Lio Con El Emule

E

Wenas, os comento mi problema aber si alguien me ace el favor d darme algun consejo porque ya esq estoy perdido, tengo el emule 0.45a, el caso esq tengo adsl de 512/128, todo el disco duro compartido,etc etc y normalmente los archivos no me suben de 10 aun estando toda la tarde con esto abierto, el caso esq estoy pensando o bajarme otro emule o bajarme un mod xq no se si m va tan lento porque el emule q tngo es mu viejo, lo primero es q no se si los mod d aora se pueden poner con las bases del emule 0.45a y q debo acer para poner el mod xq no se, lo demas ya es de ir probando mod digo yo, xq se pueden poner unos encima d otros,no? eso en cuanto al emule, pero esq man dixo q el overnet este te va como un tiro y no se si bajarmelo, m lo recomendais? o mejor el emule?? si algien m puede dar un consjo se lo agradeceria muxo, muxas gracias! (perdon por to el coñazo)

mitoba

Sinceramente te digo que con ese tipo de programas es dificil coger una velocidad de descarga alta, si te baja a 10 date con un canto en los dientes.

Yo te recomiendo que para cosas grandes utilices el bittorrent, por ejemplo azureus que es el que yo utilizo y con una conexion a 600 me ha llegado a bajar de principio a fin a 65 kb, ademas de que comienza a bajar desde que lo pones. Y para cosas pequeñas el emule.

Saludos,

BeSaiD

yo ahora estoy probando el emule phoenix, y la verdad es q es el emule mas rapido q he visto, pero no es un bittorrent...

E

Sq ay un uevo de mods, me an dixo q el emule plus 1.1d esta bien, no se si probarlo...

mitoba

Yo tengo el emule plus 1.1d y va igual que todos los demas la verdad.

Yo solo utilizo ya el azureus y si por alguna casualidad no encuentro nada en bit torrent entonces no me queda otra que buscar con el emule.

Tambien puedes probar el exeem.

RaYoTe

Morpht XT 6.1

Czhincksx

XD si te baja a 10 significa q funciona XD de todas formas oy q tu me bajaria el 45b. conectate a un buen servidor como bite devils o razorback 2. asegurate de q tb estas conectado en el kad. despues de esto si qieres q te baje al maximo posible el emule necesitas un disco duro muy grande. el truco es poner la de dios de cosas a bajar al mismo tiempo. si consigues q t baje a 50 ten en cuenta q eso son unos 5 gigas diarios y al cabo de una semana todo lo q tenias bajando ira completandose poco a poco. apartir de ahi cada dia te despertaras con algo nuevo bajao.

tenia cable 640 y en una semana baje 25gb

RaYoTe

Claro, el truco está en bajar muxas cosas a la vez, esta screen es de cuando tenia ono 1mb, con 3mb todavia no he conseguido pasar de 160kb`s.

http://www.jotapeges.com/show.php?i=171434

CaNaRy_r00lz

mi record esta en 338kb/s la screen es de las estadisticas... pk no suelo ponerme a sacar screens cuando toy bajando con el emule, adsl4mb ya.com

http://img201.echo.cx/img201/7495/untitled11ah.jpg

erdanblo

Eso de todo el disco duro, a ver, será un disco duro dedicado solo para p2p no?...

No estaras compartiendo donde está el sistema operativo y todas esas cosas?...

Vamos, yo pregunto, es que ahi gente para todo.

Usuarios habituales