logitech dinovo mini

A

Acabo de ver un superinvento, me parece genial; teclado y raton inalambrico en la palma de la mano, genial para manejar un pc o casi cualquier dispositivo que reproduzca pelis

80€ en medimarkt

anikex

cual es la parte del raton? xD me parece una idea cojonuda para usar el pc desde la cama xD

A

el circulo d la derecha, lo usas como cruceta o como un "pad tactil"

yo pense lo mismo, desde cama con el pc y manejando todo tumbado como un rey

B

un colega lo tiene, y te aseguro que es una pasada incluso si eres medio jugon, cuando te acostumbras flipas :)

A

yo esq lo vi en la propaganda de mediamarkt y me enamore de el, ire mañana a x él

babri

no se ve la imagen :S

angelorz

¿Tanto cuesta?

http://www.google.com/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q=logitech+dinovo+mini

1 respuesta
oFF-sIDE

Mucha pasta para lo que realmente sirve.

#11 No hablo de variedad, hablo de precio para su uso. Para estar en la cama manejando el PC prefiero un teclado y ratón inalámbrico normales de 40€. Y para usar desde el sofá del comedor a modo de TV me compro por 20€ un control media center por IR. Vamos, que me mola, pero me parece un precio excesivo.

1 respuesta
babri

#7 no se me habia ocurrido...

D

un trasto mas, si te sobra el dinero

A

#8 no se cuantos teclados con pad tactil conoces, pero si sabes d mas , m gustaria k m lo dijeras

2 respuestas
B

está increible #11, te lo dice quien lo ha probado :)

NeO_PedritO

Pero esto no es nuevo :S

Igualmente, veo mas util tener teclado + raton inalambricos si de verdad lo necesitas, aunque esta bonito xD

#14 ?

2 respuestas
B

#13 jodido ne0 put0 aka merodead0r todo put0t3 bast0 :D. teQ <3

1 respuesta
_dabla_

#13 Para mediacenter es mucho más útil, práctico y cómodo uno de estos bicho que teclado+ratón. Ponte en situación: estás recostado en el sofá, ¿cómo utilizas el ratón sin incorporarte para apoyarlo?

Pues ante ese problemón está esto xD

A #1 ese es una pasada, según parece. Pero el precio también. A mi personalmente el que me enamora es este (un pelín más grande, pero muuy delgado y va tremendo también):

Trust Thinity

A

el problema es el tamaño, el otro es eso pero en la palma de la mano

jord1-

El Logitech dinovo no veas si es pequeño!! Yo la semana que viene me voy a coger el Trust thinity wireless para el salón.

Get

Precios! Precioooos! no los veo.
EL logitech queda descartado porque se flipan con el precio. thrust tiene buena pinta, hay un logitech parecido y se carga igual.

Si la franja es de 20-28 euros, esta bien, pero pagar mas por un diseño mas pequeño es tonteria.

A

es como comprarte un portatil de 13" en vez de 15" , va a ser mas caro a igualdad de prestaciones, pero esq la gracia es esa; ya se k puedes tener un teclado inalambrico x 20€ pero en un salon o una habitacion tener un TECLADO en la mesilla, mesa ocupa mucho y es feo; el dinovo es como tener otro mando

Get

la gracia esta en mirar que teclado te compras, porque realmente estos chiquiti-teclados los hay de otro fabricante no tan conocido por una tercera parte del precio.... a eso me refería.

Get

http://www.pccomponentes.com/b_move_teclado_mediacenter_con_trackball_rev_2.html
29.95 €

1 3 respuestas
pio-

yo no se ustedes, pero yo los teclados tan pequeños no puedo escribir en condiciones, prefiero tener uno grande pero inalambrico

oFF-sIDE

#21 Guapísimo y a un precio NORMAL. Lo de 80€ me parecía un atraco, pero vamos, que allá cada cual con sus gastos.

Ahora falta ver la tasa de RMA de ese modelo, porque no conozco de nada la marca B-Move xD

1 respuesta
SpiuK

#21 Ese lo tiene un amigo mio y es una pasada.Es comodo y no ocupa espacio.

Get

yo compre una caja b-move y los acabados no eran malos... nose como andara en lo demas.

ahora mismo tengo un logitech inalambrico de toda la vida en el mediacenter, pero la idea es comprarme ese teclado. y a perrear desde el sofa y la pantalla inmensa.

B

#23 y #21, igual la marca B-Move que Logitech, claaaaro, claaaaro ;)

edit: solo me hizo falta ver los comentarios de pccomponentes de los que lo han comprado, y la review de hard-h2o mirando mejor los acabados, y puedo decir a boca llena sin ni siquiera haberlo visto nunca ni tocado, que respecto a calidad, NADA que hacer al lado del dinovo mini de logitech.

el logitech lo tiene un colega que lo trata fatal, lo he visto volar de un lado de la habitacion al otro, caer al suelo fuertemente, y seguir funcionando, y no es que precisamente solo haya pasado una vez, sino varias, porque el colega mio que es el dueño, cada vez que voy a su casa veo como lo trata (como el culo no, sino peor xDD) y ahi lo tiene, desde hace mas de un año.

el B-Move ese en el primer coment. de pccomp. ya sale que se le cayó desde 15 cms y ya no funcionaba, otros que el trackball nunca funciona bien, y me gasto 30€ pa tirarme de los pelos? me gasto 80€, encima tengo receptor BT para conectar el movil al pc o lo que sea, el teclado es pequeño y bueno, la bateria le dura 3 siglos sin cargar, tiene cable de carga, y para el tamaño que tiene, es MUY resistente.

lo siento, pero para mi no son precisamente dos teclados comparables. cada uno en su calidad-precio, y cada uno con sus ventajas y desventajas (estas ultimas obvias del b-move en todos los aspectos)

3 respuestas
A

al final , vi todos los teclados k me comentasteis todos, y vi este en el corte http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A829863&categoryId=999.137&trail=9004%3A997.1291736753&selectedSkuNum=&trailSize=2&navAction=jump&navCount=0&brandId=
voy a provarlo y leer comentarios de él, si no lo devuelvo y pillo el logitech, el resto son muchisisisisisisimo mas grandes

1 respuesta
_dabla_

#26 +1 El b-move tiene una reputación algo mala, con echar el vistazo a lo que se comenta en pccomponentes de él... Pero los 80€ (80 ahora, que hace un año eran unos 120) me parecen una pasada. Ya me lo parecen los entre 45 y 60 que he visto el Trust que puse arriba... pero bueno, es mas asequible y bastante mejor que el b-move.

1 respuesta
Er_PeKe

#26 me has convencido, creo q lo pillaré si pongo HTPC en el salon :)

1 respuesta
B

#27 miedo me da esa marca, que mas que marca, es un ensamblador español de hardware, asi que ese teclado jamas lo habrá fabricao esa marca. INVES, es que antes me compraba un pc de la tienda BEEP (nunca comprare un ordenador premontado por X empresa, pero sin eleccion, elegía un BEEP que es asquerosisisisisisisimo antes que INVES que es mas asquerosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo que la madre que la hizo)

pillate el logitech y dejate de historias, y si no, tiempo al tiempo, que ya te acordaras de esto que te dije

#28 trust es otra de esas marcas que no fabrican nada, lo remarcan todo de los chinos, estilo el teclado de INVES que puso #27 y esas cosas. trust? yo personalmente NI LOS MIRO, asi de simple, valgan lo que valgan y tengan "la pinta" que tengan...

#29 no es convencerte ni a ti ni a nadie, es lo que he visto. yo sinceramente no me voy a comprar ningun teclado pequeño a corto plazo, pero te aseguro que me comprare uno para andar sentadito en la cama comodo, y sera el dinovo mini sin ni siquiera mirar las otras opciones. repito: NI MIRAR las otras opciones.
lo que es bueno, es bueno y punto, y aunque sea caro, estoy seguro que al tercer año esta mas que rentado el dinovo mini

Usuarios habituales