Los TRES Magnificos

aNke

Si los 3 nuevos ratones Logitech costaran lo mismo...
¿Con cual os quedariais?

Yo opino que el mejor es el MX500, ¿Y vosotros?

LoRTH

El MX 300 que es el k tengo yo y me va mu bien

Eldelpueblo

mira yo tengo el MX300 y t puedo decir q es un raton increible es q no se como pueden mejorar eso xq no se va pero nada de nada de nada y x tanto los demsa son = diferencia el 500 tiene mas botones y es mas grande y el 700 como el 500 pero inlamabrico son todos = ahora va en gustos yo em kedo con el 300 q es ams xico y me canso menos :D

Bl1nD

con el MX500 tmb

-eLRiC-

entre esos 3 ... el MX300 ...

pero soy de IntelliMouse :$ ! ^^ nGa gL 4 aLL

F

Perdonem mi ignorancia, cuanto valen ahora esos tres ratones? Es que me da palo buscar ;(.

eKrOs

El MX 300 por su tamaño y por su poko peso es el kopon para mi es el mejor ratón :)

aNke

Yo es que tengo pensado comprarme el MX500 para navidad, pero nose, decis que es tan grande...

Aunque supongo que uno se acostumbra y el MX500 dicen que tiene algo mas de precision que el 300.

Sobre los precios el mx300 anda por los 50 euros, el mx500 sobre los 60-65 y el 700 por los 90.

RepLiKa

mi genius optical del año de maria castaña...sin duda :P

SkiN

wenas . alguien me podria ayudar con un problema q tengo con el sonido?? no me lo reporduce el ordenador y no se x q pero m voy a los dispositivos de audio y estan todos y todos van , me voy a los bios y pongo restablecer los valores iniciales haber s se arregla pero ni con esas y cuando intento escuchar laguna cancion me hace un error ^... ai me pudieseis ayudar os lo agradeceria muxo... byez

aNke

Ein? Si eso abres un post

JoSuK

la precision de los ratones es la misma (usan la misma tecnologia) la diferencia es el precio el tamaño y los botones ah y que el mx700 se descarga las baterias a las 2 horas y hay que pnerlo a recargar

SgtOpio

yo tengo el mx500, la verdad lo compre en vez del 300 por los botones de mas que estoy acostumbrado a llevar binds en esas teclas de cuando tenia el intelli explorer 5 de microsoft, no estaba mal, pero me empezo a fallar despues de 2 años de fiel servicio :(

y el mx700 no lo cojeria, porque es inalambrico y paso de esas cosas, igual se me cae y se me pierde xD

aNke

Mmm, entonces comprare el mx500, ¿La mano en el raton esta en posicion comoda?

TaMy

Mismo Sensor (El sensor MX) misma precisión lo único que diferencian a los ratones es:

MX300: Manejabilidad, tamaño, mucho más ideoneo para movimientos rapidos, menos peso, etc...

MX500: Más botons pero menos manejabilidad, tamaño, más peso, pero si te gustan grandes va genial.

Mx700: Como el 500 pero inalambrico solo coje 100 Hz de entrada tanto por PS2 como por USB.

T

si te gustan grandes¿? xDDDDd Tamy cuida tu bocabulario JEjaejJaejejAEJa

Usuarios habituales