MacBook 1,86 y BF2?

fk

Hola, estoy pensando en comprarme el MacBook 1,86 o el 2GHz blanco + 1GB (el 512 que llevan es de risa) al igual que la gráfica... por eso quiero saber si creeis que podria jugar al BF2 con un MacBook (ni si quiera si se son compatibles...)

Alguien que lo sepa y me diga que tal.?

erdanblo

Los MacBook vienen con MacOs para empezar, supongo que con el programa ese que sacó Apple le podrás instalar XP. Mirate la gráfica.

PiKoLiN

Yo tengo un MacBook Pro de los primeros a 1.86 con la X1600 y te puedo decir ke a mi me va de lujo para todo.

CaNaRy_r00lz

#3 pero es que los mac book traern una vga de intel... y para empezar esos portatiles no estan destinados al juego.. pero no se mirate comparativas o reviews de esa grafica, o espera a que aparezca spy por aki xD

aLeX

Esto es como comprarse un Porsche Cayenne para arar el campo. Puede que funcione, pero lo suyo sería usar un tractor...

En esto igual. Un Core Duo a 1'86 con una 1600XT moverá el BF2. Y posiblemente el XP que puedes instalar en el MacBook sea compatible con el BF2, pero es una historia y a la menor va a cascar.

EmiLioK

Mejor echarse un duelo de sables láser no? :D.

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • aLeX
  • CaNaRy_r00lz
  • PiKoLiN
  • erdanblo
  • fk