me compro un pc nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

me comprare un pc nuevo, ya era hora!!!
decidme si hago una buena compra, gracias

Asus A7n8x deluxe firewire
2 ddr 512/400 mhz
sai alpha 500 IC IN-LINE
GF5 5200 128MB tv 8x
AMD ax2700xp
veNT. THERMA VOLCANO 11

he leido por el foro problemas con la placa madre y demas, decidme vuestra valoracion y tambien si subtituirias algunas de esas piezas
necesito un vent mas potente para un amd a 2700 ?

Er-Tate

yo prefiero de PB una abit y de targeta grafica comprate otra coas q yo tengo una fx 5200 y da asco. Por lo demas lo veo todo bien

MaCRoFT

enhorabuena yo tambien me lo compro pa principios de septiembre. Si me hechais una ayudita pa elegir una targeta grafica que no supera los 260€ os lo agradeceria

SaLuDoS ;)

HoTiTo

Cambia la gráfica, que es la peste. Por lo demás estoy deacuerdo.

La placa no da ningún problema y ese disipador soporta hasta AMD 3400+.

CaNaRy_r00lz

ese disipa es un asko pal ruido k hace y lo k disipa mejor un volcano7+ o un slk-900u

ach3chin0

Abit NF7s 2.0
Barton 2500+
2x256 Memoria de Calidad (PC3500 al menos)

VGA: [Menos de 260 euros] Radeon9700PRO

www.framoiz.com

O espera a la RADEON 9800SE (6-layer PCB).

Ese disipador que comentas NO esta mal del todo. Se portara con el micro.

Ya nos iras contando

:)

H

Er-Tate

http://www.abit.com.tw/abitweb/webjsp/spanish/pt_main_back.jsp?pPRODUCT_TYPE=MotherBoard&pMODEL_NAME=NF7-S

Aqui viene la ABIT q te digo segun alternate tiene un precio algo menor al de tu ASUS.

macroft por ese precio pues la ATI 9600 pro de saphire q te sale por unos.... 200 euros en alternate o si no la 9500 si se puede pasar a 9700.

MaCRoFT

gracias me las voy a ir mirando las que habeis comentado gracias de nuevo ;)

B

no te compres ahora más ram de la que necesitas pq es pagar para nada

es decir si necesitas mas de 512 ya pues sí, pero si no espérate a comprarte los otros 512 cuando cuesten 30€ o menos

con la gráfica casi que lo mismo

Amedo

La buena compra depende un 50% de lo ke pagues por ella.

Saludos

CHEMO

la grafika mejor la tiras a la basura ;)

B

si es necesarioprefiero un disipador el doble de caro pero que me proporcione una refrigeracion exagerada y a un minimo ruido y que no sea por agua...eso se desorbitan los precios

sobre la targeta grafica, vale la mando a la mierda, cuala me recomendais que sea baratita, como mucho 100 euros, entre el sai,el windows xp, y los extras que añadire.....eso va a salir un paston!!

Por cierto, esa placa que me recomendais tiene firewire?si es asi es ideal, hasta con sonido 5.1.....eso es un lujo

O

x 100 euros??? tio yo le pondria un poko mas d presupuesto a la grafika, mirate la RADEON 9500 pasable a 9700, era sta la k se podia subir kreo...;) sta bien d precio y t da buenas sensaciones xD

salutacions Jaume!!!!

mrk

ShElByK

te vas a comprar windows xp??? son tirar 120€ que podrias invertir en otra cosa, tb en vez de comprarte un 2700+ rebajalo a 2600 o 2500 que cuesta la mitad... y asi aunmentas en calidad en la mobo y en la grafica.

MrZipp0

Yo cambiaba el Thermaltake ese por un Thermalright SLK-900U y cualkier ventilador de 92mm. No se pq pero los productos Thermaltake siempre me han parecido una mierda, a excepcion de algun ventilador de VGA y poco mas...

ach3chin0

Desde luego que mira que se ha comentado este tema del SLK900.

Es el mejor disipador, junto con el 8045, y algun Swiftech ,pero por esa maxima, NADIE compraria otros modelos en el mercado.

Ese TTake no esta mal. Cumplira su trabajo (si le quitas la rejilla maximizara su caudal de aire de intake)
Ademas el TTake lo tiene para llegar y pillar.

Recuerda apañarte un buel gel termodifusor, AS3 o Ceramique.

H

B

aver si lo puedo conseguir, pero quizas la tinenda me diga que solo venden los que tienen en la lista....lo tomas o lo dejas, el cooler ese del volcano no me da buena espina, parece que no vaia a refrigerar mucho...

GRacias a todos,
PD: se me habia olvidado la pasta de plata para el microprocesador, gracias

B

alguien sabe una tienda de informatica EN BARCELONA CAPITAL donde pueda conseguir el thermalriht SLK-900U y la placa base ABIT NF7-S
http://www.abit.com.tw/abitweb/webjsp/spanish/pt_main_back.jsp?pPRODUCT_TYPE=MotherBoard&pMODEL_NAME=NF7-S

si elijo la grafica gf5 5200 y le hago ovecloking chutaria bien? o alguna otra?

gracias

Usuarios habituales