Más útil q las firmas para el fasthpath

switch

Lo mas sensato (y estoy al tanto de todas las posibilidades) me parece enviar faxes y llamar a Ya.com pidiendo el fasthpath, puesto que ya han mostrado su interés por pedirselo a su vez a telefonica si hay mucha demanda.
El telefono es el 902902902 (es el general de ya.com, q os pasen con un tecnico), y el fax no le se, mirar en la url de abajo.
Mas informacion:
http://www.polarhome.com:753/rodaw/forums/viewtopic.php?t=88

ASI QUE TODOS A LLAMAR
(o mandar faxes kien pueda)

Serialkiller

en estos momentos me preocupa mas el proxy q van a plantar... pero amos es una wena iniciativa

S

Firmar es gratis.

TaNNeR

jjajaja llamar a ya.com? ajajajja me costo hablar con ellos media hora!! paso de llamar otra vez a gastarme una pasta a decirles a los inutiles de alli (tube que llamar 3 veces pa ke me dijeran la solucion al problema que tenia con su linea) que queremos que nos pongan eso del fast...

switch

pues a mi me atendieron muy bien, ademas el caso no es q te arreglen nada

B

switch buena iniciativa pero ami ya. com me atendio mal al final lo arregle yo solo como lo lees yo solo xDDDDDd

JoSuK

ah vale quereis fastpath pero no quereis mover un dedo asi va españa...

W

Ami ya.com me atendio muy bien cuando tenia problemas en la instalacion etc... en 2 min ya tenia solucionado el problema :D ...Yo creo q si merece la pena llamar o mandar faxes..xq las grandes empresas tienen mas poder que 10.000 firmas.

Usuarios habituales