me arreglan el pc hoy y ya me da problemas.. T_T

SnIzEr

arrg... q fuerte me parece acabo de recoger el pc porque se rompio mi placa base antigua ya q estaba pues renove un poco y tenia un 3000 de procesador de pentium y bueno le cambie a una p5q de asus con una gforce 9600 y le puse 2 modulos d 1024 de ram.. arranca bien todo bien abro steam y seguidamente msn y pum.. se reinicia digo lOl? me gastao 300 pavos pa esto? porq mierda pasa esto ? los de la tienda me van a oir... tanto q lo habian probado.. IJosDepUTa alguno sabe q coño puede pasar? bueno espero respuestas Gracias :'(

EDIT: El cs lo acabo de probar y me va peor que antes.... :S

EL PC:

-placa base p5q de asus s.755
-2 modulos de 1G de ram kingston
-Gforce club3d 9600gt
-procesador q tenia antes viejo un 3000 pemtium
-fuente de alimentacion nox urano 600w

falta algo? T_T

zellverin

Empieza mirando temperaturas aer si te han dejado mal colocado el disipador del micro o algo y si son normales prueba a reinstalar drivers. Cual es el resto de tu pc? fuente de alimentacion y eso...

SnIzEr

la fuente es una nox urano de 600w.. joder q rastreros las temperaturas dnd las miro? sry por ser taan pakete :S

ReNeGaDo

bajate everest

D

Lo primero, nada de hijos de puta. Tu has querido una cosa, y ellos te la dan. Lo segundo, pon el equipo completo. ¿Cual puede ser el problema? Yo creo que temperaturas, la mayoría de reinicios así por así son por eso. Mira el disipador a ver si está bien colocado, pasta térmica, el disipador de la gráfica...

doogie780

En 2D un Core2Duo aguanta sin aire unas horas, así que no creo que sea de temperaturas.

Eso va a ser que uno de los módulos de ram está jodido.

SnIzEr

http://img129.imageshack.us/my.php?image=stabilitytestbj1.png AVER.. no entiendo el programa pero creo q hay estan las temperaturas, todo parece estar bien puesto.. T_T

SnIzEr

En el programa de la placa base dice

-No VGA Detected, please install supported VGA card.. pero los drivers estan instalados. voi a probar a reinstalar :S

elfito

si no, formatea ave si se soluciona xDD

#10 yeah !!!!

D

#9 Format C: >>> ALL.

Prava

#5 Hombre, yo le entiendo. Si él va a la tienda, les deja el pc para que le monten X componentes, se supone que tienen que comprobar que todo funciona bien. Por mucho PIV que monte, o funciona o no funciona.

PD: por cierto, cambia de procesador. Por 100€ puedes montar un micro muchíiiiiiiiiiiiisimo mejor que el que tienes.

SnIzEr

Gracias a todos pero el problema sigue persisitendo, el programa de la placa base sigue sin detectar la targeta grafica, por mucho que reinstale los drivers nada... el pc me lo formatearon ellos no creo que se solucione formateandolo de nuevo, vamos lo mismo si pero si ellos lo han formateado. Nadie tiene alguna otra sugerencia? si no lo soluciono esta claro que el lunes a primera hora estoy alli, pero me jode que despues de esperar toda la semana para que me lo monten hoy sabado tener que volver a esperar hasta el lunes para llevarselo... -.- me han echo la 14/15 XD weno Graciass..

#11 Gracias por el consejo y por entenderme xD yo ya paso de discutir... ahora deberia ahorrar algo en cuanto tenga algo de dineriyo ire poniendole mas cosillas :D

D

¿La placa tiene tarjeta grafica integrada?

SnIzEr

No, no tiene grafica.

D

Tienes que instalar los drivers del pciexpress de la placa tambien, si aun no lo has hecho...

SnIzEr

Esta todo instalado, aver lo q me dicen los de la tienda q ellos se la apañen yo no voi a aportar un duro mas como no me lo solucionen me van a devolver mi dinero! >.<

asesino00

Vamos a ver si entras en windows la grafica funciona si o si ^^ otra cosa esque este jodida mira por si acaso si hay que enxufarle algun pci e a esa grafica igual lo que le falta es comida o no esta bien metido. (tambien puede ser que esa fuente no este muy pa ya y no alimente bien ala grafica y cuando te pones a jugar que es cuando mas consume el pc se apague porque no tiene suficiente potencia o puede ser tambien por temperatura que no te hayan puesto bien el disipador del micro y se te apague para que no se dañe el micro)

PD: Por curiosidad de cuantos W es tu fuente si tiene menos de 400w y es generica puede ser el problema.

Scerin

pone de 600w #17

asesino00

Con esa fuente vas sobrado para esa grafica yo me acercaria ala tienda y que probaran otra grafica y si sigue haciendo lo mismo que te probaran otra fuente y ya alas malas otro micro (aunque esta seria la ultima solucion es bastante raro que se te rompa un micro) tampoco estaria de mas que te pasaras un memtest para las memorias ya que no se puede descartar nada.

PD:Si me hubiera pasado ami no me complicaria iria a montar el poyo ala tienda unas voces delante de la gente y te lo solucionan todo para no cojer mala fama que ir de bueno nunca te lleva a ningun sitio un "me cago en dios" hace siempre milagros.

1 Saludo y ya nos cuentas

Yorka_95

Mira que hayan conectado el cable de corriente de la VGA.
Pásale el Memtest a los modulos a ver si alguno está mal.
¿Cuantos HD tienes?

Tampoco te compliques mucho, lleva el PC a la tienda y ya está.

También puedes intentar pasarle el BurningTest, suele sacar bastante errores.

SnIzEr

Bueno hoi les lleve el PC.. y delante mio soluciono lo de la grafica entro en la bios nose que hizo, instalo drivers denuevo ,direct x, entro a la configuracion de la targeta grafica subio la calidad o alguna parafernalia al parecer no era ningun problema de hardware.. ahora que pasa que vale todo bien la grafica parece que ya rula, pero aun persiste otro problema i es que cuando el pc quiere coge i me aparece un pantayazo azul que parece ser algun problema de hardware pone algo de la memoria fisica bah ni idea :S.. en fin que me sigue sin rular bien al 100%... y la verda esq me esta tocando los cojones el puto pc,el tio diciendome pues yo no veo que se reinicie.. yo pensando ijodeputa si se reinicia cuando quiere... en fin mañana me tocara llevarlo de nuevo que lo prueben que hagan lo que tengan que hacer porque hoy se ha aparecido asi como 4 veces la patallita azul y me toca reiniciar.. bla blaa... , yo voi de buenas maneras pero esq es una cosa detras de otra y al final me tocara decirles las cosas claras que como me siga dando problemas quiero mi dinero q ya lo llevare a otro sitio... :S bueno ya os contare que tal ha ido... gracias por la ayuda y por los consejos un saludo T_T

asesino00

Nada tio si se hacen los orejas a consumo directamente y alegas que llevastes el ordenador a que te lo arreglaran y que sigues teniendo problemas y que no te lo solucionan veras que pronto espabilan. Lo de los pantallazos azules puede ser un problema de voltajes que se haya confundido en alguno el tio o puede que tengas alguna pieza medio rota.

Prava

Hay una cosa que muchos de los que han posteado aquí en este hilo parecen no entender. Veamos: #1 ha llevado su ordenador, torre, a la tienda para que se lo arreglen. HA PAGADO PARA QUE SE LO ARREGLEN. Con esto se entiende que él pasa (por lo que sea) de comerse la cabeza buscando el problema: para eso lo lleva a la tienda, para que se la coman ellos. Por lo tanto, lo que le interesa no es saber los motivos del fallo (si así fuera y quisiera arreglarlo él no habría pagado) sino que se lo arreglen completamente.

MegalomaniaC

Antes de meter mano tu, llevalo a la tienda que sino te vendran con que has tocao cosas blablabla...

SnIzEr

Si teneis razon que se compliquen ellos.. bueno en fin el caso es que si pregunte es porq estaba preocupado nada mas... bueno caballeros parece ser que la placa base estaba defectuosa, he ido a recogerlo ahora mismo y nada me cambiaron la placa base dicen que han estado probandolo y no ha dado problemas, eso espero... los muy inutiles cuando llego aqui me doi cuenta que no me han conectado el ventilador delantero :S en fin.. mira ojala y q solo sea eso y no me vuelva a dar problemas porq a la proxima van a tener que devolverme el dinero que me han echo sufrir ya bastante ahora me tocara llevarselo de nuevo ya que no encuentro el cable del ventilador y paso de desmontar nada... parece que lo hacen aposta, me da que pensar que lo hayan estado probando ayer y esta mañana i no se hayan dado cuenta de que el ventilador delantero estaba desenchufado ya q es un ventilador grande con un neon azul pero en fin.. gracias de nuevo señores :)

Salcort

#25 De que tienda estamos hablando? APP?PCBOX? Casa de Tio Pepe?

SnIzEr

Creo que es VMATIC, por? :@ joder me ha pasado ya 4 o 5 veces jugando al cs me echa del juego asi por que si, del gears of war igual cuando quiere de repente da un error y ademas me ha dado el mismo error de la pantalla azul de antes me marece muy fuerte ya esto, en fin nose ni que pensar ya me quedo flipao..:S

vinilester

Mira...si en una tienda de informatica llevas un pc por reinicios esporadicos y el inutil de turno te dice:

PUES YO NO VEO QUE SE REINICIE...

Pide que te devuelvan el dinero y vete cagando leches a otro sitio.

No sin antes decirle...

A ver...SO GILIPOLLAS...si te digo que el pc se me reinicia solo...ES PORQUE SE ME REINICIA SOLO, te piensas que te estoy engañando y que vengo aqui para verte tu puta cara porque me molas???

Recuerda tener el dinero en el bolsillo antes de soltarlo.

Salu2.

asesino00

Vamos a ver una pregunta jugando alos juegos te salen rayas o puntos amarillos o algo que salga raro en el juego que no tenga que salir (Artifacts) . (Si no te sale esto ve ala tienda y di que te cambien el micro que estas casi seguro que es el micro) porque por lo que me estas contando tiene toda la pinta, ya que imagino que ellos pasarian memtest que es el error mas comun para este tipo de fallos (De todas formas comentaselo tambien por si acaso)

Estos problemas raros que son dificiles de encontrar suele ser micro. En windows rula perfecto pero en cuanto le metes un poco de caña falla.

PD: Ellos lo dejan en windows 24 horas y no le falla y por eso no lo detectan pero tu cuando te pones a jugar y haces uso del micro falla ya que los juegos tiran mucho de cache (que es probablemente lo que tengas medio roto)

neo-ns

Yo creo que ha #1 sin mas complicaciones en la tienda deverian testearle las piezas y substituirla por una de nueva la que falle o las que fallen y dejarse de tanta tonteria que ha pagado un dinero y no ir con tonterias de ahora esto ahora aquello para que pasen los XXX dias que la tienda se hace responsable de las piezas y mandarlas a distribuidor o fabrica.

Usuarios habituales

  • asesino00
  • neo-ns
  • SnIzEr
  • Prava
  • Yorka_95
  • deltakiller
  • zellverin