Maxtor o Seagate

Hwo4rang

Pues cual es mejor?

-Maxtor 120Gb. 7200rpm SATA/150
-Seagate 120Gb. 7200rpm SATA/150

D

yo solo he probado seagate y me va bien, es dcir , la rapidez que puedes pedirles y no he perdido ningún dato nunca. lo malo que se calienta bastante si no pones un ventilador cerkita, xo weno eso es normal. tu decides !

Crus

yo cogeria Western Digital, aunque cueste 4 duros mas

Garendetsu

Pues sinceramente Maxtor

Hwo4rang

Crus yo tenia pensado ese pero para pedir presupuesto en alternate tengo que poner uno de los dos mencionados por que western digital no tienen de 120Gb...

Crus

ah pues vaya, yo em cogi el WD de 120gigas precisamente en alternate, y aki lo tengo lleno de warez xDDDDD

Hwo4rang

Si yo la semana pasada lo vi pero ahora he entrado y no esta solo de 34 y 200 Gb....

BriGaDaS

Si miras mi perfil... yo tengo los dos... ahora bien, a mi me pasaba una movida, la colococaion de los 2 en MS o SC (maestro y esclavo) me va mejor el maxtor en maestro y el barracuda en esclavo.... y te preguntaras ¿xQ?.... no? pues por q el tiempo de latencia del maxtor supera al del barracuda con créces, claro q teniendo SATA, tu no tendras ese problema... yo soy tu, y si solo voy a tener uno de los 2 cojia el maxtor.

SaLu2

Garendetsu

Te pongo los precios por si te interesa de las dos marcas

Maxtor 120 gb ata 133 79.31 + iva
Maxtor 160 gb ata 133 110.34 + iva
Maxtor 80 gb 133 58.62 + iva

Maxtor 80 gb SATA 99 con iva
Maxtor 120 gb SATA 119 con iva
Maxtor 160 gb SATA 154 con iva

Seagate 80 gb ata 100 56.9 + iva
Seagate 120 gb ata 100 74.14 + iva
Seagate 160 gb ata 100 98.28 + iva

Seagate 80 gb SATA 70,69 + iva
Seagate 120 gb SATA 89.66 + iva
Seagate 160 gb SATA 115.52 + iva

Tu eliges

Mago_04

Garendetsu dnd tan esos precios? :| dilo plz

Garendetsu

ahora mismo delante de mi revista PCACTUAL

Corresponden a una tienda que se llama SI2010 esta en Madrid, todos los precios son de esta tienda excepto los discos duros SATA de Maxtor que son de ALTERNATE.

BriGaDaS

Esta mu bien lo de los precios... pero esta preguntando, que kual es mejor.... :D

Garendetsu

y yo te he respondido antes si sabes leer que Maxtor, concretamente los de la serie 6YM0

E

Pues yo te recomiendo SEAGATE enfáticamente...

Hasta este sábado tenía un Seagate ATA 100 i ara lo he cambiado por un MAXTOR SATA... ambos de 80 Gb i weno...

El MAXTOR, no digo q sea malo, pero sólo con verlo al lado de SEAGATE ¡ASUSTA! por el acabado... el Seagate ta muchísimo mejor rematado... por dentro... ia cada hdd es de su padre i de su madre... pero por fuera eso es lo que hay.

Por otro lado, el SEAGATE no hacía ruido alguno, mientras que el MAXTOR ¡RUGE! no es que haga un pelín de ruido, es que ruge en serio...

Moraleja... más vale SEAGATE en mano... q maxtors welando...

Un saludo!

AticAtac

El seagate me va bien. No he probado el maxtor, pero en las comparativas tiene similar rendimiento.

Hace un poco de ruido pero nada del otro mundo y los 8mb de buffer van de lujo

CaNaRy_r00lz

da la casualidad k en todas las comarativas k se han hecho salen como mejores hdd los maxtor frente a seagate y wd, los maxtor diamon plus 9, en cuestion de hdd sata 120gb

E

Canary, el que tengo es un Diamond Plus 9. Las memorias que llevan son hynnix, marca que no precisamente destaca por tener las mejores memorias.

Yo no digo que uno rinda más que otro, digo yo q todos rendirán por el estilo, solo digo q el maxtor en cuanto a presentación deja que desear frente al Seagate y encima hace ruido.

CaNaRy_r00lz

elgor ahi no te discuto pk no te tenido los dos en la mano para ver diferencias, lo del ruido ya lo sabia k el maxtor ruge algo mas, y logicamente ruge muchisimo mas comparado con tu ata anterior

E

Una comparativa:

http://www.hardocp.com/article.html?art=NTIyLDQ=

Desde luego que según ellos el disco maxtor es de lo mejor... pero a mí me parece un poco tosco... nu sé...

Enga un saludo ;)...

Garendetsu

Pero vamos a ver estamos hablando de cual es mejor, cual tiene mejor rendimiento, no de cual es mas bonito o cual hace menos ruido, y en este caso tiene mas rendimiento el Maxtor SATA de la serie 6YM0.

oZk4h

Yo optaría por SEAGATE , xk el rendimiento es practicamente similar , ademas dicen k el MAXTOR hace ruido y.. :S !!

Gasolina

Yo tengo 2 Seagate Barracuda y la verdad que van bien pero nose por que razon hasta hoy he perdido 400Gb entre las 2 veces ke he perdido los datos ¬¬!

Kizas exceso de calor o un corte de luz pero que io sepa nada en particular me paso para perderlo TODO xDDD.

Saludo.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • Elgor
  • CaNaRy_r00lz
  • AticAtac
  • BriGaDaS
  • Hwo4rang
  • Crus