logitech mx 310

D

:O

-sEaGaL-

tengo varios amigos con este raton, y muchos de ellos me han dicho ke les va mal, ke no se acostumbran a su forma, y ke hay veces ke se les vuelve loco... intenta conseguir el mx300, yo le tengo y no lo cambiaria por ningun otro

D

pos dile ke lo limpien :D

bXo

De4thOnE k kieres un 310?? yo t lo vendo con kaja y todo garantia ..... 25 o 30 € se puede diskutir xDDD

BorScH

Intellimouse 3.0 o 1.1 :)

&

Alfombrilla Fatal1ty

jeoiejieoejoi

FatalEagle

desde hace bastante, foro equivocado. A mi me gusta el explorer 4.0 de microsoft, dw

LuinRog

Mx 300 o mx 310 , porke el mx 500 y el 510 eso no son ratones , son ratas por lo menos , mu grandes ^^

Los de microsoft los he visto , los he probado , pero solo kon oir la palabra microsoft me da eskalofrios y pienso , ohhh son los mismos ke han hecho esos grandes sistemas operativos ke van de puta madre y sin fallos , ke no te joden nunka , kreadores de ese gran navegador komo el explorer ohhhhh ^^

PD : Kien me diga argo sobre ke microsoft ( aunke nu se los ratones , y el Aoc ^^ ) ke sea una mierda ke se lo ahorre , lo se .

Tenna Rato.

D

paso de microsoft xD

CHIBI

En bbigg salamanca tienen mx300 y mx310, sin duda me quedo con el 310. Va mucho más suave para mi gusto.
Mis colegas se quejan de que no es comodo para la mano pero es cuestion de gustos.
Creo q es buena compra. Suerte.

D

aSias :D

satelite

yo tngo un MX500 y m va pila d way asik no digais bobadas xk el MX500 se maneja muy bien
:D

yakOnmorz

el mx triunfa, no se ke decis de eso, la cosa es akostumbrarse.

por si te interesa el 310 te cascara muxo antes ke el 500 o 510.

por experiencias de muxa gente se ke es verdad.

ara haz lo ke kieras, es tu vida.

D

:D

H

yo e ecargado el mx310 pero me gustan mas lo grandes como el mx 500 pero para gustos colores

y si es por el pexo quita los plomos q lleva dentro xD y asi pesa menos

Cupside

Yo tengo el mx310 y no se lo recomiendo a alguien que tenga que usarlo "durante mucho tiempo". Vale que la precision es "alta" pero la forma del raton hace que la mano este en tension y al final produce dolor. Creo que no estudiaron suficientemente la ergonomia del raton (soy diseñador industrial, asi que nadie me diga que no tengo ni idea de que estoy hablando).
Un saludo y mira a ver con cual estas mas comodo y por cuanto tiempo vas a estar trabajando/jugando con el ordenador.

iMcOma

intellimouse explorer 3.0 4.0 o optical 1.1 los he probado todos y me gustan bastante mas como va ke los Logitech por lo menos para mi :)

D

ya me lo an dicho gracias :D

D

encargado esta :D mañana por la tarde tendre el mx 310 :D

OkaZ

haber....nose...kien entendera mas de ratones???? los pr0s y viciados....
el año pasado me pase por la pasarela de la campus party para echarle un ojo a los pr0s y la peña que jugaba to viciada alli...sea se los aficionados jugones de los shooters...el caso es que muchos (pero que MUCHOS) coincidian en que:

1.- Todos tenian un mx310
2.- acompañado de allsop raindrop ya fuera negra o azul, era la unica diferencia.
3.- tenian tb todos el mismo casco...aunq desconozco la marca.
4.- todos tenian los OJOS como platos

D

#79 jajajjajajaja

Usuarios habituales