Logitech anuncia el Pro Gaming Mouse

isnotavail

#57 Yo no tengo ni idea, pero pero segun tu 4mm de largo es poco, en cambio 4mm de alto si que lo hacen mas grande :psyduck: :psyduck: .

Y si ponemos en contexto el post que me citas #39 , es obvio que zowie en su catalogo actual no tiene ningun raton similar al MiCO , asi que aun tiene menos sentido, suma y sigue.

1 respuesta
ArThoiD

#61 Pues hombre, no me quería meter, pero que el dedo esté un poco más adelante o más atrás del botón no lo nota nadie, en cambio que sea más alto y ancho se nota un huevazo para la posicion de la mano....

1 respuesta
isnotavail

#62 No, no lo nota nadie, pasate por los foros especializados como OCN o ESReality a ver que te dicen x'DDDDD, en serio las marcas deben ser gilipollas sacando ratones de 100-116mm , que los saquen todos de 135mm si total no lo nota nadie.

2 respuestas
1 comentario moderado
ArThoiD

#63 Estoy diciendo que el cambio de anchura/altura se nota mil veces más que la longitud... Obviamente si se alarga mucho pues se va a notar.

1 respuesta
isnotavail

#64 No lo notaras tu, dile a alguien que utilice claw o finger a ver si lo notan o no lo notan, y te vuelvo a repetir que siempre se han catalogado los ratones en funcion de lo largo que eran, y aun asi el contexto de #39 es bastante claro, asi que tu afirmacion era erronea.

#65 Y yo te vuelvo a decir, que depende del agarre de cada uno...

1 respuesta
cejudin

El sustituto perfecto para mi Logitech G1 ahora estoy entre este y el Zowie FK2

1 respuesta
AeRoS

#67 Yo pasé del g1 al kana v2, no noté el cambio. del kana v2 al fk2 note el ancho, al ser 1 poco más fino la mano me toca más la alfombrilla pero ya estoy acostumbrado. Echale un vistazo al ZA12 y ZA13 antes de decidirte.

#66 que dejes de citarme ya pesado que no tienes nada que contarme.

1 respuesta
vene-nemesis

Es el tipo de raton que me gusta, pero ese precio es una patada en el escroto

1 respuesta
KooPad

.

cejudin

#68 si has tenido el G1 que me recomiendas que mire ?? Quiero algo muy similar en tamaño peso y agarre. El caso es que compre un razer lachesis y no me gustó nada por ser tan diferente.

1 respuesta
AeRoS

#71 Pues mira, si quieres ir a lo seguro tienes este modelo, seguro que te suena, es un poco más grande que el G1

https://www.amazon.es/Logitech-G100s-%C3%93ptico-gaming-Monotone/dp/B00DSC3F9K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1471449466&sr=8-1&keywords=g100s

En cambio si quieres optar por acostumbrarte a otro modelo zowie de cabeza. Tienes el FK2 como el ZA12 como el ZA13 es decisión tuya, lo único que cambia es el tamaño y peso de unos a otros.

Dimensiones del G1 115mm x 60mm x 33mm

Mi opinión es que saltes de una vez a cosas mejores, yo también estuve años con G1 chinos que fundía los botones en 1 mes de lol XD

1 respuesta
cejudin

#72 y según tu criterio que es un salto de calidad desde el G1? Sorry soy muy noob y llevo 10 años tan feliz con el G1 que para mi mano y forma de jugar es maravilloso y ahora estoy perdido con tantos agarres tamaños pesos sensores etc etc etc jaja

1 respuesta
isnotavail

#73 Si te mola la forma del G1, el de este es practicamente identica solo que con mejor sensor y clicks, lo unico el precio.

Tolomeos

Pero los Zowei son ambidiestros no? Eso es una cagada, con el deathadder por ejemplo al estar hecho especialmente para diestros o lo otro la mano encaja perfectamente, nunca un ambidiestro sera tan comodo.

2 respuestas
AeRoS

#75 los EC son solo para diestros.

http://www.4frags.com/raton-zowie-ec2-a-3200-dpi-optico.html

Diseño ergonómico para diestros

1 respuesta
Krosita

#75 Hay mucha gente que aun siendo ambidiestros los prefieren.

1
Tolomeos

#76 pero cojen la forma de la mano y el dedo? El problema de los zowie es que no estan en nigun lado para probarlos.

1 respuesta
AeRoS

#78 la mano si, la del dedo no se a que te refieres, que ratón tenias?

1 respuesta
Tolomeos

#79 el que he probado que me parecía comodo es el DA. Habia tenido un roccat Kone, muy comodo para la mano pero el ratón en si una basura.

NeCxO

Me gusta, pero por ahora voy a seguir con el rival 300 un gran ratón después de probar en un año más de 6. Algún fallo que otro con la alfombrilla sphex, pero la muy fruta es super exigente.

S1L3nCe

Yo probablemente me haga con él. Si no me gusta lo devuelvo pero si me mola... tocará vender el zowie ec2a de segunda mano xD

1
RusTu

#32 No hay nada en el mercado actual parecido a esos dos? Tuve unos cuantos, aunque acabaron muertos, sigo con mi 3.0 desde hace 500 años.

1 respuesta
S1L3nCe

#83 A lo mejor encuentras algún g400s...

1 1 respuesta
RusTu

#84 El tamaño y forma parecen similares. Gracias tío.

1 respuesta
frostttt

Tiene muy buena pinta pero el precio de venta que tendrá es un factor que echará para atrás a mucha gente...

1 respuesta
S1L3nCe

#86 Yo supongo que como viene siendo habitual en Amazon, sacaran buenas ofertas con frecuencia. El g303 tenía un precio cercano y yo lo he llegado a ver por menos de 40 pavos algunas veces :D

#85 Yo lo tuve y era el mismo tipo de ratón (misma carcasa, mismo peso aprox). Funcionaba muy bien, aunque yo nunca he sido muy fan de esa ergonomía. Me suelen gustar más los ambidiestros como el G PRO.

1 respuesta
ArThoiD

Joder pues me está molando y la rueda de mi Deathadder lleva un tiempo ya abriendo varias ventanas con un click con su consiguiente tocada de pelotas............. pero too expensive.

Qué recuerdos a cuando jugaba con el G1.

frostttt

#87 A ver si es verdad porque el precio de preventa en la store de Logitech es de 82€ :no:

guillauME

Esto es entonces lo que tenía que haber sido el G100s pero en vez de sacar un buen ratón para ambidiestros de una vez por todas van sacando productos a medias año tras año, espero que este sea el definitivo.

El precio no acompaña en absoluto para este tipo de ratón pero como tengo una extensa colección de ratones igual lo compraré. Ahora llevo mucho tiempo con un G302 sin problemas la verdad pero me falta tener un MUY buen ratón ambidiestro y ligero.

Aunque bien es cierto que para shooters con el IMO 1.1 me daba mejores sensaciones que los que llevo usados durante los últimos años.

Lo que hace mucho que no cambio es sin duda la alfombrilla, una Alugraphics de aluminio de tamaño considerable.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • ArThoiD
  • AeRoS
  • isnotavail
  • cejudin
  • HeXaN
  • thrazz