgs y juegos de MSDOS gracias al DOS EMULATOR de Linux, sencillamente increible, ojala las empresas de juegos se dieran cuenta de las posibilidades de este gran SO e hicieran juegos la verdad se que hay algunas que lo hacen, pero las mas importantes no :(

#40 me alegro de no usar ati porque es una puta mierda :)

phuNkee

Yo intenté migrar a ubuntu hace unos meses, pero me fue imposible porque no pude instalar los drivers para mi ATI, como veo que les pasa a la mayoría.
Ahora tengo una 7600, así que voy a probar suerte :P

Por cierto, tengo un lio enorme, no me apetece pagar por instalar juegos por los que ya he pagado y que sigo pagando (Como el WoW), y según he visto Cedega es de pago, me pregunto si hay alguno gratuito que haga lo mismo :>

Jastro

yo uso el wine para jugar al counter xD es gratis pero no se si tirara el wow el cedega creo que son 5€ al año o algo asi

Kaxsp

#46, Cedega en emule y listo. O si no wine.

PD: gracias #44.

Jastro

chincheta urgeeeeeeeeeeeente pa este post ^^

AcidNos

#49 La llevamos pidiendo meses y no nos la dan xD

¡¡¡¡BILLA TE INVOCAMOS!!!!

Dicen que Crossover va mejor que Cedega. Yo de momento con cedega estoy bien.

Jastro

digo exactamente lo mismo que #51

AcidNos

http://www.linuxparatodos.net/portal/article.php?story=200701111758085

Aqui teneis info sobre Crossover. Supuestamente va algo mejor que Cedega, pero tambien es mas caro. Yo suelo comprarlo en el mercadillo mulero.

Billa

Chinchetado!

Jastro

gracias billa! :D

E

vaya hombre !!! xD por fin los madamases del foro han escuchado las suplicas del pueblo xD

erdanblo

Crossover es de pago, solo que según tengo entendido esta más enfocado a aplicaciones profesionales y no a juegos.

En mi opinión, todas las aplicaciones son un poco porquería xD, a mi me parece "sucio" ejecutar cosas de Windows en Linux..., me da una mala sensación, no se. (soy asi de rarito xD), prefiero virtualizar una instalación de Windows, a tirar a saco de wine, cedega, crossover,...

AcidNos

#54 en el fondo sabes que te quiero xD

#57 las ultimas versiones de crossover las estan orientando un poco al tema juegos, pero vamos, yo soy de los que opinan como tu, solo que en una maquina virtual, lanzar un juego...

Jastro

#57 y #58 rarituuuuuus :P

yo soy feliz con mi wine y a ver si pillo el crossover que yo con la mula no me llevo muy bien :/

phuNkee

Pongo esto aquí por no abrir otro post nuevo, espero que no os importe.

El caso es que como expresé más arriba, quiero instalarme ubuntu (Ya lo he hecho otras veces). El caso es que siempre lo he hecho sin particiones, de hecho yo no tengo mucha idea de esto, siempre que formateo lo hago al completo con una sola partición.

Bién, ahora tengo una partición de 40gb para el XP y algunos juegos, y para todo lo demás quiero usar linux, por lo que le he dejado 120gb para el solito.
El caso es que quiero conservar la partición del XP y me pregunto como hacerlo, no he probado a hacerlo porque me da miedo perder datos y en su dia leí algo de que XP y linux no se llevan muy bien y se puede joder el sistema de arranque o no se que historias.
La partición destinada a linux no tiene formato y yo básicamente lo que quiero es que cuando encienda el ordenador me de la opción de elegir que sistema arrancar. ¿Que debería hacer?

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • phuNkee
  • Jastro
  • erdanblo
  • Sandevil
  • TheV1ruSS
  • elkaoD