Mejor Antivirus

Garendetsu

Norton Internet Security 2005 Antispyware Edition o en su defecto la version 2006 que ya esta disponible.

MrNobody

Norton va a ser q no xD

B

JAJA Norton xd

Aun me acuerdo cuando, atrevido de mi, me instale una version, y el mismo programa se hizo suyo la papelera de reciclaje y mis documentos (rollo PC del futuro que te lo controla), y ralentizandomelo a saco U_U

davinho

NOD32

IIpereII

pues yo uso el panda antivirus... y como k no me va tan bien como yo kerría...

W

Gente Norton 2006 es una mierda, trabajo en el PC City y si vierais la de gente que viene a que les quitemos virus y teniendo el Norton 2006 buah ... por lo menos sobre unos 10 me suelo sacar a la gente del Norton ...

Si Lord Mesias las actualizaciones son casi diarias y no te enteras casi porque son muy pequeñitas al actualizarse en un rango de tiempo bastante bueno.

Nod32 --> Uno de los mejores antivirus el unico fallo que le veo es que no me elimina algunos virus el muy. Lo uso mas como Firewall para que me corte virus que intentan colarse.

Avast Pro --> Tambien bloquea los virus que intentan entrar pero no con tanta potencia como el Nod32, pero sin embargo al escanear le puedes programar para que lo haga al inicio de sistema (en la pantalla tipica del CHKDSK) y como los archivos no estan en uso pues se los puede follar tranquilamente. A la gente que le aparezcan virus dentro de la carpeta Windows, yo me e llegado a borrar 30 virus que estaban dentro de esa carpeta y luego Windows a arrancado tranquilamente y sin ningun error. Asi que sin miedo tios!! A Eliminar !!

Salu2, Willy.

Garendetsu

Ningun antivirus es 100% fiable y el que diga que si pues vale, yo combino el norton con el spybot y el ad-aware y el ordenador lo tengo perfect.

Willy_chaos no creo que eso que mencionas sean virus, seguramente sean programas espias y publicidad, y sinceramente la gente que lleva ordenadores al servicio tecnico de las tiendas es porque no tienen ni idea de porque y de que se le mete en el ordenador, y esos programas da igual si tienes el norton o panda o nod o kapersky o el que sea, siempre se te cuela alguno, por eso digo que lo mejor es un antivirus y combinarlo con el spybot y el ad-aware.

spakz

lo mismo de siempre.. Kaspersky + agnitum outpost

W

garendetsu si que son virus porque antes de eso le hacemos 1 chequeo con el ad-aware spybot regsupreme y alguno mas que tenemos para quitar toda la mierda y luego le pasamos el escaneo de virus y me e llegado a encontrar virus y troyanos a saco ... se lo que es spyware y lo que son virus tio ...

en una cosa si que te doy la razon la gente que los lleva alli no tiene ni idea pero es lo que te digo el norton es mucho marketing y pa lo que pagas poca seguridad referente a virus. ya te digo que me e llegado a encontrar VIRUS con Norton 2006 instalado, pero si a ti te va bien pos nada tio. ^^ pa gustos los colores ^^

Phrenetic

Señores. He analizado cada HEX del KasperSky y ese antivirus es el ke mas recursos chupa. ¿Porque? porque cadavez que habres una carpeta, un archivo "algo" el antivirus lo analiza. Sin contar los diferentes scaneos permanentes que hace sin avisar el internauta. Es bueno si.. Pero relentiza demasiado el ordenador.

Mi antivirus favorito: NOD32 (actualmente no uso ninguno)

B

#40
La HEX que es?

PD:
#42
Hombre interes pcnil claramente xd

MrNobody

Y para q lo analizas si luego no usas ? xD

#41 Interes de hacerse el interesante mas bien xD ... Pero bueno , q pida trabajo en karpesky y les diga como optimizar su producto .

10 días después
B

AntiVir® PersonalEdition Classic como ya han comentado antes.

Además es gratuito.

http://www.free-av.com/

El mejor.

kas

NOD32

Si usais Modem:

OutPost

mindo

pa mi seria el mejor panda internet security 2006
pero tiene gran fallo
SE COME TOA RAM xD

LsT

AVG free. Nunca me ha entrado un puto virus ni troyanos ni nada :D

L

e probado el zonealarm y la verdad sk no me gusta.
el panda no va tan mal aunke aora tengo el platinum y me da bastantes errores, relacionados con el webproxy
thanks #36

joselichu007

NOD32

rodsir

El mejor antivirus es tener un buen firewall.

DYe

nadie ha mencionado el mcafee viruscan... y yo lo uso hace ya algun tiempo sin problemas. updates cada 3 dias + o - y no da dmasiada lata.

kas

Un firewall no parara un ejecutable, ni un archivo con codigo oculto ni escaneara todos los CD's / DVD's / Diskets / T.Memora / Unidades de red / etc para ver que realmente aquello que entra contiene virus.

KaOTiC

oie weno y tanto hablar del nod32, de dnd lo bajais, xq me parece q no es gratuito no estoi seguro, aver si alguien lo puede aclarar

o akaso yevais todos la version trial??

EnDeEsgue

em, router con firewall + SP2 + sentido común

Pasando de antiviruses chupadores de recursos :)

Usuarios habituales