me voy a comprar este pc !dudas!

yeOprz

me voy a comprar esto pa jugar que veis de fallos para ayudarme ha mejorar algo o aprovechar algo. gracias !

<B><I>Caja</B></I>
Thermaltake Eureka Full Tower <B>130 &#8364;</B>

<B><I>CPU</B></I>
AMD Athlon 64 FX57 (San Diego) <B>928 &#8364;</B>

<B><I>Motherboard</B></I>
DFI Lanparty UT NF4 Sli-DR expert<B>214 &#8364;</B>

<B><I>Ram</B></I>
OCZ DDR PC-3200 1024MB Gold GX XTC <B>286 &#8364;</B>

<B><I>Tarjeta Grafica</B></I>
XFX GF7900 GTX XT <B>579 &#8364;</B>

<B><I>Fuente alimentacion</B></I>
acens Valeo 600 w <B> 93 &#8364;</B>

<B><I>Disco Duro</B></I>
Western Digital 150GB NCQ WD1500ADFD Raptor X <B>365 &#8364;</B>
Western Digital 250GB WD2500KS <B>97 &#8364;</B>

<B><I>Tarjeta Sonido</B></I>
Creative Zs 24 Bits 7.1

<B><I>Grabadora & Lector</B></I>
LiteOn SOHD-16P9 <B> 19 &#8364;</B>
LiteOn SHM-165P6S <B> 49 &#8364;</B>

Precio del pc -> 2760 &#8364;

KaTaWn

Fallos?? ... El precio xDD

Es broma. Es un muy buen ordenador. Espero que lo disfrutes ;)

_Akiles_

supongo que si estas dispuesto a gastarte toda esa pasta,yo de ti compraria otro modulo de 1 GB de RAM y ya puestos otra grafica igual y las montas en SLI xDD

KveR

Buenas, antes de nada hechalé un vistazo al faq.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=177277.

Te comento:

Si estas dispusto a gastar toda esa pasta cambiaria ese fx57 por un fx60 y la sli-dr por una sli-dr expert.
También metelé almenos 2gb de ram, algunas gskill zx si no tienes pensamientos de overclock o algunas hz o similares si tienes pensamientos de overclock.

Lo demás me parece una gran configuración si claro está tienes el dinero para ello y estas dispuesto a gastartelo.

azhirit0

io no entiendo lo d los diskos duros, :S vete a velocidad o a capacidad pero no mezkles el raptor kon el normalito u_u io k tu me pillaba dos sata d 300 gigas, ponia un raid i aleee todos kontentos, pork luego te pasa komo aun amigo mio k tiene dos raptor muy muy rapidos , pero esk kon 80 gigas no se va a ningun lao hoy en dia , y mas para lo k lo kiere el, k es para deskargas i tal, por lo demas io kreo k solo kambiaria la fuente d alimentacion por alguna mejor, i las memorias pues ya k stamos 2 gigas tmb, por lo demas sta bastante bien :P

Hamtel

Quiero ser rico.... xDDDDDDD

Ponte 2GB de RAM mínimo.... si juegas al everquest2 ponte 4GB ( es lo que recomiendan)... tal como ha dicho KVER.... HZ con pensamientos para overclock y ZX si no piensas hacerle overclock (G-SKILL)

Peazo monstruo te vas a pillar, sólo te falta la segunda 7900GTX para ponerla en modo SLI :P

TrAsGu

te estas gastando la pasta en todo ese equipo y le metes una simple audigy ZS?, yo lo cambiaba pero YA! por una creative X-Fi

KaTaWn

#1 Y si te vas a Alienware y te dejas de tonterias? xDDD

KveR

#8 Pues sumale otros 1000€ solo por ser alienware.

yeOprz

es que es lo que voy a ganar durante un verano trabajando duro la verdad.......

1º el raptor 1ero es de 150 gb y el 2º es de 250 asi k espacio no me falta

2º la audigy me sobra que es la que tengo en mi pc actual

3º ok sobre las rams aun estoy un poco verde y no se cual elejir

y no , no me pillo un alienware....

RoDRa

creo que te arrepentiras de gastarte todo ese dinero. En unos meses todo bajara de precio y al par de años empezara a estar obsoleto... piensatelo mucho

pero bueno si lo quieres hacer adelante ^, aun asi creo que se te queda corto de disco duro (meterle mas es barato en comparacion a otras cosas) y la ram, vamos lo que te han dicho ya

Xray

rodra si todos pensasemos asi nadie compraria Pcs... yo pienso que con esa configuracion podras jugar a cualkier tipo de juego sin problemas durante por lo menos 2 años, yo lo he exo con un amd 2000 pues imaginate con un fx 60 que seria lo ideal

BEDI

#12 pero cuando compras lo ultimo de lo ultimo el precio sube exponencialmente

Puedes comprarte algo que sigue siendo high-end por menos pasta

Unr3al

Cambia ese Fx57 por un Fx60,aunque yo no pillaria ninguno de esos y me iria a un 4400+.

yeOprz

#14 por?

shairer

sinceramente no me gusta esa placa...

prefiero la asus a8n32-sli es muchisimo mejor y mas completa..

KveR

#16 Eso lo dirás tu. Para gustos colores, pero no por ello vas a tener razón.

ToKoR

ke pasada de dinero o_O

-

ya hay q tener cojones para gasatrse medio kilo en un pc q hara lo mismo q uno q vale la mitad...

en fin, decidme en q currais x favor, a ver si soy yo el q se equivoca de sector

KveR

Cada uno hace con su dinero lo que le plazca. Hay quien se lo gasta en tunear un coche (y muchísimo más) que a mi parecer es "según" de que forma una estupidez.

I

#10 Si es el dinero que vas a ganar por trabajar en verano, muchas cosas bajarán de precio y otras, como gráficas, mejorarán la calidad.

yeOprz

y que coolers o sistemas de refrigeracion me recomendais?

A

A mi la Tacens no me mola, antes prefiero una Tagan o una Hiper, aunque son mas caras.

en disipadores te recomiendo el Zalman 7700, o el Scythe Ninja Plus.

es un pepiono de equipo.

CnTRoLoQs

Me parece un maquinon pero se delata que has ido a buscar lo mas caro en todos los productos, y no siempre lo mas caro es lo mejor, al elegir ese fx57 en vez del fx60 imagino porque habras mirado la velocidad del core en el fx57 y la de los cores del fx60 que es 200mhz menos, sinceramente si dices que vas a trabajar todo el verano duramente deduzco que como a la mayoria te cuesta tu sudor ganarte los &#8364; asique yo haria otra configuracion que no vas a notar nada apenas de rendimiento y si mucho ahorro para otros menesteres.

Otra recomendacion si lo vas a comprar despues del verano descarta hacer proyectos aun porque como sabras este mercado cambia constantemente.

Un saludo

yeOprz

no a mi los 200 mhz me la pelan pero lo puse porque en ese momento me apetecia xDDDD prefiero dos cores de 2,6 k 1 a 2,8 aparte tengo cosas para vender tipo herbolario para sufragar el trabajo de verano xDDD

yeOprz

yo hago la configuraion ahora pero se que aqui a octubre casi cambiaran las cosas

Hamtel

juAS esa respuesta me ha gustado, cosas para vender tipo herbolario, 6 es el límite permitido por vivienda no?xDD

Te doy la razón en eso, es mejor un dual core a un poco menos de vel de reloj que un monocore más rápido.

K

acens Valeo 600 w 93 €

Madre mia q clase de fuente es esa?

Yo hace poco cambie la mia y es una de 500w y me costo 21 euros o_O

Eyacua

en mi opinion, por 1000 euros menos tendrias un pc con un rendimiento unpoco menor pero con una calidad/precio muchisimo mejor.

Es de toda la vida bien sabido ke a la hora de comprarse un pc la mejor opcion suele ser de las listas de componentes el tercer objeto y no el primero.

Vease esto como :

P4 3.6 = 750 euros
P4 3.4 = 550 euros
P4 3.2 = 350 euros
P4 3.0 = 250 euros

del 3.6 al 3.2 la diferencia va a ser poca, en 3 meses estara anticuado y tu te habras gastado contando con la grafica, placa y un par de cosas mas ke habras elegido tontamente de las listas las ultimas por ser las mas caras(y mejores, aunke obviamente no lo compensen) 1000 o 1500 euros extra por algo ke al pasar esos 3 meses no solo estara anticuado, sino ke valdra 1500 o mas euros menos.

Cuando yo me compre el PC tuve la suerte de disponer de mucha pasta al haber trabajado duro para ello, pero no fui tan tonto de comprarme un pc de mas de 1200 euros, conozco mucha gente ke se compra la ultima grafica y al mes sacan las nuevas gamas, un par de juegos nuevos y la grafica ya no es la gran maravilla ke fue :/.

Otra cosa es ke el pc sea mas pa fardar ke na xD

yeOprz

ya eso lo se eyacua pero como he dicho esto es una configuracion standard ya que le mercado de aqui a octubre cambiara.

Usuarios habituales