Logitech dual optical o miniwheel mouse de bola

Letto

Es el 3.0 pero no pone nada en la caja de 3.0.
hay el Explorer 3.0 (el ganso gris)
Intellimouse Optical(el blanco) mismo aspecto que siempre pero con la óptica el Explorer 3.0 y sus 6000 escaneos por segundo).

Letto

Los ópticos nuevos se pueden levantar sin problemas, yo me paso todo el ratolevántandolo y en ninguno de los dos que he tenidome han dado problemas, en cuanto lo levantas el sensor deja de leer el movimiento.

El mini wheel mouse no es de buena calidad, suele durar unos 3 meses y ya está hecho polvo por eso mucha gente hemos acabado dejándolo.

S

xk no sos comprais ratones normales como dios manda, con cable, para no gastar pilas, con bola, i to eso, los otros no paran de joerse sols ^^ :o

blacK

encima de la mesa vale, lo lebanto y no se mueve, pero cuando pongo alfombrila pos, me pasa eso, me cagondios, me voy a pillar el de microsoft :`D

UnReaL

MINIWHEEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HeaS

0j0! Tengo un inalambrico q con un parche echo por un amigo mio, va como uno de cable..JAAJAJ
SSSSSSIIIIIIIIII!!!!!

CricK

Para mi la mejor combinacion es el Intellimouse Explorer 3.0 + Func Surface 1030, lo malo es que puede salir por 90€. Yo tengo el Intellimouse Optical + Allsop, aunke este si k al levantarlo sigue leyendo y por tanto se mueve :/

DuP

Pues io tengo el intellimouse de micro$oft de 3 botones y es la caña. Tiene más dpi que cualquier logitec (creo). Al levantarlo no se mueve ni un poko (lo he probado). juego sin alfombrilla (me va mejor). Vamos, que es la poya (por eso cuesta lo que cuesta).
El unico gran problema aparte del precio es que en el ciber al que voy (BBiGG Madrid), no me dejan instalar los drivers.
En serio os lo recomiendo encarezidamente.

w1s

el miniwheel de bola de siempre :)

Zriler

yo tg el dual optical y me va de lujo, nada q objetarle. yo tg la mano bastante grande y he probado el miniwheel y, sencillamente, sux.

T

Mira la foto de mi perfil y verás cual es la mejor combinacion k existe en el mercado ahora mismo :P

K

Nas, pos bien; k raton escojer¿?

1º Depende de tu adkisicion ekonomica

2º Kuantos mas DPI's tenga el raton muxo mejor

Yo tengo un DUAL OPTICAL y va mu fino, ademas de tener 4 botones , no se pierde con jiros bruscos y no se mueve el puntero aunke lo levantes(como les pasaba a los antiguos opticos).

Pa mi el mejor raton el RAZER "2000"(y eso k no tube ocasion de probarlo) ;)

Soltrac

#18 nunca juegues con un inalambrico tas advertido xDDDDDDD

CHaZ

miniwheel forever desde q lo toke en un cyber me enamore y tuve q comprarmelo miniwheel powa ! ;)

JoSuK

letto yo tengo el ganso gris en la caja no viene nada de 3.0 y viene 6000 imagenes per second xD

14 días después
MikLoN

Yo tengo el Mini Wheel Mouse, y no he podido probar un raton mejor y mas curra0 (pequeñito y liger0), que este. Es la leche, mucha precisión :)

Lo que tengo en contra de los opticos, es que en el ciber hay un óptico, que cuando le da la puta gana (imagino que en algún movimiento un poco brusco), se vuelve loco, y se pone a dar vueltas y al final acaba apuntando al suelo, IMPRESIVE :O :O :O :O :O :O

TaNNeR

y que me dicis del nuevo raton de genius que es optico e inalambrico? no lo he provado, alguien lo tiene?

N

Miklon eso les pasa a casi todos los opticos, en el bbigg m pasaba a mi a 3 colegas k dimos la casualidad k nos toco opticos y encima yo juego cn 8 d sensibilidad,pos como muxo tenía k poner 3 y era demasiao xD, el problema d los opticos es ese k muxas veces se welven locos, xo no se si será xq estaba maxacao dl ciber o xq es así el ratón, x cierto los teníamos sin alfombrilla

D

pues io tengo el logitech dual optical y lo cierto es ke me va del lujo, y no se "vuelve loco", esa tendencia creo ke se corrijió hace tiempo y pasaba cuando levantabas el raton optico de la alfombrilla o lo ke usaras como apoyo, entonces se te iva el puntero al cielo o hacia cabriolas to raras.
Lo unico ke he notado, no se si le pasara lo mismo a los ke utilicen mi mismo raton es ke en las superficies reflectantes, como las blancas, el raton pierde rendimiento y muchas veces el puntero se keda clavao.

worm

dante eso pasa en superfices de plastico, vidrio o madera barnizada.

D

Logitech Pilot Wheel + func 1030 , aunque a cada uno le ira bien una cosa u otra :P

G

No me he leido todos los replys, mi opinión es que bajo mi punto de vista el Mini Wheel es el mejor ratón que he probado (y he probado muchos), el problema es que se estropea muy facilmente incluso cuidandolo bien, ya que segun dicen es un ratón para portatiles y está hecho para un uso minimo.

TaNNeR

el intellimouse explorer 3.0 es compatible con win XP?

D

ELITE

Microsoft intellimouse explorer 3.0
Allsop

TaNNeR

pero es compatible con el XP o no? por que en la page de microsoft no pone nada de xp solo hasta el win2k

-eLRiC-

Me gustaria ver alguna foto del: Logitech dual optical (¿es el de TaGuA?)

Yo ya tengo el Mini Whell Mouse y me va de VICIO (si alguien quiere fotos =D )

LuAs

Los mouses son muy importantes para jugar? que diferencias hay entre los denominados buenos y los malos?

Ultimamente teneis un furor con este accesorio...

... que me parece sospechoso :D

salu2 :O:O

TaNNeR

yo creo que no hay mouse malos y buenos, es segun la persona y si se mueven con mas facilidad que otros.
yo engo un genius net mouse pro de hace 4 años y tira de maravilla y encima tiene 4 botones y en vez de rueda lleva 2 botoncitos para adelante y para atras asi no me paso al cambiar de arma :D:D
cada persona tienes sus gustos....
salu2

PD: alguna persona me pue decir de una vez si el intellimouse explorer 3.0 ES COMPATIBLE CON EL WIN XP, asias :):)

JoSuK

los drivers de mocosoft deben funcionar pero pensemos un poco windows XP(mocosoft) , raton intellimouse explorer 3.0 (mocosoft) si no es compatible es pa pegarse un tiro vamos xD

M

mira colega...yo manejo un dual optical y eso va sobre cualquier cosa...

q kieres jugar sobre la barriga pos lo haces,q si sobre una mesa pos tambien.

Ese raton es DIOS.ha llegao a jugar por mi,me domina,y no yo a el.
En realidad juega mi mouse al CS y ni yo

  recomendado para expertos. xPP

Usuarios habituales