Mas problemas???joder

-

Bueno hoy mi pc como todos los dias para poder llegar a encenderlo tengo que reiniciarlo unas 5 veces minimo pero hoy paso algo inusual asi un ruido espantoso como un coche que lo tienes en primera y to exprimio como keriendo cambiar de marcha luego al parecer llego a 2 y el ruido alivio ese ruido de donde puede proceder date cuenta que el PC esta to kemao por dentro jej

Letto

La gente no es adivina, abres el PC e intenta localizar de donde viene.

ARLO

como??un ruido como el de un coche??

-

Tu sabes cuando eexrpimes la primera y empiesa a sonar ese ruido que es que te pide segunda peus eso

Death_Master

De ordenadores controlo, pero de coches ni puta idea, asiq como no me hagas otro símil... xD

-

Como el 56 k cuando ta coenctando pero el sonido mas grave y subiendo y bajando el sonido····....····.... lo pillas

ARLO

enciendelo abierto,fijate de donde viene ese ruido...es ke nunka e escuchado algo asi. :)

CoNNoR

A ver lo tuyo es 1 pc o es un 124¿? joder abrelo y miralo un poco x dentro puede ser hasta de la mierda que lleva hasta que tengas escachado en HD asi q miralo antes de preguntar :D

-

Es que tu nunca as oido ablar de mi PC segun lo compre dava muxisimos problemas e estado toa una vida arreglando el puto PC nunca e podido disfrutar bien de el siempre e tenido problemas con las targetas graficas ram placa base hackers virus de tooo este PC a pasado por muxas cosas que no me gustaria recora echar humo aser ruidos encenderse solo cosas asi

ARLO

creo q deberias comprarte uno nuevo :P

CyberVaca

ARLO desde que te has comprao el ordenador new se lo dices a toa la peña para que cambien de ordenador. En realidad tu lo has triunfao warra. :P

ARLO

no creas...

Death_Master

Compra uno nuevo, instala un firewall, un antivirus... y no tendrás más problemas de los q dices -de momento-

O

a mi me pasaba algo parecido en relación a reiniciar y era un modulo de Ram que me fallaba, el ruido sera de algun ventilador oxidado que debes de tener, ehale aceite xD

-

Si este iuultimo me a convensido modul ode ram eso me convense

-

Orangutan explicame eso de la ram modulo no se que ostias jeeje porfi

RyGoR

Cambiate la ram pues y si no comprate uno nuevo :P

M

buenas... mira a ver si es algun ventilador que esta parado y esta haciendo fuerza para girar y hace ruido... puede ser tb del ventirador de la fuente de alimentacion... Si es el modulo de Ram sacalo y vuelvelo a pinchar... si no termina ese sonido miralo todo con el ordenata abierto a ver que puedes averiguar. Y respecto a lo de que tienes que reiniciar 5 veces para poder usarlo... prueba a instalar otra vez de nuevo el sistema operativo... eso es fallo de los archivos de arranke o bien que tiene algo petado de lo qe inicia al empezar...

ummm creo que ya esta todo.... mira bien que este todo enchufado y pinchado para que no suene raro...

salu2 a to2

MaKe

R

El motor de que coche es XD

Patrix

Eso del coche suena a ventilador tocado, probablemente el del micro o el de la fuente de alimentacion.

Sandevil

como en su dia se le dijo a una clienta donde trabajo... mira coges el ordenador.. lo metes en un armario.. te tiras dos años haciendo cursillo para aprender a manejarlo.. y si eso entonces lo sacas....

Pos eno, de toas maneras, depende del tiempo que tenga, pero uno de mis discos duros a temporadas suena como una cañeria vieja y oxidad por la cae un tornillo... eso si sigue fonando, lo que esta claro es que deberias abrirlo e intentar localizar el ruido, fijandote para empezar en las piezas que ruido suelen provocar ( ventiladores, discos duros, lectores, disketeras y fuente de alimentacion ( lleva un ventilador..)

-

Va bueno aver si tuneo mi PC o me compro un porque este esta ya pa la basura pero jdoer me cosnto 300 papeles ase 2 años y joder me duel que este ech ouna mierda

Bl1nD

el pitido puede ser por el ventilad0r, limpialo

M

lo + seguro es q sea del ventilador o de la placa base. intenta limpiarlo xq yo ice eso y se kito. si no... otra placa (o ordena) xDDD

Alkazar

Le has cambiado el aceite?!?!? anda ke... :D

ARLO

ya esto es el cachondeo...xD

Esparko

a ver si tienes a kuato dentro o tienes poltergeist en tu keli looooool

Boke

pues lo del ruidito puede ser el disco duro k se te esta cascando, suele sonar como una vici oxida o algo asin

E

eso es que el ordenador revoluciona muxo, em motor suena y te pide otra marxa, metele tercera

Usuarios habituales