logitech mx 310

G

k koño....l k mas t mole. xDD todos rinden igual mas o menos....aora lo k importa s eskojer l k mejor se t aga a la mano y l k mas t guste :P

D

si es lo ke are !

TXanJO

#24 como sabes entonces q el MX 310 esta wapo si no lo has visto ????

D

pk en el ciber ai 1 i lo koji i me mola , pero keria ke opinarais

F

Txanjo si eso lees lo ke puse en #25.
en fin el mx 310 me acabo de informar con un amigo y esta mu bien ;) a muchos le gustan mas ke el mx 510 y mx 700 por ke no ahi estar ke cambiando pilas. asi no te gastas un dineral por pilas xD bueno gL si te pillas el ms 310 ya nos diras como te va :P

rienzie

yo tengo el mx300 hace un año y me va d PM, no demasiado grande, peso ideal, forma nada extraña y buena precision, junto con una buena alfombrilla es canela. Piyate el mx310 te ira muy bien. gL

D

gracias nen :D ! me lo pido gg , gL 1

-DesT-

pero por dios......
MX 300

leave

G

#7 no kieres un raton con formas raras y me pons de ejemplo el mx500?? tu eres ciego?

el 310 es = q el 500 namas q mas pkño....

MX310 va deluxe...

D

pos eso ke me pillo el mx310 ^^ ! paso de microsft aunke sean mejores , :D

bXo

yo vendo un 310 xDDDD, ya enserio va mu bien y harias una wena compra yo lo tngo pero apenas lo uso ya k tngo ahora un 500

Arawak

ke pena ke ya no se haga el mx300 si no te diria ese xddd el mejor raton ke han fabricau :P

bXo

el mx300 lo venden en www.4frags.com

D

en 4 frags me pillao la alfombra i ams kostao el doble xD

TheGodNuke

juas death, pillatelo ;) es el que yo uso pa mearte xDDD
un saludo

androide

Hay tiendas EUROPEAS online, que se vende aún el MX300

D

weno are kaso al p i r u v i r u z pk es 1 buen gay :D

PeTy

inteli mouse :D

PD: Androide , en 4frags aun lo tienen ;)

D

em osea ke mx310 powa ? xD

PeTy

yo tengo el mx 300 , y estoy arto del.
me keda muy pekeño x eso voi comprar el inteli mouse.

miralo en el corte ingles puede que te guste :P

D

pero el 300 no mola , mola mas el 310 , yo ahora tengo el genius , el mas vendido de los genius , el plateao kon botones grises , jaja me lo compre aze poko ,

uNd1

yo llevoun microsoft intellmouse 4.0 con una allsop y va de puta amdre

D

pos ya ves gg ! ke precio ese mouse?

bXo

el microsoft intellimouse 4.0 vale 48 € XD y el mx310 cuando yo m lo compre valia 45 € ahora no tngo ni idea

CID1

1º deathone kien es pkt es pkt i kien tiene lvl tiene level lo k as puesto de subir el lvl x un raton i una alfombrilla es de perrys...

D

CD1 kallate anda , si estas mas komodo kon el raton i la afrombrilla jugaras mejor , i no son las mismas prestaciones , kieres vs para ver kiene es el pkt ? ahora mismo ma retaso 1 ke iva de subito , 20 a 4 :D kieres un 24 a 0 ?

TXanJO

Upss !!! perdona Fr4gger, se me ha ido la pinza, no me habia fijado q el q escribia justo debajo eras tb tu, MEA CULPA

G

ya empezamos?? ¬¬

kad0er

ta bien :D

SiL3NT

Yo flipo peña o_o. Tengo un Creative por casi 20 €, está guapisimo y va que la flipas. -_-

Usuarios habituales