Linux: Ni aburrido, ni feo, ni soso...

AcidNos

Usa el buscador del foro, que ya se ha respondido a eso unas cuantas veces.

phuNkee

Al final he pasado de instalarlo, ya probaré a instalarlo de nuevo cuando formatee, que ahora tengo cosas importantes y no quiero arriesgarme.
Por cierto, el buscador lo usé, y google también, pero en guia-ubuntu por ejemplo, te lo dicen de una forma demasiado teórica y yo pues queria que me lo explicaráis un poco.
Por aquí en MV igual, no se si lo he usado bien, pero lo que he encontrado no me ha sido de ayuda.

AcidNos

Si lo quieres todo hecho, busca un manual paso a paso por Google.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=24&tid=294235

9 días después
ag3r

Yo instale mi kubuntu junto al ahora inutil (bueno antes tb :D) Xp con mi arranque dual, me costo cero de trabajo, no tenia ni puta ide de linux, pero aqui me tienes mostro, q no sabes como? lee, investiga, prueba...si pretendes q te lo den hecho...lin...la informatica no es lo tuyo, en este mundillo todo se basa en leer leer leer y probar, asi es como funciona, me hace gracia la gente q dicen explicamelo, al menos curratelo un poco como todos nosotros, ninguno de los de aqui nacio con un ordenador con linux como padre.

Y eso q dices de q no sabes poner el arranque dual, solo tienes q configurar grub q viene por defecto instalado en kubuntu ademas creo, solo tienes q tocar en el grub.lst o algo de eso y yasta, saber identificar los discos duros (o lo miras en la configuracion del sistema) y poco mas.

AcidNos

Si os hubiese tocado instalar Linux en la epoca de Debian 2.0, otro gallo os cantaria xD. Gentoo ya ni os cuento. Aquello si que eran instalaciones serias xD.

3 meses después
KaSSiuS

totalmente de acuerdo, yo empece con linux alla por el.... 99 creo recordar, mi profesor de informatica [academia] era un linuxero empedernido, forma parte de GALPON [ www.galpon.org ] desde sus principios. Vamos un fenomeno que te animaba a que buscaras la manera de hacer cosas diferentes estrujandote un poco la cabeza, instalando redhat, debian, etc...

Ahora mismo soy un windowsero pero mas que nada por comodidad y falta de tiempo para trastear de verdad en alguna distro simpatica, he tenido ubuntu y le instalado beryl simplemente para funcionar pero peto el HDD y no volvi a intentarlo xD.

tendré que volver a cacharrear con toda la ayuda que suelta este post, que ya me acuerdo de poca cosa.

***PD: en referencia a lo de las atis, yo he tenido una Ati x850xt y si cargas en vesa y despues utilizas el drivers fglrx chutaba de PM, eso el que tenia yo era de un repositorio no oficial.

Muchas gracias por este gran post linuxeros del palo! xd

blast3r

Viva EMERGE coño, abajo APT xD

28 días después
dagavi

Habría que actualizar uno por completo xD La mayoría de links no funcionan y otras cosas podrían actualizarse.

PD: Podéis usar Google Pages (www.googlepages.com) para crear un espacio (100 megas dan) y subir fotos que no se borrarán nunca.

AcidNos

Lo se. A ver si tengo un rato (y ganas :P) y actualizo el hilo.

maRc

#67 ni emerge ni portage ni pollas en vinagre, larga vida a los freebsd ports!

1 mes después
S

el "efecto cubo" con los escritorios de ubuntu porque no me tira? tengo 1gb de ram puede ser por eso?

10 meses después
MaKi

en un pc de mi casa me tira con 512 mb, incluso lo he visto con menos. Compiz tira de gráfica.
Por lo del 1 gb no es, más bien sera por que no tienes aceleración (glxinfo)

BLZKZ

#72 la pregunta de #71 es de hace 10 meses xD aunque para aclarar dudas que puedan surgir.. xd

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • phuNkee
  • Jastro
  • erdanblo
  • Sandevil
  • TheV1ruSS
  • elkaoD