Luz del MX500

E

Tengo un logitech mx500 y la luz optica roja no se apaga nunca, pero nunca nunca.. 24h luciendo.. incluso con el ordenador apagado!!! es normal??

PeRCeVaL

yiter.... xDDDDDDDDDDD no se no uso ese raton jejeje

Blair

Deberia apagarse cuando tienes el PC apagado, mientras no. Si lo tienes pinchado en PS/2 y no se apaga es alguna mala configuración de la placa o simplemente que es así; su está en USB al apagar el PC se apagará tb el ratón con seguridad.

O

Si es normal, prueba a apagar la luz de la habitacion y darle la vuelta al raton parece que estes en un puti . Lo de que se te quede encendido con el ordena apagado no creo que sea normal, yo no lo se porque mi pc esta siempre encendido las 24 horas del dia.

TeTu

Si es normal , a mi tambien me pasa ;)
Aun apagando el pc , sigue pasando corriente al raton , altavoces , etc. . .

No te preocupes.

E

alguien que tenga mx500 en ps/2 me lo puede confirmar?

Death_Master

Cuando apagues el PC desenchufalo. Si sigue encendido... preocupate :D

Eldelpueblo

haz lo q yo enchufa una regleta y al apagar el ordena apaga la regleta y fin noo luces :)

MRSOFT

Eso es por 2 motivos o tienes el wakeonlan activado o ek en la bios tienes activado lo de mantener tension en la placa i se keda el optico encendio... no es ke le pase nada pero a mi me moskeaba xD

S

Yo tengo el MX700 y si se apaga

44

Tengo ese ratón y a mí también me pasa... me quedo mu rallao porque a tol mundo se le apaga y a mi no.
No se "joderá" antes el ratón o le pasará algo no? :S

Blash

yo tengo un logitech ifeel optical en USB y esta to el puto dia l a luz encendida ;") pero vamos xD que no me molesta jejeje

O

Te lo confirmo, tengo el MX500 al PS/2 y acabo de apagar el PC y la luz se me apaga. Eso de que se quede encendido no se que a que se debe pero si que lo he visto varias veces en los PC`s no con los ratones pero si con la luz de los teclados que para el caso es lo mismo, no se si sera algo de la BIOS o del SO. Pero no le des demasiada importancia porque este encendido todo el dia, no pasa nada.

Atoll

eso es la cfg de la bios

PiRuLeTa

yo tengo el mx300 en ps/2 y tampoco se apaga :/

SgtOpio

deberia apagarse al apagar el pc xd

JuGuLaToR

con el pc apagao.. si mueves el raton se enciende el pc solo?

si se enciende es por ke tienes algo en la bios ke lo habilita, yo tengo puesto ke al pulsar Ctrl + Esc se me encienda el pc..

TaDeuS

yo tengo el mx 500 y se apaga xD

W

Lo tendras a pilas???XDDD

TeTu

weee!

Todo depende de una configuracion de la bios , que dice si una vez apagado el pc siga pasando una pequeña corriente o no , por eso a unos se les queda encendido y otros no ;)

ToMbShAdY

por ps2 pasa x usb no
te lo digo x experiencia :D

29 días después
44

A mí también me pasa, y si es algo de la BIOS me gustaría que me dijerais dónde hay que tocar para que no se quede encendida.

eRMaFia

Yo tngo el mx300 por PS2 y no se keda encendida la luz,pero de todas maneras he ido a cibers con pc's apagados y los he encendido y tmp,aunq si es un problema de la cfg,de la placa no tiene nada q ver con el raton

P

yo tg el mismo q el #11, el genius wireless, y la luz loq ace es parpadear todo el rato, bueno lo q acia xq aora cada vez q apago el pc y no lo voi a encender durante unas horas le kito las pilas.
PD:aunq parezca una tonteria lo d la luzezita la cabrona se me come las pilas, aora q las kito me duran +.

Wycliffe

aprovechaló, pon unas luces de neón y... U_U

R

Tengo MX 500 por ps/2 y a mi sí se me apaga.

ChemicalX

yo tengo el logitech dual optical!!!
Eso es como una puta macrodiscoteca 24 horas xDDDDD Yo creo que le han metido luciernagas dentro jeajejaea

N

sera un fantasma yama a los de logitech pa q le practiquen un exorcismo
xDD

KircK

si apagas el sistema no tiene porqué apagarse, sólo se apagaria si apagaras la luz por completo : Desenchufar el pc

SonX

Eso es de la trecola fijisimoo.

Usuarios habituales