Me han grabado en video y subido a youtube

J

Pues eso, que me pasa ahora uno de mi clase un Link (este: http://es.youtube.com/watch?v=-91I01av8FY) en el cual salgo yo en clase durmiendo, y nose como puedo borrar ese video ya que yo no quiero que este ahi. Saludos

Kaneas

Denuncialo, hay una pagina para ello.

Un saludo.

PD: CHACHO NO TE SOBES EN CLASE QUe se vA A APRENDER

kram

No quieres que esté ahí pero al mismo tiempo nos lo enseñas a todos.

Kaneas

Te han owneado, aceptalo.

tieglin

Pues lo tienes jodido,,, yo tambien estoy en un caso parecido.

Hola, Gracias por escribirnos. No hemos podido identificar en los vídeos encuestión ninguna infracción de las Instrucciones de la comunidad (es.youtube.com/t/community_guidelines ). Puedes ponerte en contacto con lapersona que ha subido el vídeo para tratar la cuestión de la eliminaciónde ese vídeo. Para solicitar que eliminemos un vídeo de nuestro servicio por serdifamatorio de acuerdo con las leyes de tu país, debes enviarnos unanotificación escrita (por correo o fax) que incluya los elementosespecificados a continuación. La realización de una solicitud de mala fepuede tener consecuencias legales adversas para ti en tu propio país. Sino tienes la seguridad de disponer del derecho a solicitar la eliminacióndel contenido de nuestro servicio, te sugerimos que busques asesoramientolegal. Utiliza el siguiente formato (incluyendo los números de sección): 1. Identifica el dominio de YouTube en el que aparece la informaciónanterior (por ejemplo, es.youtube.com). 2. Identifica cada uno de los vídeos presuntamente difamatorios. Debesindicar (a) el título del vídeo y (b) la URL de la página de reproducciónde ese vídeo. (por ejemplo: http://es.youtube.com/watch?v=ABcd123wXyZ ). 3. Identifica tu país de residencia y nacionalidad. 4. Identifica las declaraciones contenidas en el vídeo que considerasdifamatorias. 5. Identifica con suficiente detalle el motivo por el que consideras quela información indicada anteriormente infringe tus derechos o es ilegal deacuerdo con la ley pertinente. Por ejemplo, "Los vídeos arribaidentificados contienen información falsa y difamatoria sobre mi personacuya divulgación está prohibida por las leyes del país en el que resido odel que tengo la nacionalidad." 6. Proporciona una información razonablemente suficiente que permita aYouTube ponerse en contacto contigo (preferiblemente, una dirección decorreo electrónico). 7. Incluye la siguiente declaración: "Declaro que la información contenidaen esta notificación es completa y veraz." 8. Firma la notificación. 9. Envía la notificación (una vez completada) a la siguiente dirección: Attn: YouTube Defamation ComplaintsGordon HouseBarrow StreetDublin 4Ireland O envíala por fax al número: +353-1-437-0655 Esperamos que esta información te sea de utilidad.

choleky

#4

PD: q pijaco, te falto decir el Oséa

NosFeR_

jajajajjajjajajaj que putada

_

Bullying!!

Llama a telecinco, 12 meses 12 causas. Ellos te pueden ayudar.

H

#1 OWNED!

Dabra4hire

Eres el blanco de media-vida, mejor que corras, ya que no podras esconderte.

Debo reconocer que la parte que haces UUUUUUUU ha despertado una sonrisa en mi rostro.

Te ofrezco una banana por ello.

J

no es bulling a mi no me hacend e eso,e s la tipica graciaa, pero sinmas, lo hago pa k mi novia no lo veaa, o mi madree

Chispas-Elek

#1

Que cabrones. xDDD

J

Bulling

PiRoMaN0

#6 xdddddddd parece mentira tio que ya eres mayorcito, pa quearte sobao en clase mejor te la sartas y no haces el polla.

spidygonsale

Solo una duda que ivas de petas o resaca de botellon , xdddddddddddddddddddddddddddd.

Pd : la clase era sobre efectos negativos de drogas o alcohol ¿? , si era asi estabas dando ejemplo.

PePiToGriLLo

"estoy atendiendo tranquilamente" xDDDDDDDDDDDDD

_web0_

no kieres salir en un video de youtube pero si nos lo enseñas ??? pues si kerias ayuda has encontrado la peor forma de buscarla y es MV jaja aki se van a reir de ti hasta la jodida saciedad y te caera mas mierda ke la zorra del 2girls 1cup.

A mamarla, a clase se va a lo k se va pero si kerias dormir no haber ido y te kedas en camita como hacia yo

ShindoHikaru

No suena creible lo que dices.

Si realmente te molesta que este ahi el video para que cualquiera pueda verlo, no lo pondrias sin mas en este post.

Podrias haber preguntado lo mismo sin necesidad de poner el enlace, por lo tanto seguro que lo que quieres es todo lo contrario, que lo vea mucha gente.

Saludos!

J

No quiero que lo vea mi madre que es distintoooooooo

PLeaSuReMaN

bullying bullying!!!

PD: #3

RaveN

¿Tu madre mira MV?
¿Tu madre busca Julen en Youtube?
¿Tu madre es Dios?

Entonces no lo va a ver.

Rafyelzz

Que maloteh eres Julehn

TeNSHi

Menudo fake, una cosa es que preguntes como quitarlo y otra que lo pongas...

JaimiToh

Jode, yo si estoy sobado no puedo pasar tan rápido a decir EH RUBEN. Pq te graban a ti pudiendo grabar a la rubia del fondo? Está buena?

J

Juer que mi madre cuando yo estoy en clase le gusta mucho ponerse en youtube a ver videos de cualquier cosa, se aburre y no quiero que un dia se le de por poner Julen y vea que me duermo en clase, porque soy un chico aplicado en mis estudios...

Me importa un comino que la gente o MV entera se ria con el video, si me hace gracia hasta mi en el fondo, pero no quiero que lo vea ni mi madre ni nadie de mi familia o simplemente que un dia salga en el telediario, encuesta sobre la gente que se duerme en clase, trastornos: estres ( y saquen hay mi videoo)

#24 buufffff es una diosa, no conozco tia tan buena de mi edad...

_

RPV de #25:

Mientras no se entere mi madre...

Te recuerdo que ella no triunfó, tú tampoco lo harás.

Los collares de surfero de palo hace años que no se llevan. No hace falta que me des las gracias.

ArcheR

La madurez es un grado, y puede que algún año llegues a dicho grado.

eNe

en serio tienes novia? xD

J

Bulling spotted.

Di que no distes autorización para que te grabaran, y menos para que lo subieran.

spiller

<-----------------------

Usuarios habituales

  • MaY1
  • spiller
  • malakaton
  • JuLeN1
  • Ju4nk
  • phanatiC
  • pozu