Maldito ONO

uMeK

Hola wenas a todos!
tengo un problemilla con mi conexion, el otro dia me decidi a contratar ONO 1MB aqui en Toledo que lo acaban de implantar hace nada de tiempo,total que hablo con mi comercial asociada a mi comunidad de vecinos y me hace una promocion por la cual me da el alta y la instalacion gratis (100€ aprox gratis),me pide fecha y le digo que el dia 16 por la mañana y me dice que sin problema,hasta ahi bien incluso me llamaron el martes para instalarmelo el miercoles y les dije que el jueves mejor,llega el jueves y tengo a los tios a las 9:30 de la mañana en mi casa ahi to cojonudo,rapidos los tios y bien, ya terminan y me dice uno de los tios ahora te dejo el modem conectao y en media hora se activa internet, hasta aqui todo bien a los cinco minutos ya iba internet pero a partir de aqui tol problema y el sentimiento de engaño que tengo en el cuerpo: internet va a pedales!!! en el CS tengo ping 1300 y 1400 y no mejora nada, internet va mas lento k 56k's.
Mi pregunta es que si alguien puede darme algun consejo antes de que llame al servicio tecnico y me acuerde de toda su estirpe por haberme engañado encima cuando el tio que me lo instalo me dijo: !Joder que cañonazo pega esto va mejor de lo que deberia ir,vas a tener suerte!
Podeis darme algo de ayuda en que le puede pasar a mi conexion?
Estoy conectado por ethernet (recomendacion de los tecnicos)

Gracias.

hjesush

pues yo tengo la misma coneccxion y va que te cagas ono poWAAA la mejor red y al mejor precio eso deve ser problemas de algun virus o algo nose chico

T

Io creo que me lo voy a poner en breves ^. Ten en cuenta que como has dicho, es muy nuevo ONO y aun estan probando, depurando y demas las conexiones, con pruebas y tal, asi que iama para ver que pasa, pero en unos dias que dejen todo bien instalado te ira perfecto.

Me ha extrañado que tuvieras quejas de ONO, porque, realmente, no da casi problemas.

KaliguliN

No eres el unico, la solucion es facil 902929800 y dar mucho por culo varios dias haste que te lo solucionen.Tu caso es calcao al mio y aun asi los fines de semana me va a pedales.

S

a mi m va d maravilla

K4Lav3r4

de maravilla

D

dales por culo por tlf al final se arregla xD

ChacH0999

#1 trankilo, los primeros dias va de pena, x lo menos a mi.
Pasa antivirus powa y en una semana powalola

X

Mira el problema es de la tarjeta de red la tienes q configurar bien a mi me pasaba

Urien

Aki kada uno con su tema xD, si en 15 no se te soluciona... te dire si me pasa a mi tb porke aki en ciudad real lo acaban de poner (no lleva ni 5 meses) y aun no han terminao de cablear... pero yo lo voy a contratar (el de 1Mb claro xD).

Usuarios habituales