Logitech MX-300 en Win2000 con Mouseware o sin el???

LOc0

Hola. Ayer por fin me pillé el MX-300, pero tengo varias duas que antes no tenía.

Bajo windows 2000, con Mouseware o sin él?? SIn él me reconocerá el CS los 4 botones??

Aparte, la típica pregunta, ¿USB o PS/2?

Salu2 y gracias.

Blair

Yo tengo ese ratón en Windows 2000, pinchado en PS2, el Mouseware 9.7, y el rate del mismo a 200 hz.

Si no instalas el Mouseware los dpi del ratón, que en realidad son 800, no subirán de 400.

Hay gente que comenta que el Mouseware le anda mal o con aceleración; a mi personalmente me va excelente.

Salu2

VACAS

ps2 & mouseware

SeNte

Y los Hz los subis con el mouseware directamente o con algun programa extero?

D

el mouseware lleva los drivers del mx300 yo lo que he hecho ha sido poner los drivers con los consiguientes 800 dpis y no uso el mouseware.

ColGao

pos yo sin ningun programa ni na con mi optico ps2 50hz y va mu bien xD

LOc0

Darkito, ¿en qué carpeta del CD vienen los drivers para win2000?? Es para no tenr que instalar el mouseware que por poco que consuma algo de recursos chupará...

Salu2

VACAS

colgao 50 hz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ketekojo

Una duda con los MX. Yo tengo un Dual Optical, y cuando pongo el Mouseware, me sale el mensajito ese que dice que para aprovechar los 800 dpi lo tengo que poner en usb. ¿Pasa lo mismo con la nueva serie MX?

P.D. por cierto, he probado a usar el raton en ps2 a 200 hz y en usb a 125hz, y me va mejor en usb que en ps2.

Crus

pos ami con mouseware , en win me y 98 los drivers me dan aceleracion aunke la desactive en opciones :(

LOc0

Lo he puesto en windows 98 con mouseware y tengo los 200 Hz perfectamente. Eso sí, no me ha salido nada de los 800 dpi y no sé cómo medirlos...

Salu2

DarKroS

eso, se pueden medir los dpi?¿?

ketekojo

Medirlo, no lo he podido medir, pero si que he hecho una prueba muy facil, aunque parezca una tonteria. En el escritorio, pincha y manten en cualquier sitio, y mueve el raton haciendo circulos; si lo haces bien, veras que sale el cuadrado de seleccion y se mueve junto con el puntero. Pues yo noto que se mueve mas suave en USB que en PS2.

I

Alguien es tan amable de decirme para que sirver este programa ?

JoSuK

son los drivers de los ratones logitech

abE

pa lo unico ke te sirve es para ke el mouse3 se te joda en el cs y en el explorer, y de los dpi's... la verdad yo no noto nada...

I

Eso de q se te joda el boton 3, os pasa a todos ?? Por favor responder, si no es muxa molestia

abE

eso lo puedes configurar, pero lo de las lineas... NO

DavidS

lilililililililililili

T

A ver tengo un ratón y un teclado inalámbrico, Logitech (Cordless DEsktop DeluXE ) como pone en la caja. me han comentado lo de los hz del raton pero no los veo en el menu ni na... me tengo ke bajar algo para ponerlos? respeto al MOuseware, para ke sirve?, por si es útil me lo bajo.. si eso rularos la web :)
asias
TuRoK

S

abE te vas al mouseware, en la pestaña botones aparece, abajo, Grado de Desplazamiento. Ahí puedes configurar el número de líneas que quieres que pasen con la rueda.

PiTaGoRaS

Yo estoy con MX-500 (USB) sin mouseware, y va deluxe, aunque sea a 400dpi. La ultima vez que instale mouseware xa mi anterior raton logitech, recuerdo que no podia usar Mouse3 en el CS y varios problemillas mas....

S

¿Se supone que sin mouseware pero con los drivers instalados reconoce los 800 dpi?

r4gn0r

Yo tengo el Mouse Wheel Optical (es 2x, o sea, como el mx300 ese nuevo) y lo tengo con los drivers de windows pq los otros no los noto igual (aceleracion o algo, yoqse). Ademas lo tengo en USB pq en PS2 no lo notaba igual de preciso, debe ser por lo de los 800dpis solo en USB... Lo q no se es si teniendolo en USB pero sin los drivers tengo los 800dpis o no... ¿alguien lo sabe?

P.D.: Los drivers de W98 y los de W2000 no van iwal, se nota y mazo 0_o

ketekojo

Bueno.. una solucion para usar los botones (hasta mouse4 con el dual optical, con los otros nose) es instalar SOLO los drivers del raton (sin el mouseware) y asi os funcionara todos los botones (repito, a mi solo hasta mouse4, porque tiene 4 botones).

Si haceis la instalacion desde el CD, leed el LEAME.TXT (o algo asi) y en una carpeta os aparecera solo los drivers del raton. Si os bajais el mouseware desde Internet, entones abridlo con el WINZIP (u otro programa para abrir ficheros ZIP) y extraer todos los archivos a una carpeta del disco duro. En esa carpeta se copiaran tanto el mouseware como los drivers y hacer una instalacion desde ahi.

P.D. No se si haciendolo asi se activa o no la aceleracion, ya que yo lo he probado con mouseware y con los drivers solamente y lo noto igual. P.D.2- uso win98se, no se como ne notara en el WINXP

TaMy

Lo del mouseware va a gustos.
Si te gusta pontelo, si lo prefieres sin pos no te lo pongas.
el MX300 coge 800 dpi en USB (con o sin mouseware) y 600 dpi en PS2 (con o sin mouseware) y respecto a los Hz (rate) coge 200 Hz con mouseware y 200 Hz sin mouseware con ps2rate.

A mi me gusta más sin mouseware, pero como he dixo es algo a tu elección. Va sobre gustos.

S

Si se supone que los dpis los calcula el ratón y luego envía la posición a la cpu?, entonces sí sería lógico que no haga falta usar el mouseware para alcanzar los 800 dpi. Con el dual optical pasará lo mismo no?

rOfEllOs

yo lo tengo con mouseware en w2k y va bien nen :D de puta madre amos... xD
^^

Nemox

He mirado en varias tiendas on-line y solo he encontrado 1 en la que lo venden.... pero no me convence. sabéis alguna otra???

Usuarios habituales