[MAC] WWDC 2008

ShAdOw000

Voy a pasar de esto:

a esto:

Creeis ke notare la diferencia? :D

albertoste

#86 Vete a yoigo en prepago, luego vuelve a Movistar a contrato, con una portabilidad, y te lo sacas, es lo que hare yo muahahahha

Crus

#92

Buen plan ese. Me uno a el xD

ShAdOw000

Si ahora mismo tengo orange y le digo a movistar ke me kiero pasar, me hacen algun tipo de rebaja (mas aun xDD)?

KueS

#89 esque no sería así... sería a 99€ a movistar con permanencia,,, o a unos 500€ a Apple.

Crus

Confirmado, la camara es de 2 megapixels

http://www.apple.com/es/iphone/specs.html

Dos preguntas.

  1. ¿Donde va incorporada la camara para enforcate a la cara en 3G? He visto una en la parte trasera del movil, pero eso no tiene sentido para grabarte si tienes intencion de ver a la otra persona.

  2. ¿Cuanto suele durar la bateria de un iphone antiguo? Espero que dure mas de los 2 dias de la bateria tipica del Nokia N70.

Spybreak

#95 ¿Por que te inventas el precio? xD

#96 Si, es de 2 megapixels. Y no tiene camara frontal porque no tiene videoconferencia.

El modelo anterior dura bastante, oficialmente las specs eran estas:

Up to 8 hours talk time
Up to 250 hours standby
Up to 6 hours internet use
Up to 7 hours video playback
Up to 24 hours audio playback

La del nuevo lo supera.

Josetxe

#96 en algunos telefonos solo tiene 1 camara y en la videoconferencia o emites o recibes señal.. de todas formas cuantas videoconferencias has hecho? xD

a mi que no tenga videoconferencia o solo emitiendo/recibiendo me la pela xd

CybeR

No entiendo eso que decir los que estáis en Movistar de pasar a Yoigo prepago y luego portar a Movistar.

Va a costar lo mismo a los clientes de hace 10 años de Movistar que a los que se unan el mismo día que salga a la venta el iPhone. Habrá el mismo contrato de permanencia para todo el mundo y las tarifas serán iguales para todos.

Crus

#97

Por eso pregunto precisamente, segun apple, el Iphone3G deberia durar 300 horas, pero esas cifras son exactamente las mismas que da Nokia en su gama N y en la practica esos moviles de Nokia no suelen dar mas de 2 o 3 dias aunque no hables ni les des uso alguno. Si alguien tiene un Iphone seria bienvenido :P

#98

He hecho varias videoconferencias, lo que pasa es que soy un ignorante y he dado por hecho que 3G = Videoconfederencia xDD. Que no se puedan hacer videoconfederencias no es algo vital pero es un punto menos, yo personalmente lo he usado mucho cuando me tengo que ir de viaje por trabajo para ver a mi familia, novia y perro. Pero vamos, podré vivir sin ello xDD

KueS

#97 pues porque un móvil nokia, que vale 10 euros con movistar, libre vale 170-200.

Echa tu calculos xd.

sn0k

yo... hablo desde la ignorancia, pero creo.. que movistar engordara los precios... como es normal

porque libre no se vendera no?

y mira que me e comprado el iTouch hace 4 dias... ¬¬' mañana ire a devolverlo...

ShAdOw000

#101

Iphone 3G 8GB = 199$
Iphone 3G 16GB = 299$

De donde sacas 500€? no hay mas xDD

Crus

#103

Esos precios no son del movil libre, sino el precio incluyendo la estancia en una compañia en 18, 24 o los meses que sea.

Spybreak

#104 Esos son los precios maximos que ha puesto Apple para el telefono. En principio no deberia poder costar mas que eso, libre o con contrato.

albertoste

Mmmmm.....para variar, siendo de Apple, no tiene radio no?

Spybreak

No, no tiene radio. Deberiais estar ya acostumbrados xD

Crus

#105

En España no creo que se venda libre, la gracia del asunto para Movistar (que habrá pagado una megamillonada) es que el movil tenga contrato de permanencia en Movistar.

KueS

#103 esos precios son con un contrato con AT&T con permanencia de (creo) 2 años.

albertoste

Mmmm, mas curiosidad, este Iphone trae "arreglado" ya los problemas de conectividad por BT al ordenador???
Y tiene ya la opcion de los MMS??

Spybreak

#110 No hay problemas de conectividad con BT al PC. Simplemente está capado xD

Y no, no lleva MMS. Pero habiendo ya un app de terceros que lo hace no me extrañaria que cuando se lance el App Store oficial se pueda bajar desde ahi.

Personalmente, no veo la necesitad de los MMS teniendo un cliente e-mail completo. Pero entiendo que algunos lo prefieren.

steven

yo no tengo mucha idea de esto.. pero tenia pensado comprarme un iphone en 2 semanas ( despues de terminar examenes y tal ) el caso, esq me gustaria saber, si compensa comprarse el v1 o el 3G, y me gustaria saber las caracteristicas de ese iphone2.0(es un software de firmware supongo) viene con las mejoras que lleva el 3g? esta claro q la forma del movil no, pero en cuanto a 3G, Gps y todo eso? gracias

golon

#112, como bien has dicho el 2.0 es software, por lo que el v1 y el v2 serán iguales a excepción de que el google maps llevará gps y la descarga de datos sin wifi será más rápida (3g vs gprs). El tamaño es prácticamente el mismo. Ahora solo falta esperar los precios finales que será lo que marcará la diferencia.
Personalmente creo que no valdrá la pena comprar el viejo, simplemente porque creo/espero que el nuevo tendrá un precio muy muy competitivo, no como el actual, que siendo realistas, está un poco fuera de mercado (aunque me gasté mis 330 euros en el de 16 GB).

Crus

#113

Golon, ¿Cuanto te suele durar la bateria normalmente?

golon

pues unos 3/4 días usándolo como teléfono oyendo música bastante.
y unos 2 días si le das algo al wifi y ves fotos. Y donde se nota mucho es cuando te pones a ver vídeos (1 día?).

También es cierto que lo tengo en el dock muy amenudo y se carga en nada.

Antes tenia el ipod touch y la batería del iphone es de largo mucha más longeva a pesar de tener teléfono incorporado.

Crus

#115

Gracias por responder.

Hombre 4 dias dandole uso no esta nada nada mal :)

Prava

Jur jur jur jur... creo que ya sé qué haré con mi contrato de orange si me hacen una portabilidad más o menos decente (que digo yo que me harán...viniendo de un contrato de +18 meses). Aunque vomistar no sea la compañía de mis amores...

BLZKZ

#99 por portabilidad a contrato te suelen hacer rebaja de 30€ :D

CybeR

No me apostaría mi mano, pero me da a mi que Movistar se va a pasar las portabilidades cuando salga el iPhone por el forro, por lo menos los tres primeros meses. No creo que le vayan a faltar clientes, de hecho seguramente tengan que contratar más teleoperadores para suplir toda la demanda que van a tener xD

r0rZ

Perfecto, han convertido la exclusividad en baratija. Ahora todo dios irá por la calle con un iphone y perderá toda la gracia (la poca que tenía)

No lo veo adecuado, si vendes diseño, el diseño va unido a la exclusividad, que se pierde totalmente con este precio. Y apple con el iphone solo vende diseño y interfaz.

De todas formas, esos 199€ son para pillarlos con pinzas, yo enserio me resulta muy dificil pensar que no irán ligados a un contrato de 24 meses con 50€ de consumo mínimo. Vamos, que si es con esas condiciones, más de uno que ha dicho que lo pillará no lo hará, aunque movistar lo saque a 99€, si lleva asociado un contrato con consumo minimo de 50 pavos dudo que se masifique.

P.D.: no, no tengo un iphone y tampoco lo quiero para nada, hoy por hoy no me gusta la idea de llevar una cámara integrada pésima.

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • CybeR
  • mongui
  • Josetxe
  • n40k1
  • Crus
  • Spybreak