llavero a 1200 mhz xD

uplink

wenas, tengo x aki un athlon 1200 k el core esta algo dañado (verlo aki http://www.usuarios.lycos.es/modder/mmmmm.JPG ), un colega mio lo a tenido rulando una semana pero por la cara le dejo de funcionar y me lo a devuelto. yo paso de probarlo xk me da yuyu, asi k e decidio hacerme un llavero con el. alguno tiene echo uno? k tipo de broca de dremel o taladro o lo que sea uso? contarme vuestras esperiencias con vuestros llaveros xD, salu2

Devinoch

Bueno, lo mejor que puedo hacer es pasarte un link de alguien que lo hizo; con fotos y paso a paso. Porque con mi escasez de herramientas y falta de maña si te doy consejos yo igual te cortas un dedo :P

El link es http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=16

ShElByK

http://personal.telefonica.terra.es/web/shlk/amd.jpg

aqui esta el mio, se ve un poco mal pero weno xD, su historia un 1800+ palomino que me cargue hace año y medio juntando los puentes L1 :|

JuGuLaToR

Mola, pero con tanta patilla si te lo hechas al bolsillo se enganchara por tos laos :/

JaMaN

Las patillas se le kitan, yo tengo uno con un 486, pero no tengo camara pa poder ponerlo aki...

uplink

asias por las respuestas.

y como podria kitarle todas las patillas? :p

ShElByK

yo lo que hice con las patillas fue dobarlas y ya esta, ya no se enganchan :) aplastalas y punto xd

The_CaZa

Las cortas con un alicate (si, es un coñazo puntita por puntita) y luego las lijas para que queden "suaves" y queda maqueado :D.

J0d3r

yo tngo uno de un 2500+ barton xdd

CHEMO

Io tengo por aki un p4 2.53 cascao (un min de silencio x el plz) ale ya :P! xD y la verdad es que es wena idea lo de acerse un llavero

_

Diox, akí la peña se carga los micros a mansalva!!!

Genocidas!!!

Gasolina

ajajaj ke wapo, are uno de esos con mi Celeron a 1333Mhz xDDD!!

Saludos.

M

si si ale.. disfrutad..

P.D y yo aun con mi K7 1000 mhz .... puaj :P

kas

aejjeajea la verdad es que yo tb he estado penando en hacerme 1 xD

La verdad es quer yo limaria las patillas y los bordes, luego con una broca pequeña le haria con muxa suabidad un agujero al procesador en una esquina y limaria las 2 superficies y el agujero. Luego compras la cadenita y ya ta :D

Aunq la GF3 no me cabe en el bosillo :/

He pensado en cortar el cooler para meterlo a caxos en las BGA de la 9800 y con el chip un llaverito..

X cierto los revoltek los venden en alguna tienda de Bcn? Es que para hacer un pedido a hardlimit o modpc o alguna de estas de 12€ y que me cobren 6 de portes.. :s

TaMy

Yo ahora mismo tengo 8 revolteks sin utilizar ya abiertos y todo, si quieres quedamos y por pocos Euros te los llevas...

cenicero

pos yo lo tenia de un pentium 166 . . pero se me perdió U_U

BeSaiD

si a alguien mas le sobran revolteks, q me avise xDDDD

SouL

pos no sabia q se hacian llaveros con los micros, tengo un celeron 2,4 ghz al q le falta un pin, y ya se q hacer con el xD

Gasolina

Aquí teneis el resultado de mi Tualatin 1333Mhz kemado por subir a casi 1600 xDDD pero bah aora tgo un 3000+ :D.

Ahi va:

http://www.jotapeges.com/im.php?g=6/&n=Llavero_Friki_002.jpg

No es tan wapo como un AMD pero ta bien.

Saludos.

Gasolina

Venga XDD ke no muera el post! Exponed vuestros diseños :D

Saludos.

uplink

yo el proximo finde are mi llaverito. si os sobran disipas revoltec yo tb xero xDDD

fer69

Dios mio lo del llaverito puede ser una autentica tarjeta de presentacion del buen friki¡¡ xDD

Umm por cierto tengo un palomino 1600 un poquillo quemadillo por ahi perdido.... :D

P

igual me hago uno con el disipador de la cpu :D
medio kilo de llaves Ó_ò

Gasolina

Nose nose pero yo lo tenía tirado por ahi y al leer el post e dixo, "pues voi a darle un buen uso" xDDD mañana aer kuantos en el kole me iaman colgao xD.

Saludops.

chris23

yo queria acerme uno con un socket de placa base ^^

uplink

keremos ver vuestras dotes artisticas a la hora de haceros el llavero, colgar vuestras fotos y enseñarlas!! :p

IAF

wai, ya se que hacer con ese procesador de 486 o 386 nose ni lo que es xD

kas

No nos cargamos nada. Simplemente cuando un micro deja de rular, se.. "recicla" :D

Tamy dime cuando y donde!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • ReMaTxEs
  • kas
  • uplink
  • Gasolina
  • BeSaiD
  • ShElByK