¿Llega el nuevo Hotmail?

n40k1

Holaquetal, esta mañana me he econtrado un mail nuevo en la bandeja de entrada y aunque el contenido me la bufa tengo curiosidad por saber si va en serio.

Pregunto si va en serio por el nombre del payo administrador de programas que aparece, xD

BahamutxD

Si, desde hoy hasta mediados de Agosto, progresivamente se ira activando el nuevo hotmail a todo el mundo. Y, si no antes, a mediados de Agosto tambien se lanzara la Wave 4 de Windows Live (nuevo MSN, Mail... etc)

cortes

a mi me llego hace unos dias, y a ver que tal, me gusta eso de poder ver los documentos word, excel y demas sin que sea necesario tener instalado office, openoffice o similares en el pc.

_dabla_

#3 Pues eso lo tiene desde hace eones gmail.... bueno como todo lo que quieren implementar nuevo. No entiendo como la gente sigue con hotmails de mierda, la verdad.

pakuko

¿¡¡NEW HOTMAIL!!?

Ya sabia yo que reenviar los correos en cadena que avisaban del cierre de hotmail daría sus frutos.

3
cortes

#4 ya, pero la cosa es que llevo usando esta cuenta hotmail desde hace 7 años...

n40k1

#4 ¿Que problema tiene Hotmail?

Ya que estoy pregunto a ver si alguien sabe como eliminar Grupos, que no Categorias.

japuchi

No, por dios, otra vez a cambiar Hotmail no...estoy aburrido de que cambien todo porque sí. Por eso dejé de usar WLM, porque en cada actualización la cagaban más.

sPoiLeR

Pues rapidito, a enviar las cadenas a todos los contactos, que sino lo pondrán de pago :D

M

Emesene + Gmail > All...

2 comentarios moderados
U

como se activa?

BahamutxD

#13 Se te activara solo a lo largo de estos 2 meses que vienen

2 comentarios moderados
_dabla_

#6 Seguro que hace 3 años pensaste lo mismo: 'Joe, es que llevo 4 años con el hotmail y me da cosa...' xDDD Alguna vez hay que dar el paso! xD

Todo va por gustos, está claro, pero comparar hotmail con gmail es como comparar ir en triciclo con ir en la M1 de Lorenzo...

#7 No se, no lo uso desde allá por... 2003. Te puedo decir las ventajas de gmail, se aprecian la mayoria en la captura:

  • Personalización
  • Facilidad de uso e interfaz rápida y cómoda
  • Gestión de contactos facil
  • GLabs (funciones extra que desarrolla la gente para incorporar funcionalidades)
  • Estrellas y macroestrellas para destacar mails
  • Etiquetas para marcar mails
  • Chat integrado
  • Y un etcetera largo xD

Pero claro, cada cual puede elegir lo que más le guste.

1 mes después
cortes

Ahora que me han puesto el nuevo...

COMO COJONES SE DESACTIVA EL MESSENGER!!!

Paso de que cada vez que me conecte a mirar el correo este disponible en el messenger...

oOL4sTOo

Arriba a la derecha encima de tu nombre cuando haces click, te pondrá para cambiar ausente, no disponible, desconectado o cerrar sesion de messenger

MegalomaniaC

Yo sigo usando hotmail y va de perlas, eso si, mensajeria instantanea Digsby > All xD

M

#18 A mi me pasa lo mismo... no quiero que se inicie sesion cada vez que abro hotmail! no que tenga que ponerme como ausente o no conectado si no que directamente no se inicie la sesion. Si alguien sabe como se desactiva esa opcion?

oOL4sTOo

#21 y #18, me leeis en #19? gracias :)

MrJ

El nuevo Hotmail me parece una mierda como una casa de grande =/

M

#22 Tu explicas como cambiar el estado o cerrar sesion, yo quiero saber si se puede elegir la opcion para directamente no iniciar sesion.

oOL4sTOo

Cuando le das a cerrar sesion MSN, y te vuelves a meter en hotmail ya no se te logea :)

cortes

#21, con la solucion de #19, aunque te desloguees, y vuelvas a entrar, estaras desconectado.

PD: thanks olasto

M

Gracias!! Lo hare cuando llegue a casa porque la verdad que es un rollo. No suelo conectarme al messenger y que se conecte automaticamente cada vez q miras el correo es un coñazo...

Chispas-Elek

#20

Menudo truño de cliente que usas, es tan malo que no es ni multiplataforma.

http://www.pidgin.im/

Corre y llora.

ceeps

El nuevo hotmail es una copia bastante mala de gmail xD

M

#28 no digas pidgin muy alto! xD
Tambien han cambiado el live messenger? :/

Usuarios habituales