llave USB metida al reverse

TheV1ruSS

hoy he oído una de hardware de "alta gama" digamos así. Un cliente, me llama y me dice que su hijo de 16 años ha conseguido meter una llave usb al reverse en un puerto usb de su portátil y resulta que ahora no le funciona ningún puerto USB. me acercare mas tarde a recogerlo pero pregunto de antemano que daños puede provocar esto?¿ Quemar la placa base?¿ Joder todos los USB?¿ Tendrá arreglo?¡ Es decir si me atrevo a desoldar el puerto dañado, el resto podran funcionar o están conectados todos entre si?¿
PD: en cuanto lo tenga haré fotos.

powned

Mi cuñado metio uno al reves y solo quemo el pendrive...

1
Sphere

¿Como coño metéis un pendrive al revés? Hay que ser bruto y basto para realizar tal acción con éxito.

33 1 respuesta
icetor

madre mia hay q ser cafre xDDDDDDDD

ElRuso

Prueba hacer lo mismo a ver que te pasa. Y nos cuentas.

TheV1ruSS

al final le soldé otro puerto usb de un portátil viejo y funciona. Pero tuve que desmontarlo entero.

Chispas-Elek

Más vale maña que fuerza.

O era al revés?

o_O

Get

Menos mal que solo se cortocircuiteo la controladora y dejo de funcionar. Al enderezarlos quitaste el corto y todo volvió a andar... (o al cambiarlo por otro) pero hay placas q se funde la controladora y otras q se funden enteras ... Esta en cambio no, tuvo suerte no lo siguiente.

Haciendo calculo le habrás cobrado 50 por desmontar y montar mas 25 de cambiar el puerto y diciéndole que ha sido barato.... Y la suerte q ha tenido ;)

Estos temas me encantan cuando realmente es grave pero se arregla con 2 cosillas de na.

1 respuesta
TheV1ruSS

#8 xD. 80 euros todo. y si es lo que temía, que le hizo mas daño. Hombre, barato si que le salio, porque si lo lleva a un taller, no se, me imagino que no paga menos de 150 euros. Un portátil sin puertos usb es pa tirarle a la basura, para un usuario domestico, bueno tiene el lector de tarjetas, nada mas. Pero ese cliente me dijo que intento manejarlo sin ratón y se volvió loco a los cinco minutos,xddd asi que fíjate.

Fyn4r

#3 viste alguna vez un usb enchufado en un puerto ethernet? xD

2 2 respuestas
Vita_cell

si hay una cosa que no se mete, es evidente que se puede enchufarlo de otra forma y correcta, por que insistir en enchufarlo tal como lo cogistes?

1 respuesta
TheV1ruSS

#11 un "retarded" de 16 años....que sabe que un pc es para feisbuc, tuenti y algún que otro juego.

allmy

#1 Un amigo dejó cargando al revés, en plan uno de estos pequeños (mini usb 1.0 creo) que se podía conectar de ambas maneras, y cuando fuimos a coger el mp3 ardía xD No se supongo que lo habrá metido para dentro haciendo fuerza, y quien sabe, igual estaban todos conectados entre sí y se ha cargado el sistema entero.

Deoxys

#10 ¿Y un cable de red empotrado en un conector para el cable del teléfono? xD

Get

Y abrir una unidad de DVD y encontrarme mortadela destrozada?

3 2 respuestas
Deoxys

#15 Hostias, eso es nuevo xD

Aeron

Una vez vi como al no poder quitar el cable del monitor ( estaba atornillado ) tiraron tanto que arrancaron el el conector de la tarjeta grafica ( lo tengo por qui como recuerdo de la delicadeza de la gente )

3 1 respuesta
Vita_cell

#17 jaajajajajaja fuck LoL !!!

#15 pues a mi un dia, hace tiempo, juego a vice city, tenia cd dentro del dvd-rom, y deperente casco el cd, no se abria el lector, lo abri con destornillador y el disco destrozado en trocitos pequeños.

3 respuestas
-Charly-

Cuando yo trabajaba en MediaMarkt un tío no muy habilidoso se compro un portátil y me dijo que quería el office y tal y como el chico no tenia ni puta idea directamente le dije que se lo comprara. Bueno después de responderle muchísimas dudas absurdas, me pregunto como instalar el office y yo le dije mas o menos como hacerlo y si nos le dije que dentro venia una hojita de como hacerlo. Total el tío decía si si a todo lo que le decía, y se fue la mar de contento. A los 3 días me aparece y me dice que sigue los pasos de ahí y no funciona que el pc hace unos ruidos extraños pero que no le aparece nada cuando mete el cd.
Total cojo el portátil, lo arranco y le pregunto por el cd de office y me dice que esta metido, a los 10 segundos se oye un ruido fortísimo procedente del lector, y decido abrirlo y aquello no abría, con un poco de fuerza lo abro y me encuentro dentro 2 cds uno encima de otro (el de windows recovert del pc, y el del office"... y le digo al tío "¿?¿¿??¿?¿?¿ Y esto ??¿¿?¿?" y me dice... en las instrucciones ponía que funciona sobre windows...

de donde no hay no se puede sacar...

#20 #21 #22 verídico 100x100 xD

15 5 respuestas
L

#19

Para mear y no echar gota, te cagas.

jajaj

1 1 respuesta
angelorz

#19 xDDDDDDDDDDDDD No puede ser verdad.

XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Deoxys

#19 Dime que es un chiste malo joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Vita_cell

#19 Con muchisimo repeto, necesito decirlo: ¿Como se puede ser tan "retarded", o que tipo de droga hay que tomar? Si hasta un "DOWN" lo hace. Estaria muy muy joditedd.
Yo creo que este tio es Dios.

-Charly-

pues imaginate, yo me mondo cada vez que lo pienso, y es que ademas le pongo cara el tio, que es lo mejor de todo xDD

Get

#18 eso pasa n ocasiones , que los cd's estallen literalmente... 😝

2 respuestas
TheV1ruSS

#25 a que velocidad máxima puede girar una unidad cd?¿ Porque me paso una vez que se quedo bloqueada, dando vueltas pero hacia ruido como un avión, parecía conectada a 220, rompió el disco y destrozo por completo la unidad por dentro. Tuve que desenchufar el pc para que pare, pero tuve la sensación de que gira unas tres veces mas rápido que normal. Es posible?¿

2 respuestas
NosFeR_

#18 eso también me pasó a mi en mi anterior PC. En mi caso fue "violento", sonó un petardazo y todo al cascar el CD, menudo susto me llevé xDDDD

2 respuestas
Get

Cuando casca una controladores y envía ordenes dispares al hardware si

O simplemente el cd/ DVD este defectuoso, q suele ser el 85% de las causas

S1L3nCe

Dios... hay que ser muy bestia para conseguirlo xD Supongo que partiría la "ficha" plástica de separación y eso le llevó a conectarlo al revés. De otro modo lo veo jodido xD

1 respuesta
HisHoliness

#1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • -Charly-
  • TheV1ruSS
  • Vita_cell
  • S1L3nCe
  • Get
  • Deoxys