Logitech G900 Chaos Spectrum

Insurgente

Artículo en el que explican que Logitech ha estado desarrollando el ratón durante tres años con la última tecnología wireless para quitar el estigma a los ratones inalámbricos de que utilizan una tecnología que no va del todo bien.

HeXaN

Con que vendan un par ya han cubierto los gastos de la investigación.

SuperYo_GG

Dudo muchísimo que le hayáis pegado mas hostias al ratón que yo al mío y ahi esta aguantando igualito al primer día ( razer lachesis ) así que tan malos materiales no pueden tener por lo menos el mio xD

R

Para mi, el mejor ratón que he tenido y aun tengo es un Logitech de hace 10 años robado de la universidad, es simple y supongo que barato, pero aun funciona bien. Pero los G300 o G400 todos acaban fallando o se rompe algo... y anda que el precio es "accesible."

1 respuesta
S

#64 G9 que he tenido yo durante casi 9 años y ahí seguía el campeón, ya en sus últimos días con un fallo en el click izquierdo. Pero 9 años no me los había dado ningún otro ratón.
Ahora tengo un G303, no espero que me dure lo mismo ni de coña, pero con que me aguante más de 5 años, contento.

tripcorE

A mi se me jodio el MX518 y el G5 por lo mismo, el cable... el cable era de malisima calidad pero sin contar eso son los dos mejores ratones que he probado.

kcuestag

Si en la tienda de Logitech ya está a 180€, seguramente lo veamos por 150€ o bastante menos en tiendas españolas.

Yo estoy esperando a que lo traigan a España para pillarlo, tiene muy buena pinta, y me quiero deshacer de los cables.

1 respuesta
B

#67 eso mismo estaba pensando.....seguramente aqui como mucho este entre 140-150€ (aun me sigue pareciendo demasiado xD)

ReEpER

He tenido logitech desde que empece a jugar pasando por ratones de bola, mx5, g5, g5, y ahora el proteus core . Merece la lena gastarse el dinero en mi opinion. 185 quiza sea un poco bastante para un raton pero bueno tampoco es para arruinarse.

Flipy83

Seguro que es la polla, pero son muchus duros. Me pensaría pagar 60 o 70, pero 180?! Eso sí, que cada uno haga lo que quiera con su pasta.

7 días después
S1L3nCe

Related

Este video es crema... me encantan los testing rigs :D

Con este ratón, Logitech ha puesto el listón muy alto en lo que a tecnología inalámbrica y ratones se refiere.

PS: Me he visto en la obligación de hacer una pequeña reseña/corrección en mi último video sobre el tiempo de reacción, porque, igual que Luke, siempre he desconfiado de ratones inalámbricos para gaming (y con razón) y recomiendo el cable por encima de la tecnología inalámbrica. Pero este ratón me ha demostrado que sí se puede xD

AikonCWD

Si si, mucho wireless pepino pero lo han sacado con opción a cable porque si no, no se lo compra ni cristo por 185€

La madre que los parió

1 respuesta
S1L3nCe

#72 Yo creo que el sobreprecio está justificado en cuanto al I+D que han invertido para hacer el bicho este. No es un precio que yo pueda o quiera pagar, ni de coña, pero entiendo que, dado que han subido el listón mucho, están muy por encima de sus competidores y lo saben. En menos de un año la competición se habrá equiparado y los precios bajarán, como pasa siempre.

Lo que han conseguido con ese ratón no es moco de pavo. Un gran trabajo de ingeniería.

zoeshadow

Los de Logitech les han tenido que untar bien a Linus y CIA, pq las últimas reviews no son nada objetivas...

1 respuesta
S1L3nCe

#74 Hombre, las plataformas de testing son de Logitech (creo). La única manera de garantizar que no están barriendo para casa sería que una gente (ingenieros) que no tiene ningún tipo de interés asociado a empresas de venta de accesorios gaming hiciese sus propias mediciones y sacase sus conclusiones.

Si los test se han hecho en igualdad de condiciones (que supongo que sí, de lo contrario Razer podría cascarles una denuncia), la objetividad está más que servida. Mismos test para todos los ratones, con la diferencia de que Logitech parece ir tan sobrada que llega a comparar su ratón wireless con ratones de cable de la competición.

B

en cuanto tenga un precio mas "normal" me lo pillare seguramente.

Aunque la duracion de la bateria me tira mucho para atras...

Usuarios habituales