Me cambio de PC?

Millonet1

Buenas, ultimamente estoy notando que el rendimiento de mi ordenador es bastante peor, uso el PC basicamente para jugar al LOL y navegar por internet, y querria saber que me recomendais, si cambiarme de ordenador, cambiarle a mi pc actual algunas piezas...

Datos de mi ordenador:

-procesador Intel Core 2CPU 2.13 GHz
-1GB memoria ram
-Tarjeta grafica ATI Radeon x1300
-Memoria interna 200gb

PD: estos dias al jugar a cualquier juego, la pantalla se ponia negra, el pc se bloqueaba y no podia hacer nada

PD2: Paso el Malwarebytes y el CCcleaner regularmente

Gracias de antemano.

SaMu22

Por unos 300€ te pillas una torre mejor que eso. Ya depende de lo que te quieras gastar.

Loler

Dudo sobre qué procesador es el que tienes, pero si acaso es un Intel Core 2 E6400 con añadir RAM (un modulo de 1 Gb) y una gráfica mejor (Ati 5850 por 115 Euros) tendrías PC para rato (y en un futuro con cambiarle el procesador le sacarías más provecho a la gráfica).

¿Qué fuente tienes? A lo mejor para aprovechar la 5850 tendrás que cambiar la que tienes actualmente.

Millonet1

Perdona mi ignorancia xd pero que es una fuente?

Respecto al dinero, en caso de comprarme un ordenador nuevo como mucho gastaria 700€

1 respuesta
xPipOx

#4 La fuente de alimentacion, lo que transforma la electricidad alterna que te llega a casa a electricidad continua.

Josekron

Si realmente solo le vas a dar ese uso, yo invertiría unos 100€ en un módulo de 2Gb y una gráfica tipo ATi5670, de sobra para el LOL y navegar por internet.

Si ya piensas en juegos actuales o en esperas algún juego en concreto, sería mejor renovarlo completamente pues la CPU es muy justita, para una gráfica más potente seguramente hace falta una fuente de alimentación nueva... y para ahorrarte solo la placa, mejor comprar un PC nuevo.

Sobre los pantallazos negros y los bloqueos al jugar, puede ser por problemas de temperaturas (en CPU o gráfica) o que la fuente este en las últimas.

Si te decides por uno nuevo, tienes un guía fija en este foro para guiarte y preguntar las dudas en ella.

1 respuesta
ChaRuu

con 1gb de ram que quieres tio.. que estamos en el 2011

ZaikoDimebag

#6 +1

Usuarios habituales

  • ZaikoDimebag
  • ChaRuu
  • Josekron
  • xPipOx
  • Millonet1
  • Loler
  • SaMu22