Se me ha meado el gato adentro del ordenador.

Arnius-Fox

Buenas a todos.

Pues eso, mi querido gato se ha me a meado adentro del pc, a empapado toda la placa base, la RAM y la tarjeta grafica, el pc por suerte estaba desenchufado de la corriente, me di cuenta cuando quite la tarjeta gráfica para renovarle la pasta termine y note que estaba pegajoso, luego me di cuenta cuando me acerque que apestaba a meao de gato, el pc se enciende pero la gráfica practicamente ni se ve.

Es posible limpiar todo la orina del ordena y hacer que funciona? algún productor para limpiar y quitar el olor? o tengo que tirar directamente el PC a al basura? e pensado hacerlo con alcohol, pero tengo entendido que la orina de gato es ácida corrosiva, así que si no se limpia a tiempo se puede ir a tomar por culo los componentes electrónicos. El pc lleva apagado sin estar enchufado desde agosto aprox, sin embargo el gato se debe haber meado hace apenas una semana, aun que me di cuenta antes de ayer de que se había meado.

Saludos.

3
B

Métele ahí con el secador hasta morir jajaja

Mall0rk1NNN

y yo me pregunto, como cojones se a meado tu gato dentro del ordenador, como dejas el ordenador abierto

y la siguiente pregunta, no le tienes un cajoncito a tu gato con gravilla para que haga sus necesidades? o_O

1 respuesta
FaLLeN

Yo lo que haría sería con un trapito húmedo limpiar todo y despues dejar secar. Si está muy mojado, te recomiendo lo típico de ir metiendo los componentes en arroz para que este absorba la humedad.

Si no, con un rato al aire libre vas bien.

Y, aunque no se el por qué, siempre he leido que nada de secador.

#7 Ahm ahora ya se por qué!

2 respuestas
Arnius-Fox

#3 El gato esta en celo, y cuando están en celo, algunos se mean hasta en los platos, fíjate que hace un rato se me meo en el sofá encima de un cojín (si lo mato). Desde tiempos inmemorables, e tenido siempre el pc con la tapa quitada, en el suelo y nunca me había pasado esto.

#4 ya había pensado eso y luego darle con alcohol aun que no se si sera recomendable, lo del arroz fijate que lo hice con un móvil hace ya años cuando se me cayó al water, lo metí en arroz y me llego a funcionar.

#6 Si es macho, mañana empezare a desmontar todo y a meterle mano, espero que por amor de dios me rule el pc, por que si a ver sangre.

Mall0rk1NNN

pues sera porque es macho, pero yo tengo una hembra y desde que esta en mi casa, hace casi 2 años, aun no se a cagado ni meado fuera del cajoncito xd

A la pregunta tuya, mira de desmontar todo, placa base y demas y mira de limpiarlo con algo

2 respuestas
ArThoiD

#4 Y, aunque no se el por qué, siempre he leido que nada de secador.

Pôr la estática. Podrías joderlo todo.

1 respuesta
glolg

tío, limpialo con un paño normal un poco húmedo y lo dejas toda la noche al fresco o en algún lugar sin humedad y ale, al día siguiente limpia y seca.

Al3s

Cojes un cuchillo, despellejas al gato, humedeces el pellejo y limpias el pc con el. Asunto resuelto.

15
willsmith

A mi el gato me meo el macbook. Normalmente esto lo hacen por celos pues cuando eatan en celo suelen mear siempre en el mismo sito. Solucion corta los webillos al pobre. Nunca mas meo y mauyo. Ahora docil y mas cariñoso.

1 respuesta
PuNiSheR-

#10 me parece una salvajada.

3 respuestas
-Skynet-

#11 Se llama "capar". Y no es una salvajada... Un gato en casa sin capar es un grifo abierto y son super cansos.

PuNiSheR-

que te capen a ti a ver que te parece

2
L

buenoo que se esta convirtiendo el hilo en moralfags de los animales ahora

3
SpiuK

mi querido gato se ha me a meado adentro del pc

1
AG

La peste a pis de gato no va a desaparecer en años. Si tienes el PC en tu habitación procura no traer a una chica a ella. Le espantará la peste.

1 respuesta
Chichelo

#16 O sefo al gato, la tia digo

Chev_Chelios

Los pines de la ram y de la grafica los puedes limpiar con goma de borrar suavemete y luego pasarle un pañito para quitar lo que queda y asi quizas no se deterioren

veryenx

Dejando un poco aparte las obviedades gatunas anteriores tendrás que tener ciertas cosas en cuenta. El olor a pis de gato del ordenador olvídate de intentar sacarlo, es casi imposible eliminarlo más aún en este caso y como tu mismo dijiste el pis de gato es muy corrosivo y tendrás que tener cuidado de que diversos componentes del pc no se oxiden. En todo caso lo mejor que puedes hacer es apartar ese pc... si el equipo aguanta y tú aguantas el olor pues bueno xD

xtfcharly

Te veo metiendo bolitas de alcanfor en ese pc xD.

Fuera flameos, el orin es altamente corrosivo, por lo cual ese pc ten por seguro que mucho no durara. Empezara con inestabilidades en el SO y pantallazos aleatorios, hasta que se queme algun condensador o resistencia y ya no encendera mas.

Una opcion es que compres un spray especial que hay para la limpieza de componentes electronicos, que es capaz de quitar el oxido y la grasa en circuiteras. Por probar no pierdes nada, ademas, son baratos.

Un saludo

Camarada

Yo que tu compraría un PC nuevo y usaría el gato para levantar el coche.

Rugat

#11 Salvajada es lo que le haría yo como me jodiese un pc de más de 1000€, con anestesia no hay dolor y te ahorras problemas, mi gato lleva 11 años así y es la mar de corriente.

The_Ninja

Sobre el PC no te puedo recomendar nada mejor que lo ya expuesto. Pero en cuanto a tu gato yo lo crucificaría. Es el demonio.

miLo_

#11 sabes porque estan llenas las protectoras de gatitos que luego sacrifican? pues eso

PuNiSheR-

No voy a poner númeritos, si tienes un gato y te mea tu ordenador :

1º es culpa tuya, porque es un ánimal y los ánimales no distinguen entre un pentium 90 o un i7.

2º porque las protectoras sacrifiquen ánimales, todos a hacerles perrerías, como hay ladrones que roban bancos, me voy a ir a robar la tienda de la esquina, si total otros lo hacen.

3º es mi forma de pensar, cada uno que haga lo que quiera, si tienes un ánimal es tu responsabilidad, si no sabes cuidarlo, no lo adquieras o acojas.

1 respuesta
Rugat

#25 Curioso viendo tu nick

1
Zeroks

#1

Compra dos recipientes de plastico amplios donde entren todos los componentes, compras agua destilada pero no de la de 0.33ct, compra la mejor que haya, deja todos los componentes una noche a remojo tapados

los secas a grosso modo con un secador lo maximo que puedas

compras arroz del mas barato para llenar el culo de unos de los recipientes, pones todos los componentes encima y los entierras con mas arroz, lo dejas un par de noches

que te sirva

1 1 respuesta
lafundo

A mi el gato me destrozo un sensor de temperatura. Abro la caja para hacer unos ajuste y el muy ruin la tomo con un sensor que tengo suelto por el medio de la caja. Me lo mordisqueo y a tomar por saco.

Tiene suerte que todos mi felinos tienen inmunidad gatuna. :¬¬:

1
AreX

Como dicen arriba compra agua destilada y lávalo tranquilamente incluso puedes utilizar algún tipo de jabón neutro que no va a pasar nada y le das con una brochas luego un buen aclarado con el agua y lo más importante. Lo secas con aire a presión con un compresor o algo, que veas que cuando parece seco salen hilillos de agua por lo huequecillos. Parece una locura pero lo he hecho con decenas de placas y siempre OK.

Lo importante es que en el momento de encenderlo no tenga agua. (Aunque siendo destilada y libre de impurezas tampoco pasaría nada...ya que el H2O como tal no es conductor eléctrico.)

Salu2

Arnius-Fox

Buenas noticias (y no tan buenas), el PC me arranca, se enciende perfectamente aun que un ventilador suena un poco como una vespino parece ser que tira.

Menos mal que actué a tiempo antes de que se empezara a corroerse todo tipo de pines y componentes electrónicos, hice prácticamente lo que a puesto #27, le pase poco a poco y con mucha calma un paño húmedo por toda la placa base, módulos de RAM y gráfica, y luego compre arroz a punta pala y metí la placa en un cubo de la ropa y la llene de arroz. 48H después tanto la RAM, la gráfica y la placa base estaban completamente secas, sin ningún tipo de olor de orina gatuna alguna. También metí la caja a la ducha y le di bien con jabón, los discos duros y las unidades de DVD no fueron afectadas.

Una vez que ya vi que estaba seco todo, empece a montarlo e ir probando por partes, la primera buena señal, el ventilador se mueve y parece que la RAM es detectada ya que no pita, hasta aquí bien, luego metí la gráfica y... TACHAN, no se visualiza nada en el monitor, la gráfica no tira, y ya empiezo a mosquearme y a cagarme en todo lo cagable e ir preparando la decapitación del gato, vuelo a probar y TACHAN novedad, sigue sin tirar, bueno, aunque antes de condenar el gato a muerte, tenia que probar una ATI que tengo mas vieja para comprobar, que todo funciona perfectamente y que puedo entrar a Windows, y si, entro a Windows y me detecta los 4 GB de RAM, puse los drivers de la ATI y estuve 2 horas jugando para probar y parece ser que no hay ningún problema, temperaturas estables y detecta los 4GB de RAM.

Aun que parte de la desgracia seguía hay, no iba recuperar la Nvidia, personalmente y doy gracias a dios, que por lo menos, la RAM y la placa base, (que fue completamente empapada) van tirando de momento, y dentro de lo que cabe no me quejo, ya que prácticamente no tenia ninguna fe de que el ordena diese algún tipo de vida, por que si vosotros vierais el pestazo que echaba el ordena y de lo pegajoso que estaba todo, (que e tenido que usar guantes de goma) seguramente, aparte de matar el gato, toda esperanza de que eso se encendiera mas bien lo vierais visto como una utopía mas que otra cosa.

Así que el gato se a salvado de la muerte (EJEM), y su único castigo, es el de perder sus preciados, para que así el pobrecito no valla perfumando todo lo que ve.

Saludos y gracias a todos.

pd: Ahora hago una foto de como a a quedado el estado de la parte trasera de la gráfica para que así lo veis y juzgáis por vosotros mismos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Lamperouge
  • Arnius-Fox
  • lafundo
  • Rugat
  • PuNiSheR-
  • Mall0rk1NNN