Logitech G9 y Steelseries 9HD

EiNh4nDeR

Buenas.

Tengo un problema con la susodicha alfombrilla y mi ratón (G9). Resulta que al hacer un movimiento brusco (véase izquierda a derecha de la 9HD a lo bestia), el cursor se "flipa", es decir, hace como la mitad del movimiento y luego se va de varas. Lo mismo que le ocurría a los primeros ópticos hace la ostia de tiempo.

Si quito la alfombrilla y uso la mesa, ningún problema. Por eso estoy jodido, por la puta alfombrilla.
Ya doy por hecho que ni con software del mouse ni ostias eso se va a corregir.

Por tanto, sabios de MV, yo os invoco y os pregunto: alguien con este ratón que tenga una alfombrilla con la que no le pase semejante mierda?

PD: No abuséis con la respuesta estrella "usa la mesa", un poco de talante por favor xD

SeNte

Eso te pasa por comprarte un ratón láser de mierda

Antipunish: Cómprate una alfombrilla de tela negra.

2 respuestas
Genesis1910

Es lo que dice #2, con el razer mamba y el Rat 7 me pasa lo mismo en una Ozone ground level L y los usaba sin alfombrilla. Pero con el Razer DeathAdder, supongo que por que el sensor no es laser, pues no me pasa eso.

ArThoiD

Eso es por ser láser, todos los putos láser fallan por una cosa u otra.

Óptico >>>>>>>>>>>>>>>>>>> láser, y si es el Deathadder añádele un buen par más de >

1
p4to

Yo tengo la Qpad CT y una qck+ y va bien en las 2.

EiNh4nDeR

#2 Bueno, tampoco he pagado un duro por él, pero vamos, "adquiriré" el ratón que me salga del cipote.

No me planteo cambiar de ratón, por temas económicos, así que prefiero barajar el cambiar de alfombrilla, aun así gracias por las sugerencias del Deathadder.

2 respuestas
Krosita

#6 Pero si compras lo que te sale del cipote luego no vengas llorando por un problema que tienen los lasers

Btw, lo de la albrombrilla de tela no creo que lo solucione, porque precisamente para que los lasers vayan bien tienes que tener una rigida.

1 2 respuestas
SeNte

#7 Son mas caros, te "obligan" a una alfombrilla rígida que es más cara que una de tela y encima no van bien, en fin xD

#6 Me parece bien que te compres lo que te sale del cipote pero te sale caro y malo.

edit: #9 Lo dudas por que vale 60 eurazos?

1 respuesta
EiNh4nDeR

#7 Aquí nadie llora, lo único que dudo que sea un problema que tenga el ratón. Simplemente he preguntado si alguien tiene una alfombrilla diferente y no le ocurre, por descartar.

Vamos....lo que pone en #1 sin entrar en pormenores

#8 No, lo dudo porque, tal y como pone en #1, lo pongo en la mesa y va perfecto.

2 respuestas
ArThoiD

#9 El problema es de los ratones láser, he leído muchos casos y muchos conocidos me han comentado lo mismo, amen de que el único láser que he probado (un logitech G500 de última tirada) me duró 5 minutos de lo "raro" que iba...

Hay que ir con mucho cuidado al elegir una alfombrilla porque dan problemas en muchas, aunque por mucho que lo mires todo acaban dando por culo sí o sí porque los sensores láser es lo que tienen. Con otra alfombrilla preparada para láser seguramente te irá mejor.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#10 Gracias por la respuesta. De momento tiraré con la mesa, mientras aguanten las almohadillas xD.

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • ArThoiD
  • SeNte
  • Krosita
  • p4to
  • Genesis1910