Los "pata negra".

BeSaiD

esos pata negra como se llaman y q modelo son exactamente? cuanto cuestan? se consiguen? como diferenciarlos? alguien q me venda uno? :D

D

Son Tbred B con este stepping : JIUHB DLT3C
Valen lo mismo que cualquier tbred

CaNaRy_r00lz

practicamente ya no se consiguen, son XP1700 JIUHB DLT3C T-Bred B son micros k haciendoles oc llegar a 2.2 (reales) facilmente tb los hay JIUHB DUT3C, k suben algo menos, k los anteriores, pero los hay k suben =, conseguirlos ta mu chungo pero si lo pillas por 50€ mas o menos lo tienes :D

BeSaiD

nadie sabe donde se pueden conseguir? como sabes si es uno o no? lo pone fuera de su caja?

es q me sale tirao de precio junto a una asus a7nvx deluxe, mucho menos q comprarme uno mejor y q se overclockee menos.

jOK

Yo tengo uno de ellos, concretamente es un 1700+ JIUHB DLT3C 0310 XPMW.
De buen rollo, deciros que habeis despertado un poco tarde, porqué por lo que estoy leyendo en demás foros ya no se encuentran DLT3C que son los Pata Negra de verdad, y los DUT3C que se venden son de semanas demasiado tardías y cuestan más de subir que los primeros, aunque suben bastante bien igualmente.

El mio sube @ 2600+ (2083MHz, 166 x 12.5) sin tocar el voltaje perfectamente estable, a 2800+ (2250MHz, 166 x 13.5) ya tengo que subir un poco el vcore, y he lleado a ponerlo a 2525MHz reales (3200+) sin problemas, eso si, con bastante más voltaje.
En The Inquirer ví una noticia donde había un link de un foro donde unos zumbaos con Vapochills y Prometeias los habían llegado a subir hasta 3GHz reales...

saludos

jOK

En CoolMod los podias comprar (no se si aun tienen), eso si, te los cobran más caros (por el simple hecho de ser pata negras) que si vas y lo compras a la tienda. El mio me costó 53€.

saludos

BeSaiD

pero se puede ver si es pata negra o no desde fuera de la caja? pq sino instalarlo y poner el aida apra verlo como q no...

edit: este puede ser? http://www7.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=hjba31

D

A ver, es un tbred normal como cualquier otro, cada procesador tiene un stepping y segun ese stepping sera mas o menos overclockeable, lo puedes mirar en una pegatina negra que esta en el procesador, de todos modos si no sabes eso y quieres ponerte en o/clock extremo pues como que no xD

CaNaRy_r00lz

io me pille un JIUHB DUT3C y to esperando a k me lo manden!! a ver si lee este post y se cosca y me lo manda xDDDDDDDD

BeSaiD

a mi me da = q no sepa oc, ya aprendere, ademas tengo un p4 1300, por lo q pese a no overclockear un 1700 seguiria siendo emjor.

o0OeMiNeMO0o

hay algunas webs k te dicen si es o no , por el numero de serie del micro o de lo k sea

BeSaiD

y que webs son esas?

TaNNeR

Si pero como alguien dijo por aqui, le duro 6 meses ese procesador...

BeSaiD

da =, nadie vende uno o sabe donde conseguir uno?

G

http://www.noticias3d.com/articulos/200304/tbredb/4.asp

no suelo ser muy "partidario" de noticias3d, pero en este caso hay que kitarse el sombrero ante tan curradisimo articulo.

Ahi teneis todo lo necesario para descubrir un "pata negra"

comentar que en cualquier pcbox puedes exigir ke te enseñen los micros ke tienen en stock para mirar el stepping (y en muchas otras tiendas tb), el truco ta en buscar, las cosas no vienen solas :)

Kowalski

Gosub, por curiosidad, pq no eres muy partidario de noticias3D???

SoNiC_

ok, me podeis decir q es una pata negra de esas ?

Usuarios habituales