Me timan con el ADSL

I

Hola, he cumplido la permanencia del ADSL 20megas de Orange y estoy hasta la polla de ellos, la velocidad de descarga nunca pasa de los 300KBps y sinceremente, me parece un ridiculez comparado con lo que tengo contratado y con lo que pago (40€). Ono no tiene cobertura en mi edificio.

Qué me recomendáis por el mismo precio, quiero también línea de teléfono, la TV me da lo mismo.


Distancia de mi casa a la central


Lo que me llega

Sinso

Cuando bajas de un servidor bueno tipo bajar drivers de ati sólo te baja a 3mb? Te lo digo porque a mí nunca me ha pasado de 3mb's estos tests ni teniendo 6mb ni 10mb y bajaba al 100% de la línea o muy cerca.

I

No he visto mi línea a más de 300-320...

cloverfield

En España todo el mundo es timado con el ADSL, en precio y velocidad.

5
DaGeRuK

bienvenido al club amijo !! yo con timofonica con 10mb contratados no llego ni a 400kbps, encima se salvan por que tras venir un tecnico y no ver nada raro dicen que tendrian que mirar la cajetilla donde va el cableado, pero como tengo la cajetilla detras de la chimenea y para verla abria que tirarla pues gl, asi me quedo :(

Macarron

mira jazztel ami me va perfecto

Pyroman

Probablemente lo que suceda es que el par de cobre que te habilita se divida en dos tramos con lo que tu distancia a central sea de aprox el doble. Es decir, en este caso de unos 2.5Km, que sí se ajustaría a los valores aproximados que tienes.

Si es así cambiar de operador va a ser un gilipollez, porque como mucho ganarías el mega que te come la VoIP ya que la línea es la misma para todos, la solución a esto es ONO pero ya has respondido tu a esta cuestión.

Mi consejo para cerciorarte antes de hacer nada son dos. El primero llamar a los técnicos de Orange, que te abran una incidencia por lentitud y que te digan la validez de tu línea. Ellos saben perfectamente si tu línea está en 1 o dos tramos y además te lo verifican. Si es en uno te lo pueden arreglar sino, no hay mucho que hacer.

La segunda es hablar con algun vecino de tu bloque y preguntale que velocidades le llegan.

p4l0m0

pos yo tngo 10 mb de telefonica y me llegan 9,8 bajandome a 1,20 mb...segun si es fibra, adsl, y la distancia que hay desde tu casa a la centralita. va por wifi o por cable tu adsl?

1 respuesta
Prava

Juas, descargo más con 3Mb de timo :O :P
Yo llamaría para protestar a muerte...

I

#8 Descarga a la misma velocidad por cable que por wifi, ya lo he comprobado.

Corven

Coño, pues yo tengo los 6 Mb de Vomistar y cuando me pongo con Megaupload Premium me baja a 600 y pico continuamente.

devylman

No es por nada pero hace unos meses fui de viaje a Amsterdam y alli un amigo tenia una conexion de 150mb/50mb y lo que mas me choco aparte de las tarifas que son ridiculas comparadas con los robos que hacen las operadoras españolas, es que esa conexion utilizaba el par de cobre que usa telefonica ...... parece ser que el par de cobre de toda la vida soporta como maximo 150mb.

Bueno aun que todos sabemos que el futuro de las comunicacionas pasa por el cable y dentro de nada las conexiones ya seran via wifi, no se si lei por aqui que en japon ya se estaban probando redes wifi a 1Gb, supongo que eso lo podran ver nuestro tataranietos como españa siga asi.

Aqui dejo una captura a cuanto me descarga mi linea :)

#14 cuando yo tenia los 12mb de ono me bajaba a 1.6 constantes

#16 Tengo un amigo del EvE-Online que trabajo (o aun trabaja ) en Jazztel y habla pestes de ellos xDD, y si nuestro gobierno nos intenta convencer "a los mas idiotas" que en España ya esta igualada al resto de vecinos comunitarios en comunicaciones de internet y tarifas, cuando nuestros vecinos los portugueses tienen unas conexiones y precios muchísimo mejores que los nuestros. Por cierto se me olvido comentar que mi amigo en Amsterdam por esa conexión pagaba casi 40€ /mes x 150m de bajada y 50 de subida ...... igualito que en España como dice nuestro presidente igualados al resto de Europa,no?

nos vemos

2 respuestas
Killer_M4A1

Tengo Movistar 10MB y los test nunca me pasan de 7, en Megaupload y demás servidores la descarga a 1MB por segundo, así que no le hago mucho caso a estas mierdas de test

D

Yo tengo 12 Mb de ono, y en descargas como mucho llego a 1Mb, y segun el test me llegan 10Mb, está bien?

1 respuesta
Soltrac

#1 No vas a solucionar nada cambiando de compañía de ADSL. Mi máximo con ADSL son 6 MB por la distancia, sea la compañía que sea.

I

Ayer me estuve informando de Jazztel, hablé con un comercial y me comento las ofertas, y el tema de la distancia de la central a mi casa (sería otra distinta según él) a 900m, y contratando la de 20mb, me llegarían 14.

No me lo creo, pero es que peor que Orange no puede ser; no sé si llamar a Orange a quejarme o directamente hacer el cambio :/

#12 Hostias, nos llevan años de vengaja.

2 respuestas
Corven

Bah, de siempre se ha sabido que España es un robo en cuanto a internet, da igual la compañia.

Hace poco un grupo de analistas económicos apuntaba a que Movistar estaría "obligada" a bajar los precios de todas sus tarifas si queria seguir siendo competitiva en servicios de internet. Y al igual que Movistar, el resto de compañias españolas. El problema es el oligopolio que tenemos aqui formado...

1 respuesta
Killer_M4A1

#17 Pues movistar ha subido el precio del ADSL en altas nuevas en 7E mas jajajaj

Freeza

Si tienes pensado en alguna remota idea cambiarte de operador de internet, descarta desde ya la de Timofonica/Moviestar, eso es una mafia que flipas...

Lo digo por experiencia de 5 años que llevava con ellos. No e visto mas mafia en mi vida, como te dopan los precios una bestialidad, su servicio tecnico como los operadores que te atienden y la velocidad que te dan, son una autentica estafa.

Cambiate a ONO, que es lo que me inculcaron ami desde aquella epoca, y sigo con ONO y me va de perlas, a un precio bastante bastante razonable, su servicio tecnico eficiente, y la velocidad, que tu elijas es la que te tienen que dar, en el caso de que no te llegue , te proponen otros metodos para que tu velocidad sea optima.

1 respuesta
I

#19 Ya puse en en #1 que Ono no da servicio en mi domicilio, si cambio será a Jazztel, supongo.

OsMa

eso de que no te llega es relativo. hoy en dia ono llega casi a todos los sitios de españa y si no llega puedes pedir para que te lo pongan o pagar tu la instalacion , en el bloque de mi hermano no habia llamó y le hicieron la instalacion , asi que mejor llama y pregunta ;)

3 respuestas
I

#21 Acabo de llamar y no llega (no tienen echados los cables por el suelo) y no hay nada que hacer, que si quiero doy mi teléfono y cuando lo vayan a hacer me avisan.

wiredfixer

Aca en Mexico no batallan, Telmex vende Infinitum con velocidad de hasta 6mbps... y ese "hasta" quiere decir que "Pueeeede llegar a los 6, pero no me jodas si no.."

#12 en que corp andas en Eve? Fornax Chemica la mia.

1 respuesta
devylman

#23 mira mi avatar ese es el logo de nuestra corp.... Princeps Corp, somos miembros de Init y desde el 2005 vivimos en 00 ó 00 profundo, como cuando estabamos en atlas viviendo en omist (el culo del mapa). Tenemos una escuela ( Academia de Combate )para los que esten interesados en entrar en la corp alli se les enseña todo lo necesario para poder sobrevivir en 00 y vivir con grandes alianzas.

Buscame ingame por Devylman si quieres contactar con algun director o si no busca por . Mauryce, shinjikonai o karunel

1 respuesta
I

Acabo de llamar a Orange y me han dicho que a mi router llegan 7mbps, pero que la TV (la cual no uso), chupa unos 4, y que el teléfono también un poco; si se le suma que por wifi se pierde, nos queda con que lo que me llega está de puta madre... xD.

2 respuestas
wiredfixer

#25 Ajaa... Viejo truco... Te apuesto que viene en el contrato en letras pequeñitas que dicen "tu ancho de banda se reparte y te jodes con lo que resta para la PC"...

#24 Igual mas o menos... 2005, te busco pues.. :D

LzO

#16 ponte en contacto con hispatienda.es ellos sabran decirte la distancia real y cuanto te lelga exactamente, sin mentiras ni tapujos y si decides cambiarte te dan ofertas y todo.

#25 la tv siempre chupa velocidad... acaso que sea por cable como ono.

AGUANTE ONO

1 respuesta
I

#27 Sí, me informaron ellos, seguramente lo contrate a través de ahí. Ese sábado tengo tiempo y llamaré.

DaGeRuK

#21 eso de que ono llega a casi todos los sitios te lo sacas tu de la manga por que vamos... no me jodas, llegara a todas las capitales !! pero fuera de eso, es como el que se la casca y no le viene.

LzO

#21 Le hicieron la instalación a él, o se la hicieron al bloque?

Si fue al bloque, puede que sea porque tan solo tenian que hacer el "enganche" con el otro bloque o algo... porque creeme, que ONO no mueve ya un duro de hace tiempo en nuevas instalaciones (refiriendome a instalaciones de edificios).

Si fue a él pues logico, si nunca ha tenido ONO y su edificio tiene cobertura (esta cableado), con tirar cable del cuarto de telecomunicaciones del edificio hasta su casa ya está. Pero ya te digo que instalaciones nuevas en edificios no hace.

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • LzO
  • DaGeRuK
  • wiredfixer
  • devylman
  • Killer_M4A1
  • Corven

Tags