¿Me han timado? Portatil

maNny

ptse.....

icetor

será cosa de los directx el asasins tenia que ir como un tiro en ese pc

LOLO_ITO

yo creo ke el precio de otros ordenadores con esas mismas caracteristicas es ese o muy parecido, pero no te deberia ir lento para da...yo de todas maneras en portatiles solo me fio de toshiba,los acer por experiencia no me gustan nada ;)

DiSKuN

mm la grafica no es de gama baja?

Merkury

#4 Es de gama bajisima XD. Yo lo cambiaria por otro con una grafica un poquito mejor o miraria los directX.

Para que te hagas una idea, la siguiente que es la G110M tiene un 10% mas de rendimiento...

maNny

en la tienda me dijeron que las graficas cuda k montan ahora los portatiles estan bastante bien, me ofrecian un portatil del mismo precio con grafica de un giga pero me sono raro, e imagine k flakearia en alguna otra caracteristica, ademas de k no lo tenian en stock; e aki un paste de las caracteristicas de la tarjeta.

Especificaciones de motor de GPU:
Núcleos de procesamiento 8
Gigaflops 38
Reloj de procesador (MHz) 1600
Especificaciones de memoria:
Reloj de la memoria (MHz) 500 (DDR2)
700 (GDDR3)

Config. de memoria estándar Hasta 512 MB
Interfaz de memoria 64-bit
Ancho de banda de memoria (GB/s.) 8 (DDR2)
11 (GDDR3)

Soporte de características:
Tecnología NVIDIA PureVideo® PVHD
Tecnología NVIDIA CUDA™

Soporte de OpenGL

Tecnología HybridPower™

GeForce Boost

Microsoft DirectX 10
OpenGL

Soporte de bus PCI-E 2.0
Certificada para Windows Vista

NVIDIA PowerMizer 8.0
Soporte de pantalla:
Máxima resolución digital 2560x1600
Máxima resolución VGA 2048x1536
Conectores de pantalla estándar DVI Dual Link, DVI Single Link, VGA, HDMI, DisplayPort 1.1

qu4ker

#4 baja no, muy baja. Se supone que para lo único que sirve es para dar soporte a HD y poco más.

#1 si vas a jugar busca un sobremesa, por 600 € puedes montar algo muy apañado. Jugar en portátiles es un FAIL en toda regla, problemas de temperatura, rendimiento inferior a los sobremesa, etc. y como mínimo tendrías que subir hasta 800€ para algo decente.

maNny

joder, oues entonces el personaje de la tienda me la metio doblada, porque me dijo k esa tarjeta era la mejor que estaban ofreciendo en los portatiles de gama similar, en fin, para proximas ocasiones, que es lo que tengo k mirar en la grafica? gracias :f5:

erdanblo

¿Por 600€ te compras una torre, monitor y teclado para jugar decentemente? NO, pues en un portátil menos aun.

Ten un poco de sentido común la próxima vez.

icetor

pero coño por mala que sea esa gráfica el asassins tenia que funionar como minimo a 30 fps......

yo tengo una 8600 de nvidia en un T8100 @2,1 y el assasins va como en la x360

prueba a actualizar los drivers o algo

Abhorash

Por lo general, la gente cuando compra un coche pide opiniones a gente entendida. Si te guias por lo que te diga un vendedor, no te vas a llevar a casa la mejor opcion para ti, te llevaras la mejor comision para el vendedor. Para ver rendimiento de graficas, si no te quieres comer mucho el tarro, vas a tomshardware.com y miras las tablas comparativas.

DiSKuN

#10 aunke sea de l aultima generación, si la grafica es d eperfil bajo, no hace una mierda.

ejemplo:

mi 7800GTX es superior a una 9300

maNny

mejor que mi anterior pc de 60 pavos por supuesto es, y no tengo espacio para tener un sobremesa ya que mi cuarto es un zulo y necesito el espacio para estudiar, en fin, obviando comentarios estupidos e irrespetuosos #9, volvemos al tema, que debo mirar en una grafica para cuando (posiblemente) vaya a descambiar el portatil? me podeis dar una pequeña lista de graficas aceptables o algo superiores a esta? gracias

geronimo1

Es que un portatil para juegos... que vale que la gráfica sea muy buena para un portatil pero NO para un sobremesa que es los que tiran de juegos

icetor

si pilotas de inglés busca informacion en estos foros:

http://www.laptopvideo2go.com/

yo actualizo siempre los drivers del poratatil desde esa web ya que los perros de nvidia no sacan drivers oficiales para mi Vcard.

_KzD_

#7

Por 600€ te montas una maquina bastante potente si sabes donde comprar cada pieza >_> xD

#1

Los portátiles no son para jugar, no lo intentes.. olvídalo ^^

#13

Pues tendrás que gastarte un buen dinero en un soporte para que refrigere, sobretodo si como dices es un cuarto pequeño..

maNny

lo que mas me a rallado eske el re5 me lo mueve a full bastante decente, pero el puto assassins no, realmente juego esporadicamente una partidita, lo que mas me mola es el mame, y a veces el zsnesw jeje soy de la vieja escuela, mas que nada puse el assassins pork me llamaba la atencion y para probar un poco el rendimiento, da gusto ver k media vida no cambia con el paso de los años y que estais en plena forma contestando rapido, tendre k apañarmelas con el portatil, a ver si busco soporte en la pagina k an dixo anteriormente. Me pasare mañana por el mediamarkt aunque no me guta muxo y vere que ofrecen por el mismo precio.

Saharabbey

#1 El único portátil que conozco que sirve para jugar costó unos 2000€ y pesa 9Kg. (es un HP). Por 600€ no esperes gran cosa de la gráfica.

MutenRoshi

basicamente #9

has sido carne de n00b de un vendedor con suerte. El assasing creed dice jajaja

DiSKuN

si es por el Assassin's creed, creeme, no t pierdes nada por no jugarlo xD

Djp0wa

#1 Tu problema es la grafica que es una mierda.

PD: Nunca te compres un portatil para el gaming.

maNny

que tal es una ATI Mobility Radeon HD 4530 ??? estoi mirando por aki a ver si me oriento un pokito

erdanblo

Pués que no tienes ni puta idea, y eres tonto por dejarte timar por un comercial del Mediamarkt.

Eso sí que es un comentario estúpido e irrespetuoso.

PD. Tonto.

djtonight

http://optimitza.cat/actualidad/2008/09/03/rendimiento-graficas-portatiles-geforce-9200m-9300m-9500m-9600m-mobility-radeon-3450-3470-3650/

maNny

mira majete, vete a k mama te de dos besos y deja de tocarme los cojones, payaso, kiza no este todo el puto dia enganchado al pc y por eso de importancia a otros factores mas importantes qe dedicarme a conocer todas las caracteristicas de los componentes de un ordenador, si vas a postear gilipolleces, no postees mis threads, y si eres el tipo mas listo del barrio pues lo mismo, a tu mami y que te ponga un pin, que gente como tu me dais asko, siempre prepotentes y subiditos, que ya me teneis cansado, mucho faltar al respeto a traves de internet, pero luego en la calle pokos huevos e?
pd ; el portatil lo elegi yo, el pive solo me dijo k las graficas cuda eran mejor que el resto de las k me abia enseñado, payaso.

NeV3rKilL

#25 Parece que no lo entiendes y te lo han dicho ya muchas veces.

A ver si con mayúsculas te das por entendido.

UN PORTATIL NO SIRVE PARA JUGAR.

Si no tienes sitio te compras una 360, que vale 250€, y la enchufas en el salón cuando los papas te dejen.

Lo repetiré a ver si así te das por aludido...

UN PORTATIL NO SIRVE PARA JUGAR.

Así que por favor, deja el tema.

AeRoS

#25 Ve y que te devuelvan el dinero con decir que el vendedor tte dijo que te servia para x cosa y no te sirve te lo tienen que devolver.

Luego es sencillo, si quieres un instrumento donde vas? a una tienda de música no? si quieres una bici, a una tienda de bicis, si quieres 1 ordenador ve a una tienda de infórmatica que te aconsejen.Nada de pccity ni mediamark ni mariconadas ya que son unos timadores en toda regla.

Pórtatil para jugar por ejemplo el ASUS N50vc-fp047c co neste hira sobrado para todos solo tienes que sacar 100 euros mas de lo que te costo ese.

Saludos

edit: los sobrados que te dicen que un pórtatil nop sirve para jugar ni puto caso que no tienen ni idea ;)

maNny

#26 si te lees el post, veras que no volvi a hacer referencia a eso casi desde mi segundo posteo, el tema por mi parte estaba cerrado, pero por aki parece ser k se an dejao la puerta del gallinero abierta.

si quiere un moderador que cierre el tema o incluso lo borre, porqe dais grima

Usuarios habituales

  • maNny
  • AeRoS
  • erdanblo
  • Djp0wa
  • DiSKuN
  • Saharabbey
  • icetor