Llama gratis a fijos de españa desde tu PC

M

.

_WolF_

se sale.

RaYMaN

yo creo q tiene q tener trampa pero weno, abra q probarlo

Lord_GaMeR

De putisima madre, y puedes ir aciendo rellamadas (no se si tendra limite) despues del minuto 30 segundos asi k puedes seguir ablando O:

RaYMaN

m da error al registrarme, cual es tu cuenta tio (no va pasar nada)

ArkanoiD

valla me lo voy a pasar pipa haciendo llamaditas sin gastarme una pela..

RaYMaN

iyo darme una cuenta o crearme una tios, q no me furula y parece q va ta wapo xDDDD

XaXorZ

ke wapo, yo toy aki con un colega llamando a puticlubs xDDD

P

Por favor alguine puede hacerme la cuenta o darme una direccion? thanks

RaYMaN

xq no crea alguien q pueda una cuenta publica pa mv??

ArkanoiD

esto para gastar bromas es peligroso xD

P

ALguine de una CUENTA O KREE UNA PUBLIKA no se porke no peudo hacermela

C

estais seguros de que esto no tiene ninguna trampa o truco?? :S me parece mui raro....

ArkanoiD

Esta en fase de testeo el programa y por eso dejan el minuto y medio gratis (solo a fijos)
No tiene trampa ni carton.

RaYMaN

este programa es dios.

C

sigo sin fiarme xDDD veras tu llegar una factura de cojones xDDD

vinilester

joder, si q funciona si, no esta nada mal

x cierto, no he tenido ningun problema al crear la cuenta, pero primero le he tenido q dar permiso para el firewall logicamente, a ver si es eso lo q os pasa a los q teneis problemas

#17...ola???? yo llamo desde mi conexion x cable d internet...factura???? papa llama...ahora cojeran mi ip, me averiguaran la vida, cuando lo hayan hecho llamaran a ono q es ande tengo el telefono y les diran q me cobren x estas llamadas, si es keeeeeeee tela las q soltais algunos

PD: AMUNT VALENCIA!!!!!! ;)

Lord_GaMeR

#17 Si no das datos bancarios y segun e leido mil veces las conexiones ADSL no pueden ser afectadas por dialers, de donde va a venir esa factura?

C

#18 pero tu estas seguro si la factura de ONO se pueden ver afectada por dialers??

P

POR FAVOR KE ALGUINE ME HAGA UNA CUENTA POR FAVOR AGREGEME A ADRIKILL@hotmail.com eske tengo 56 kps POR FAVOR . Gracias.

ArkanoiD

cer0cer07 el que hace la llamada es el servidor del programa tu no puedes llamar desde tu pc a un fijo a no ser que sea via modem.

C

PUES NO AFECTA.

sobre las rediccionamientos de los dialers:

Esta redirección sólo ocurre cuando el ordenador está conectado a Internet a través de la línea telefónica convencional, no cuando está conectado a través del cablemódem de Ono. Ningún programa puede cambiar su conexión de banda ancha de Ono para redirigirla a través de una línea de tarificación especial si ha desconectado su antiguo módem telefónico. Para desconectar el ordenador de la línea telefónica básica sólo es necesario desconectar el cable telefónico del antiguo módem.

PD: nunca te acostaras si saber algo nuevo .. yo tenia entendido que si xD

_WolF_

no se puede llamar a mobiles? seria la ostia y se tiene que poder...

C

#24

A FIJO:

Llamadas nacionales (España): GRATIS!

Llamadas Internacionales (USA - UK): GRATIS!


A MOBILES:

Llamadas nacionales (España): 0,21 € / min

Llamadas Internacionales (USA - UK): 0,01€ / min!

ArkanoiD

Les saldria muy cara la broma de regalar minuto y medio de llamada a movil. No se pueden ni moviles ni numeros de tarificación especial.

KaTaWn

Dios!!! ahora mismo estoy buscando el nº de lf de mi awela k ta en argentina pa hablar cn ella xDDD

C

#26 si, ademas si pagas 1 € adiccional te quitan la restriccion del 1:30 impressive...

KaTaWn

Y sabeis si hay alguna forma de ke sepan kien eres??

Porke no veas si me voy a hinchar d gastar bromas x tlf xDDDDD

Alguien kiere darme su nº y hablamos un rato? esk me aburro xDD

M

Voz sobre IP lo llaman

Usuarios habituales