[MAC] WWDC 2008

CybeR

Dejad de decir idioteces sobre el elitismo.

DiSKuN

mi duda es si la radio del iPod tambien sirve para el iPhone

GR33N

es el día más feliz de mi vida, sólo falta que gane españa esta tarde ^^

sacker

yo ya estoy erecto hasta Julio, no voy a poder dormir hasta que tenga mi iPhone en la mano xDDD

osk1

tendremos que esperar para saber que condiciones pondra movistar xDDDD

B

#120 Ya estamos diciendo gilipolleces.

n40k1

#126, Justo lo que iba a decir segun estaba leyendo la otra pagina.

Josetxe

claramente #126. Es como si ahora echas en cara a vodafone vender el n95 por una miseria.. pues si, se le quita ese "aura" de exclusividad, pero esque lo que quieren tanto nokia como vodafone es ganar pasta.. y si pueden ganar mucha pasta poniendolo a 500€, pues lo ponen, y si ven que a 500€ lo va a comprar 1 de cada 1000, y a 50€ lo van a comprar 600 de cada 1000, pues les compensa, y mandan a tomar por culo la exclusividad.

Por cierto, en canada/eeuu el ipod es algo cool, pero en absoluto tanto como aquí.. es decir, alli no tienen "mp3's", tienen "ipod's" xD me hizo gracia cuando fui ver una imitacion, algun zen, algun video/shuffle, pero toooodo lo demas nanos xd

y te preguntaban a ver tu ipod? :D igual tu tenias un mp3 de carrefour.

apple va a por la pasta, si la puede conseguir haciendo mucha calidad y exclusividad(y muuuuucho precio) lo hacen, y si ven que los bolsillos de la gente no rebosan como antes pues mejoran lo que pueden, sin cosas tan super innovadoras y para que en vez de 4 lo compren 4000, aunque sea a menos precio.

pd: la mayor gilipollez es decir que el iphone solo tiene exclusividad.. creo que te referias al vertu :D, el iphone tiene muuuucho mas.. y lo mejor, cosas que la competencia no tiene(quitando excepciones relativas como htc o prototipos de sony)

mongui

http://ax.phobos.apple.com.edgesuite.net/WebObjects/MZStore.woa/wa/browserRedirect?url=itms%253A%252F%252Fax.phobos.apple.com.edgesuite.net%252FWebObjects%252FMZStore.woa%252Fwa%252FviewPodcast%253Fid%253D275834665

Descarga de la conferencia vía iTunes (sí, hay que tener instalado para descargarlo, obv)

r0rZ

Serán gilipolleces, pero es una gilipollez que apoya la gran mayoría de frikis de telefonía movil, y no comparten aquellos que no podrán acceder nunca a esa exclusividad.

No comparéis vender un n95 8gb a 99€ a un iphone. N95 vende prestaciones, Iphone diseño y funcionalidad. Mientras que vender un n95 a ese precio es un bombazo, vender un iphone a 99€ es desperdiciar el carácter exclusivo que tiene. Lo dicho, después costará 99€ con 50€ de consumo mínimo, y casi nadie se lo pillará (al menos los que tanto se alegraban por el precio) y seguirá siendo un producto exclusivo.

mongui

Claro, yo prefiero un N95 de calle. /ironía

Josetxe

#130 sabes lo que es exclusivo? algo que poca gente puede tener, bien porque hay poca cantidad o porque no se lo pueda permitir.

un movil High-end tambien puede ser exclusivo por super mejoras tecnologicas, no solo por el diseño. Tener una cosa buena que poca gente tiene mola, pero es solo uno de los mil puntos positivos que puede tener un iphone para una persona.. me explico;

yo personalmente quiero un iphone porque me encanta esteticamente, y porque habiendo probado el itouch se que es la puta crema(sin contar que encima ahora lo han mejorado).. es decir, es bueno el diseño, es buena la exclusividad pero prefiero tenerlo yo y que lo tengan tmb todos a no que se lo puedan permitir 3 y yo no sea uno de ellos.

mongui

Bueno, pues no me digáis como, pero acabo de conseguir un iTouch de 8 GB por 150 € gastos de envío incluidos, y buah, tengo unas ganas que no me aguanto, en serio... Encima exámenes finales... Me lo envía hoy, y llega en unos 4 días laborables... Dios... =/

Ñañaña... T.T

GR33N

#133 no sabes que están los transportes paralizados?
Los de Pccomponentes no me envían un pedido :(

mongui

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bueno, me lo envía en avión, así que si se queda en Pamplona, que es muy probable, voy en bici si hace falta.xD

GR33N

AVISO INFORMATIVO

Estimados clientes, según las informaciones que tenemos, determinadas asociaciones de transportistas de España tienen previsto iniciar una huelga de transporte a partir del próximo día 8 de Junio (domingo). La agencia con la que enviamos todos los pedidos no va a secundarla, y aunque harán todo lo posible para cumplir los plazos de entrega, la huelga podría afectar el normal funcionamiento.

Lamentamos los inconvenientes que esta huelga de transporte ajena a coolmod.com pueda producir, y esperamos que afecte lo menos posible al funcionamiento de los envíos. Como sabéis, para cualquier incidencia, podéis poneros en contacto con nosotros al 902 888 534 o al e-mail info@coolmod.com.

Sentimos las molestias.

www.coolmod.com

y esto es lo que me dicen de PCC.

Mensaje:

Buenos días:
Seguimos sin recibir la carcasa puesto que por el tema de la huelga estan todos los camiones parados, gracias

Saludos
Mercedes Hernández
Dpto Comercial
www.pccomponentes.com

r0rZ

me estáis diciendo que apple no vende efecto wow?

Ah, por cierto, yo ya lo adelanto, el 20 de julio ningún iphone 3g en mercado compraventa segunda mano estará a menos de 350€.

Y sinó al tiempo, ya verás como apple se encarga de cuidar esa exclusividad que vosotros decís que el iphone no tiene, y de mantener el efecto wow que desde hace 5 años apple vende, con unos consumos mínimos desorbitados y con una permanencia exagerada.

Si alguien tiene la fe de que serán 99€ con consumo mínimo 9€ apañado va

CybeR

Efecto wow? explícate un poco porque si te refieres al juego has pegado el patinazo.

NeO_PedritO

Creo que se refiere a la impresion que causa...

Yo tampoco comparto sus ideas de exclusividad.

Es que la gente con dinero es el demonio oye! xD

Idaho

#133 Jaja porque has dicho lo del avíon que ya iba a hacer un FAIL Motivator XDDD

racCa

w00t¿? las imagenes lo dicen todo

iPhone3G to Cost More Than Previous iPhones

contract with AT&T

iPhone3G... Twice as fast? We'll see soon enough. Half the price? We don't think so.

Fuente

Setsuna

Steve Jobs dijo: "199$ máximo". Sólo me queda confiar en él.

Alguien preguntaba lo de las baterías con un iPhone "de los de ahora". La verdad es que en un par de días está a más del 50% isi, pero la verdad es que no le doy mucha caña (sólo pod+teléfono+correo).

Empiezo a pensar que me timaron cuando me lo compré a 375€ :'D
Lo cambio por un parchís como hice con la dreamcast? xd

r0rZ

#141 que dices! si apple lo va a regalar, steve jobs se caracteriza por vender reproductores mp3, portátiles para el low end y a precios asequibles!

Fijo que movistar lo regala al hacer una portabilidad prepago, junto con un TFT de 42'', como total, es un teléfono que es barato y poco exclusivo....

#142 la foto de #141 no contradice a Steve Jobs, simplemente los 199 van con asterisco, que evidentemente él ya se encargó de no nombrar, para que la blogesfera mantenga aún más frescos los rumores, y que el efecto wow siga

y0naZ

bonitos 199$ entonces :s

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • CybeR
  • mongui
  • Josetxe
  • n40k1
  • Crus
  • Spybreak