LowID en eMule

alone

Me gustaría saber porque tengo la ID baja, si tengo los puertos del eMule abiertos...la última vez que formatee configuré el router y se me conectaba rapido y demas,ayer volvi y nome va bien.. soluciones plz.

gracias

darkblade60

hola? HL2 :s

L

recuerdo k estamos en el foro de HL2 tendrias k ir a software pero igualmete te lo digo: abre puertos y kita los firewall ademas de leerte el post de emule en el foro conveniente

Korso

un nuevo mod del HL2? :P

Denian

por ke las salchichas vienen en paketes de 5 o 7 y los panes para perritos calientes en paketes de 6?

Fenix15

tranquilo, a mi tb me pasa lo mismo, segun la version de un amigo mio, dice que es xq los servers stan petaos y tienen que ir solucionándolo.. lol

xBoSS

Denian porque pase lo que pase, sea como sea siempre tendrás un perrito caliente

#1 bajas la consola del emule y pones
sv_lowid 0
mp_webcache 1
sv_allowupload 0
sv_allowdownload 1
luego entras en de_dust.com y ya está :)

pa1nkill3r

k wapo el foro de HL2

Exxel

A mí me pasa lo mismo.

Sois todos unos retrasados :)

Ju

FAQ:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828848463

PD: Subforo equivocado

CeSaRe

Denian, eres un crack, llevo toda la vida preguntandome eso mismo. :D

Fenix15

esto no es por culpa de los routers, esto me pasa a mi y a otro amigo que hasta hace una semana teníamos High ID asique dejaros de pajaras

Y

mi niño si eso lo pones en el foro k corresponde ;D venga chabal gl.

nRoK

A mi tambien me pasa, no se porke de la noxe ala mañana, sin tocar nada, lowid :S. Lo menos hace 2 semanas ya k me pasa, y lo mejor de todo k no instale ni toke nada :s, no uso firewall, el de sp2 desactivado, y encima uso cablemodem no router, y antes me iva perfectamente U_U. Al server de Razorback no me deja conectarme, y me conecto al DonkeyServer No1 pero con lowid, asi k pa k me baje a tope lo menos tengo k dejar el emule 2dias, cuando antes a las horas ya rendia bien...

ZiKmU

Bienvenido al foro de eMule, no se que pasa que tengo los fps bajos.

Kb

= tiene lowid al bajarse el hl2 por el emule y por eso lo pone aki... :P

nRoK

K mas os da k este aki, k lo muevan y punto :/. Podriais intentar aportar algo aparte de xorradas y esas cosas...

Cazachetos

Low id ....MMMmmm me suena....a si...el huevo de la id que está atorronao y se tiene que detorronar. ¿Como? Pos en un horno bien caliente como no, que es donde se destorronan los huevos.

RedHat

hola??? Foro :. Half-Life 2 :. Postear Mensajes

K666

no te preocupes sera por la grafica..descargate los drivers aber cuantos fps te suben......

Gokuh

tengo dudas con mi emule... mis fps no suben de 50, help ;(
</sarcasmo>

Jooki

y lo mas weno de to es que los moderatas no hacen na....

ZerOKiLL

A ver , el chaval se a equivocado de subforo , no hace falta meterse con él panda de chakales.

Jooki

zerokill, lo pone bien claro: HL2

xBoSS

ah pero en emule se puede pasar de los 30 fps? esque yo me quedo parado en 30 fps y 60KB/s tengo config para T3+ y uso los rates default en el kazaa
PD: el edonkey me pide cdkey :S

Fenix15

Parad ya de decir perogrulladas y dar una solucion, si no sabéis la solucion, a callar

A

Porque en "Half-Life 2"?

Porque se lo quiere bajar del emule, en realidad esta relacionado el tema con el foro.

PD : ¬¬

MoU

Si tienes windows XP tienes q desactivar el firewall.
Le das a la Red y en tu conexion clic derecho,propiedades y en la segunda pestaña desactiva la primera casilla.
Espero q tengas antivirus xq dejas el ordenador sin proteccion.
GL men

Usuarios habituales

  • Fenix15
  • xBoSS
  • Jooki
  • nRoK
  • Exxel
  • pa1nkill3r
  • Korso