Logitech® MX™500 Optical

java

nas gente, me he pillao este raton y va guay, pero toy mosca con unca cosa.
Cuando apago el ordenador, no se apaga la luz optica !

es normal?? a alguien le pasa lo mismo?? se que ya lleva el desgraciao 3 dias encendido y me esta agobiando.

lo estoy enchufando por ps2, supongo que por usb sí que se enteraría de que se tiene que apagar. Lo pincho por USB?? Žpara jugar al counter, da igual el puerto que use???

dios cuanta pregunta... con que me respondais a la 1ª guay ;)

ciaoooo

Lb

mmm creo ke la lucecita esa no se apaga si no lo desconectas, creo....

YePeRo

pues a mi se me apaga, a lo mejor por tenerlo en el puerto USB o algo no se. no creo k se tenga k kedar encendia....

Dek0

WoW, mi MX 300 se apaga... aunke lo tengo por USB.

De toas formas al parecer es mejor tenerlo por USB, porke al parecer se aprovechan mejor los dpi del ratón, al ser el refresco por USB constante (por PS2 es variable)

Huk

los mhz.. 140 < 200

kiko_marquez

usb ome!

unleSk

A mi no me pasa eso lo tengo por USB.

Ci3rv0

Pos tio amí tampoco seme apaga per0 paso de ello, me la suda :D Xq el otro rat0n k tenía antes tampoco se le apagaba el laser asike me la suda... He aprendido a convivir con ello :D :D
<br>
Otra c0sa ake el mx 500 r00lz ?? xDD es el mej0r !! :D

java

se sale por todos laos... es muy muy gueno

aviamksc

hay gente a la que no se le apaga la luz ni apagando el pc, y ni teniendo otros modelos de mouse tmb de logitech, de modo que no creo que sea tan raro

PD: para que quieres mouse si solo juegas al MotoGP xDDD

AnTiChRiSt

a mi si ke me pasa :S

Ch3rn0biL

apagando el PC tanto por usb como por ps2 se apaga nada mas que decir...

java

jodo que manera mas sutil de llamarme tonto, igual es que se ha metido una luciernaga en el mouse y cuando apago el ordenador, la mu jodia sigue dando luz no?? si, eso sera...

tu pruebalo, con ps2 y reinicia y luego posteas.

Ch3rn0biL

tu eres tonto o lo haces ver... Claro que reiniciando ahun sigue encendia como que NO HAS APAGAO DEL TODO EL PC!! mel0n :S una cosa es que se reinicie y otra cosa es que se apague (cuando la fuente de alimentacion de tu pc deja de dar W a tu ordenador... entiendes? por musxo que reinicies la luz del raton sigue encendia porque no se ha dao la orden de apagar la fuente pfff...

P.D: Perdon cuando reinicia hace 2 parpadeos(de apagon) ^^ xD PERO SIGUE ENCENDIA!! pss

3# ahi le has dao... (pero el sigue diciendo que LO APAGA!) :S

n0kia

A mi no se me keda enchegao : / ! apago pc y se va la luz :)

java

mira chaval, me has tocado los cojones,

no se cuanto creeras que sabes de informatica, pero esta claro que esto de escribir en el foro ya debe ser la polla para ti.

en todo ordenador aunque se apague sigue habiendo corriente, asi que si te digo que apagues el puto ordenador con el mouse conectado al puerto ps2 (si es k sabes cual es que LO DUDO) veras como no se apaga la luz del raton, eso si, si desconectas el ordenata de la corriente, asi se apaga to dios.

si vas a contestar para decirme que no, ahorratelo plis, porque esta claro que no lo estas probando.
haz el favor de apagar el equipo conectar el raton al ps2 encender el equipo y voverlo a apagar y veras como la puta luz sigue ahí.

Nokia, pero especifica si es ps2 o usb plis la conexion que usas

Ch3rn0biL

porque sepa que un raton se enciende y se apaga jajajaja te estoy diciendo que el MX 500 se enciende y se apaga y me colocas la fixa de que me creo informatico o algo
pero si eso lo sabe 3/4 del mundo nano xDDDD jajaja

pero sera gilipollas el notas... te estoy diciendoq ue lo estoy probando y sigue apagada so lamer pfff sin pena de nano

y mira el que fue hablar el que se cree de informatico con lo de ps2... que me vendes? jajajaja piarate nano pirate anda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahun sera tan tonto de estar haciendo suspension del sistema juasjuasjuajsuajsuas

2snd vez que lo pruebo por ps2 y sigue apagada ^^

PD : y tu lo de postear en el foro deve ser una rutina , ya que solo sabes hacer eso :S postear burradas :S

java

vale, si me dices que a ti el raton se apaga será que el mio está mal. Así que solucionado el problema.

Esa es la finalidad con la que he empezado este hilo.
preguntando si es normal eso, si tu me dices que se apaga porque lo has probado pos me lo creo, sera que el mio esta defectuoso (digo yo que es posible no?? o sigues pensando que soy subnormal y que no veo bien que el mouse se apaga...)
ahora, si tu me dices porque sí que "todos se apagan", sin decirme que lo has probado, no te voy a creer anormal, no tienen porque apagarse, ya que sigue habiendo corriente en el pc y eso será opción del fabricante el que se apague o no. (como la luz standby del monitor)

otra cosa, no merece la pena ni decirtelo, pero pavos como tu en los foros sobran.

Ch3rn0biL

tu que sabras lo quien sobra y quien deja de sobrar... pss yo digo una cosika ...sera tu fuente de alimentacion que sera de esas de interruptor que se tiene que dar pa que la fuente se sapague del too que se yo ... pero no digas mas lameradas anda...

java

ya le he puesto drivers y de to, no se, será rallada de la placa base, probaré por usb y sino, pos a devolverlo. no creo k sea mu bueno k la luz este todo el rato encendida.

al pavo que sobra, trankilizate, que yo he preguntao una cosa y tu has saltao llamando carapenes y no se que historias. sino sabes responder a lo que se pregunta no me vengas con movidas, y si llego a saber antes la edad que tienes ni te hubiera seguido el juego k no mereces la pena.

por mi cerrao el tema, aps y gracias por contestarme, (en el mensaje que me has contestao claro no en los otros)

KARMA

El mx500 no se me apaga cuando chapo el pc ¬¬ . yo lo desenchufo directamente =/

Ci3rv0

java amí me pasa lo msimo, noseme apaga... Ami me suda la poya kesté encendido, loke me jode es ahora pensar si seme puede joder mi joyita :D (mi mx 500), xq es la poya y nokiero k al estar siempre encendio seme joda... yoke se xq la lente del laser se desgaste oyoke se... Weno si alguien puede dar una soluci0n real de xq pasa esto o si es importante... Yokesé k hable alguien k realmente sepa del tema, y xfavor dejar a un lado las descalificaci0nes y lameradas.
<br>
Gracias de ante mano y salu2.
PD: Tengo los drivers instalados.

BeNiTiN

pos weno ese raton tb le tengo y me pasa lo mismo q ati y prove aciendo todo pero me dijo mi paire (q es informatico y tiene una tienda pa vender ordenatas q de echo el teclao es de hay ) q la luz se quedaba encendia a no ser q desconectaras el raton o le kitaras las pilas... asin q ami m da iwal q se quede la lucecica esa dando parpadeos sin parar, total no gasta mucha pila... ;)

java

yo creo que la solucion será usar el puerto usb, que igual el ps2 mantiene la señal.
y sino, igual es por la placa madre... yo esta noche lo pruebo y lo posteo, si alguien lo prueba ya (alguien que le pase lo mismo) que lo dige.

ciao

java

#26 pero sino va a pilas

JaCk0

haber, eso depende de la placa base y de la fuente de alimentacion. Mi 350mhz con placa 440BX de intel se apaga, sin embargo, en mi 1800+ con GA-7DXR nose apaga, ni usb ni ps2. XQ?!! simplemente porque tienen activado el wake on lan (despertar mediante red lan) por lo quie no se pueden apagar del todo, pero detras de la caja, en la fuente de alimentación casi siempre hay un interruptor que quita la corriente totalmente.

aLeX

Ey Ch3rn0biL, me mola mazo tu post #14.

"Nada mas que decir"

Si realmente no dices nada. Bueno, solo insultas al resto de la comunidad al llamarla cara pene y aparte nos cuentas que se te apaga el PC.

Pos vale.

En fin, si no fueras tan engreido y soberbio sabrias que las fuentes ATX siempre proporcionan corriente a la placa base. Piensa, el boton de la caja va a la placa base y no a la fuente. De hecho no es un boton, es un switch. La placa es la que activa y desactiva a la fuente de alimentación. Por eso necesita corriente y siempre recibe unos pocos voltios.

Pero claro, dudo que sepas de que va el tema.

Que el raton este encendido al igual que el teclado es porque la bios es relativamente nueva. Tiene funciones ACPI y permite el encendido del equipo desde mouse o teclado. Por eso les envia corriente, sino no se podria hacer eso.

Quizas tu bios y tu pc no sean tan avanzados y por eso nunca te ha pasado. Quien sabe, los mismo tienes una placa AT.

Bueno, de todas maneras desde bios puedes desactivar el encendido desde dispositivos usb / ps2. Asi no se ilumina mas el raton con el pc apagado.

Ch3rn0biL te he contestado sin insultar. A ver si eres capaz de hacer tu lo mismo.

Usuarios habituales

  • java
  • Ci3rv0
  • Ch3rn0biL
  • n0kia
  • AnTiChRiSt
  • Dek0
  • Lb