Mediavida's Logitech G-Series Applet

Hopper

Increíble. Amazon <333333

1
Sugarr

mmm yo lo tengo puesto y me funciona perfectamente, pero me sale un error cada 20 segundos todo el rato

2 respuestas
Feral

Buenisimo, ahora solo me falta pagar los 170 euros del teclado G19 y ya.

1 1 respuesta
-Orb-

En el g15 antiguo no furula o al menos no consigo hacerlo... una pena :(

2 respuestas
Z3R0KULL

#34 Yo lo tengo en un g15 y me funciona bien (despues saco img)

Lo que si #1, tengo el chrome por defecto pero al pulsar en spy/avisos... se abre directamente el IE unas 8 o 9 ventanas....

Gran trabajo!!!

2 respuestas
-Orb-

#35
No he dicho nada... estoy recien levantado xD

Krosita

#1 Amazoncito, no podrias poner de alguna manera la hora en la esquina derecha o algo? Con eso lo bordarias.

3 2 respuestas
elkaos140

Funcionando en g15, gracias :D

Hopper

#37 +9000, yo solo usaba la pantalla para ver la hora y ahora no está. #1 si añades la hora en alguna esquina o algo te amaré por siempre.

2 respuestas
nerkaid

#26 Yo juego y es perfecto igual. Vaya absurdo.

Amazon

#18 ¿has probado si funciona? La hice pensando en mi g13, vi que era compatible con el g15 porque es la misma pantalla y luego le pedí el g19 a mi hermano para hacerlo compatible también con ese.

Acabo de ver un vid y menudo cancer de pantalla xD

#32 le echaré un ojo :>

#35 a mí se me abre el chrome y únicamente 1 vez por cada vez que pulso :S (también es que el internet explorer lo tengo desinstalado, será eso a lo mejor.) ¿alguien más tiene este fallo?

#37 #39 working on it

1 3 respuestas
Hopper

#41 A mi aveces se me abren varias pestañas al darle a un botón. Y gracias por lo de la hora <33

1 respuesta
iPoded

El curro que tiene que llevarse esto debe ser la hostia... tengo ganas de pillarme un teclado como este xD.

ZooK

yo no tengo uno de estos teclados, pero sin duda lo instalaria segurisimo, porque mola un webo...

Felicidades y gran trabajo ;)

Krosita

#41 Tq.

1 respuesta
term1

Que wapens pero algunos tenemos el g110 :(

B

No tengo un G15 ni nada, pero buen trabajo, si algún día tengo uno me lo pondré :D.

milancito

#34 yo tengo el g15 el mismo que sale en la foto y me funciona

todo un crack! mola mil!! xD

Amazon

#42 #45

Ahora estoy esperando a #32 para que me ponga lo que le viene en detalles y intentando meter el reloj en el g19 que no sé dónde ponerlo xD

Btw gracias a todos :D

2 2 respuestas
Hopper

#49 Grande, esperando el link :D

nerkaid

#49 Eso es lo mismo que me salió a mí y te comenté por MP.

1 respuesta
Amazon

#39 #51 Vale, ya no debería fallar.

¿Alguna idea de cómo meter el reloj en el G19?

2 respuestas
Hopper

#52 ¿Encima de los MP's no se podría? En el G19 digo.

nerkaid

#52 ¿Poner unas agujas o un puntito en el logo es fliparse no? hahaha, na lo único que se me ocurre es quitar spy que es lo que menos se va a usar y ponerlo ahí, o mover los otros 3 botones a la izquierda y ponerlo a la derecha el reloj.

1 respuesta
LzO

sin duda spy sobra, que utilidad tiene? :P

1 respuesta
Amazon

#55 abrir el spy xD

Vale, ya chapo el spy :<

Hago una pequeña actualización con el reloj (estoy haciendolo con el g19, no me metáis prisa) y me pongo a retocar cosas nazis del programa (básicamente rehacer muchas partes de éste)

1 1 respuesta
Hopper

#56 Donde está el Spy podrías poner para entrar en MV, un botón tipo home o algo así.

#58 Sí, foros estaría wapens.

1 respuesta
Amazon

#57 portada, foros?

Deja que haga lo del reloj y lo otro y ya me pelearé con eso (aunque sea un momento, me descentro rápido xD)

1 respuesta
Corven

Va a ser la primera vez que le saque alguna utilidad a la pantalla de mi G15 xDDD

Muchas gracias!!

ruk0style

Me estáis dando envidia con tanto teclado logitech y tanta pantalla... me tendré que comprar uno al final.

Usuarios habituales

  • archa
  • Amazon
  • vinilester
  • Hopper
  • Krosita
  • nerkaid
  • Corven