LOGITECH MX 1000

CeSaRe

Muy buenas,

antes tenía el MX 300 y me iba muy bien la verdad, pero me parecía algo pequeño y le faltaban botones (acostumbrado al 1.1 de microchof estaba yo por aquel entonces). Tras mucho meditarlo me he pillado ésta maravilla de ratón, va muy muy bien, pero tiene un problema, pesa demasiado. Ya sabía que éste tipo de ratones son así y me habían dicho por activa y por pasiva que cuando me lo comprara le quitara un peso que tiene o algo así... pero hay un problema... no tiene ningun tornillo para habrirlo.

Como lo habro ? Lo tiro contra el suelo y a ver que pasa ? Echarme una mano aquellos que sepáis que puedo hacer para habrirlo sin romperlo, gracias.

JaCk0

el mx1000 no lleva contrapeso :/. Lo que le pesan son las baterías (si te pesa el mx1000, imagínate el mx700 y mx800 que pesan más). Una cosilla, ahora voi a subir un video pa q me digas si te pasa esto a ti: http://3dgpu.com/forums/index.php?act=Attach&type=post&id=76

PD: compra una func, allsop (estas con mucho peso van peor) steelpad o algo por el estilo, vas a notar la mitad del peso).

JaCk0

miralo y me comentas, xq estoi entre mx1000 y mx510. La cosa es que quiero ver las pelis en el comedor, y eso requiere un inalambrico. Tenía uno de la logitech, pero chupaba 500 pelas en pilas todas las semanas...

Spybreak

para abrirlo (si, va sin H) mira a ver si los tornillos estan debajo de las pegatinas que hay en la superficie del raton.

Normalmente las pegatinas estas tapan los agujeros donde estan los tornillos.

JaCk0

Quitar las petatinas significan perder la garantía.

CeSaRe

Sí me pasa lo del vídeo, xo lo he probado con el mx300 y también pasa (ahora que te digo una cosa, el puntero algo se me mueve, el caso de ese hombre es exagerado, y que sepas q mientras yo juego al cs no le meto esas palizas a los ratones ejejejjeje). En cuanto a lo del tornillo, va ha tener razón, lo tengo localizado bajo la pegatina, pero si por quitar la pegatina pierdo la garantía, antes echaré biceps para manejar el ratón. :D

JaCk0

Pues si me vieras jugando al CS lo del video se queda en poco xDDDDD (soi destrozador de patillas de ratones).

Echar un poquito de gimnasio hasta te vendría bien ^. Desde luego el mx1000 no pesa tanto, lo del video no ocurre en un mx700: http://3dgpu.com/forums/index.php?act=Attach&type=post&id=77

Nikoss

wenas, ya q habeis abierto un post del mx1000 queria decir que no lo recomiendo a nadie :) sobre todo si lo va a usar mas para jugar al cs.
No se explicar el pq ni el como pero ese raton te quita el poco aim q puedas tener xDD
Seguramente sea por el peso.
Para jugar ratones con cable siempre.
Bueno yo lo compre el mx1000 me refiero y a los 2 dias se lo habia devuelto al corte ingles por otro raton.

Esparko

#8 pillate el mx510 tio y date prisa k lo han descatalogao creo.
slds

DarKKnight

jacko pero que leches le metes al raton macho

yo tengo un mx700 para windows y un logitech pilot(con cable) para jugar. el mx700 pesa un quintal

GoC

Yo veo q lo q hace en el cs es normal y q no te vas a poder girar. Vaya mierda no?

JaCk0

#12 pues como no pilles scripts o algo de giro lo veo chunguísimo :/. Los jugadores del Q3 que hayan comrpado este ratón le habrán puesto dos velas negras a logitech y se estarán cagando en todos sus muertos.

Yo ya me he cargado algunos ratones de pegarle porrazos :/

GoC

Siempre se puede cambiar por otro como el mio el 500 q esta mu bien xD

nEmEx

si, mx500, una maravilla. Y siempre que no te haga falta que sea inalambrico, pillalo con cables, te ehorraras mchos disgustos despues

CeSaRe

No si lo voy a cambiar xq no se puede girar. :( Es una lástima xq tenía buena pinta, pero me voy a pillar el mx510 q ese seguro q va de lujo.

Usuarios habituales

  • CeSaRe
  • nEmEx
  • GoC
  • JaCk0
  • Esparko
  • Nikoss
  • Spybreak