Los mejores cascos para cS

iRlaN

yo aun uso los de picolo k se los dejo en mi mochila hace 3 a;os. filips negros de minicadena aejaejJaje.
he probado muchos otros y ningunos se oian como esos, pal cs van de pm

gracias picolo tio, si alguun dia nos vemos te pago comida y cena pero en restaurante barato eh ajejaejJajejae

eL_NeNo

Depende del dinero que se quiera gastar en los auriculares. Pero yo, recomendaria, para gstarse mas de 90€, una marca con dos cojones unos AKG o

Sennheiser que hacen productos profesionales de sonido, para menos de eso Sony, Philips hacen buenas cosas... HD500, HD590 son los mejores auriculares calidad/precio del mercado..
En mi opinion claro ...

Leo muchi de tapar o no tapar oreja, las marcas como Sennheiser tienen gamas de auriculares, circumaureales abiertos, cerrados y semi abiertos con lo q te tapan, toda, algo o nada de la oreja, vas a la tienda y te los pruebas a er como te sientes...

Algunos no soportan tener la oreja tapada y estar aislados de fuera, otros al reves .... ;)

Jackbanter

pillate los NGS con vibracion y to se sale!! XDD 25 € en el corte ingles

CaZaDoR18

EStos son los mejores de esa casa 12o euros, son los que tengo..

ToTeN

xD Kio Maxo en el media mark los de 30E con movidas de vibrar pero por poco menos de 10 euros unos que petan mas pero na ko tu sabras

CoLtKiLL

#9 HOLA DUMBO

PoIsOn

pos me e pillao los plactronics audio 90,todavia no los e probao xq toi en el insti...haber cuando llegue a casa os digo :P

TUSS3LL

la cagada de paloma
:D bueno comparado con los mios claro :D

SiC0

pos yo me compre unos en el corte ingles, por unos 25 euros y son la puta polla, pongo la musica a todo ostia y la puedo es cuxar desde la otra habitacion.... y el micro tambien es wenecillo.

y2kaos

Hama cs-420

Solar

Plantronics A90, los mejores, y los ke dicen ke unos de 20€ se escuchan igual ke los más caros... se nota ke no los habeis probado mucho.
Estuve 2 años con unos de esos baratillos, aparte de ke se me rompieron y tuve ke comprarme otros, no se escuchaba ni la mitad de bien ke los ke tengo ahora.

Son la caña, pal cs y pa TODO.

Lalilo

Plantronics A90 son una mierda.

SkiNeT

Joer, si son como pone en el topic " PARA JUGAR AL CS " con los plantronics a90 que te dicen vas que rechutas.
Aver si para oir bien los tiros del counter te vas a tener k gastar 90 euros .. mal vamos entonces .. ;)

Daves

#20 se te rompieron? O_o y que haces con los cascos los tiras al suelo cuando te matan? xD

Yo llevo 5 años con unos Sony que solo uso de noxe pa no molestar a la peña, pero vamos que se oye igual eso que los pequeños del discman, que los altavoces 5.1.........

Hasta los web0rz de tanta pijoteria con hardware subido de precio, para jugar al CS te sobra con CUALQUIER AURICULAR que se escuche ¬¬

TYRI0N

los plantronics a90 stan de puta madre, yo los tenia, la calidad de sonidos es muy wena y la del micro iwal, comodisimos y to, son asi perfectos .. pero son muy fragiles, se rompen con nada asiq ... me he pillao unos sennheiser HD495, se escuchan iwal de bien pero mas alto, se les puede sacar el cable a los auriculares (q era por donde se rompian siempre los plantronics , por la soldadura), muy comodos, muy ligeros, osea iwales, pero se escuchan mas alto, sin regulador de volumen, mas "duros" y casi el doble de precio (sennheiser HD495 80 euros, plantronics 45).

El micro de los plantronics es de lo mejor q he probado asiq me he pillado el a10 (es el micro) q vale 10 euros :)

El tema USB es una tonteria a mi parecer, yo mas q na le veo utilidad a los q no tengan tareta de sonido, y a los q tengan mucha pasta y kieran un sonido sin ABSOLUTAMENTE nada de ruido. Pero eso si, antes de pillarme unos DSP 500 me pillo unos logitech q hay q dan LA MISMA calidad de microfono, y practicamente la misma de audio (esq ni se nota la calidad en serio...), ademas son mas "duros" y el auricular es mas grande ... a se me olvidaba! VALEN LA MITAD
si esq aki llega un suevo y dice: yo tengo unos plantronics DSP500 y ea! to el mundo se los compra ...

Pero todo esto no quiere decir q sean los mejores cascos, ala gente dice: yo tengo un xXXX y son los mejores.. NO, seguro q no son los mejores para jugar, SEGURO, hay cascos de 60.000 ptas sabiais? y mas caros .. crreis q unos cascos de 100 euros o 200 dan la calidad de uno de 400? y creeis q porq sea n de una marca q hace cosas especificas para jugadoras (vease plantronics) son mejores? NO ... el secreto consiste en pillarse unos casos q se acerquen lo mas posible a los de estudio, esto es: sennheiser HD495 o superior, philips 850 (creo q se llamaban) o superior, y los plantronics .. cmo calidad de sonido sta bien pero suenan mu bajo, y no se .. algun sony o alguna compañia q haga productos para profesionales .. eso si .. no os espereis encontra unos cascos wenos por menos de 70 euros (incluyo los plantronics aki xq la gente los toma cmo referencia .. a veces solo falta preguntar: es mejor o peor q los plantronics? ....)

maRc

Estos, estos son los cascos que todo buen jugador aspirante a pr0 debería llevar:
http://www.plantronics.com/valve/en_US/catalog/display_product_detail.jhtml?rootId=&prodId=prod4850003&productTypeId=cat4820103

TYRI0N

#46 estos cascos: http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/products_audifonos_prof_04195
son INFINITAMENTE MEJORES q los q tu has puesto, y poco mas caros
y estos otros:
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/products_audifonos_prof_04484
en españa valen la mitad y tambien son mejores ... sigo?

dejad de alavar a plantronics, q lo unico q han echo es hacer unos cascos q valen 180 eruso (aki, no en frabrica) y q tienen el logo del cs a un lao. Abrid los ojos y daos cuenta q unos cascos de estudio siempre seran mejores q cualquier casco para jugador

Usuarios habituales

  • TYRI0N
  • TUSS3LL
  • PoIsOn
  • eL_NeNo
  • iRlaN
  • aNuBiS_PoWa
  • SiKeNs