Me hackean la cuenta de Twitch y sale mal

ESL_Kaiser

Vengo a comentar que me ha dado por mirarlo (no soy usuario activo de twitch) y a mi me han entrado también, me han cambiado hasta la pass, he restablecido y he quitado todos los canales y toda la mierda que tenía, todas las conexiones desde la parte asiática y canales rusos y del este

Ozonoo4

Siento reflotar esto con algo de offtopic.

Estaba rejugando la saga Mass Effect y recorde que tenia el 2 en el launcher de Origin. Launcher en el que solo tengo los juegos gratis que han dado.

Me encuentro con que han cambiado la contraseña, pero no el email vinculado, ni jamas me ha dado aviso. Le doy a restablecer y en dos segundos entro al launcher. Para mi sorpresa, alguien ha estado jugando con mi cuenta y ha comprado bastaaaantes juegos y jugando casi todos los dias viendo la actividad.

¿Que le hubiera costado crearse una cuenta al hacker y comprarse ahi los juegos? ¿estamos locos o que?

3 respuestas
AikonCWD

#302 looool jajaja, lo único malo es que los hayan comprado con dinero robado/paypal scam y cosas así, pero bueno, tu aprovecha

1 respuesta
Ozonoo4

#303 En el peor de los casos, tendre una perdida de 0€. Y ya que lo decias, he mirado las compras por si hbia una tarjeta asociada o algo. Nope, todas las compras con Paysafecard, asi que la cuenta pa'mi.

Eso si, vaya juegos de mierda han comprado, NeedForSpeed Payback, FarCry Dawn, Crew2, FIFA 18...

Ya le podia haber hecho precompra al Anthem xDD o si lo llego a saber me espero por probar suerte.

3 2 respuestas
hitsvil

#302 me ha pasado algo similar.

Llevo unos cuantos años sin PC y a finales del año pasado me compré uno.
Intento entrar en mi cuenta del LoL y me dice que password incorrecto. Restablezco contraseña y veo que no tengo ni 1 de mis amigos agregados, y tras varios años sin jugar, tengo campeones nuevos... y riot points.

Vamos, que alguien me hackeó la cuenta (no sé para qué, soy de nivel bajo), agregó a sus colegas, borró los míos, metió pasta en skins y campeones y aún así le sobraron riot points con los que me compré un par de skins. Un sinsentido, vamos xD

1 respuesta
B

#304 eso es que venderia la cuenta a otro, y el que compro los juegos seria un usuario normal. porque sino no tiene ni pies ni cabeza.

St3in3R

#304 #305 eso me ha recordado en su día, que le hackearon la cuenta del wow a mi ex y cuando la recuperamos vimos como había sido (supongo) un chino farmer y tenía toooodo lleno de materiales y demás. Gracias chinorri!

beltez

Me acaba de pasar lo mismo, desde Rusia, que asco de peña. Contraseña nueva, doble factor y reportado.

B

#302 En Origin me pasó a mi también, pero hace tiempo ya, mínimo año y medio que me la "robaron".

1 respuesta
varuuco

ayer me juankearon, que hijos de puta

Ozonoo4

#309 Supongo que por estadistica tiene que haber peña de todas clases como para que le pase a mas gente xDDD

Que te "regalo" a ti?

1 respuesta
B

#311 Solo juegos gratis, promociones y basurillas para que mentir, ojala hubiera sido algo bueno, pero si se tiró unas cuantas horas jugando.

Perurena

Pues acabo de ver el hilo y a mi también me pasó hace unos días, desde Moscú. Cambio de pass y two step verification.

¿Esto no está teniendo más repercusión? Porque me da que han hackeado a Twitch, no es ni medio normal.

B

por sacar conclusiones...
podríais decir, si os acordáis, en que otro sitio teníais esa contraseña

1 respuesta
Perurena

#314 Yo juraria que esa no la tenía en ningún otro sitio la verdad.

Ozonoo4

Claro que si guapi

Todas las mañanas, el cafelito en rusia con chorreon de vozka, SUKA BLYAT

1
AikonCWD

Me han respondido el ticket del soporte de twitch.

No aclaran nada, han detectado que ya he cambiado el password y he activado el 2FA.
En el ticket pone que cualquier cargo económico o uso de bits, será restablecido en un plazo máximo de 10 días (no es mi caso)

Acabo de acceder y veo que han reseteado mi suscripción prime, para que la pueda regalar al streamer que yo quiera.

Bueno, menos da una piedra. El canal de lolxipapu sigue activo por eso :psyduck:

3 respuestas
putoam0

#317 Yo envié ticket hace mas de 1 mes y ninguna respuesta aun. En mi caso deberian devolverme bits robados.

Ronso

A mi no me han dicho nada, pero el "streamer hacker" ha sido suspendido.

Amazon

#317 es que te anticipaste demasiado xdd

Meaven

A mi pareja hoy no le dejaba conectar a twitch, contraseña errónea, intenta recuperarla pero el correo no llega, y dice que no coincide cuenta de correo con nombre de usuario. Vamos, que le han robado la cuenta.

Mirando la bandeja mejor le había llegado un correo de inicio de sesión desde Crimea, Ucrania. Manda cojones, no me parece normal que a varios de aquí y gente de reddit les haya pasado esto recientemente, esto ha sido robo de datos de Twitch o algo. Mandamos ticket a support a ver si contestan o algo... más que nada porque tenemos ligado el twitch prime y queríamos el puto año del online de Nintendo.

TheBrotha

A mi me han intentado entrar justo ahora, menos mal que tenia activado el doble factor.

Me parece que voy a empezar a usar un gestor como dijo Aikon. #317 al final que estas utilizando? Lo recomiendas?

1 respuesta
xXxHarlockxX

A mi también me ha pasado, hace cosa de una semana me llegaron varios correos de inicios de sesión en no se que países.

Desde ese día llevo intentando restablecer la contraseña, ponerme en contacto con Twitch y no he obtenido respuesta (los correos de recuperación de la contraseña no llegan nunca), qué más puedo hacer?

1 respuesta
AikonCWD

#322 Utilizo Bitwarden + Authy. He actualizado TODAS mis contraseñas de TODAS mis cuentas.
Solo me se de memoria 2 de ellas: La de bitwarden (obvio) y la del LOL (ya que la escribo en el cliente y quería recordar yo el password).

El resto de constraseñas son generadas del tipo Pj3^&Nwb!a*gFe$N. No repito password para ninguna cuenta y he activado 2FA en todos los servicios que lo ofrecen (gmail, github, humble, twitch, steam, etc...)

2 respuestas
TheBrotha

#324 Muchas gracias por responder, también tiraré de esa combinación. El authy me genera más dudas acerca de su uso pero será cuestión de informarse!

Meaven

#323 En las mismas estamos nosotros, en dos días de momento no han contestado los de twitch, habrá que seguir esperando, supongo, pero vamos, me ha extrañado un montón que algo como twitch no tenga un live chat o similar xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#326 Gracias por la respuesta, habrá que seguir esperando, a ver si por aquí se dice algo ya que Twitch pasa de todo.

1 respuesta
AikonCWD

#327 Tiene pinta que han cambiado el mail asociado a la cuenta de twitch, por eso no te llega nada, no? Fundeles a tickets a ver o si no ponles las orejas rojas por twitter.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#328 Imagino que será eso, pero los tickets no reciben respuesta (al menos los que envío en inglés, por que no veo manera de contactar con Twitch España para mandarles algo y no tengo redes sociales :sweat_smile:

Kuluneken

#324 Joder... yo siempre he tirado de memoria y no saberme las contraseñas lo mismo acabaria siendo un problema si no tengo el movil disponible para mirarlas XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags