Mejor antivirus ~ Consuma menos memoria

TheV1ruSS

#30 http://avg.softonic.com/

swire
2 años después
Sylver77

Ami me quedan 4 dias de antivirus norton me venian 3 meses gratis de prueba con el ordenador no se si vale la pena renovarlo o pillarme kaspersky pure o algo...

Shensu

Avira, gratis y funciona de puto lujo. Llevo ya 2 años con el y ninguna queja.

Wait

Yo uso el NOD32 pero en sl sobremesa uso el Avast y no me ha dado ningun problema.

Sylver77

El avira nunca lo e provado y el avast si que lo e usado y esta bastante bien lo unico malo esque si te entra un virus no puedes permitirlo tienes que borrarlo por webos xD

Corven

A Mcafee, Panda, Norton y demas les tengo una mania que no los puedo ni ver.

He probado Nod32, Kaspersky y AVG Free y me quedo, de largo, con Nod32. El Kaspersky es muy bueno, pero consume muchos recursos y el AVG es algo engorroso para lo poco que ofrece...

YokeseS

que tal el avast?

Sylver77

yo tengo 8gb de ram y intel core i7 notaria algun retraso de rendimiento si uso karpersky o no pasa nada? esque el nod32 es muy caro y kaspersky tengo donde conseguirlo barato xD

Corven

hombre, con un i7 y 8gb de ram, usando w7 64bits no deberias notar nada...

Aun así, por internet hay versiones """"baratisimas"""" de Nod32 tambien.

Sylver77

Sabes donde puedo conseguir el nod32 a un buen precio? el kaspersky en g2play te lo dejan a 20 euros la version pure si no me bajo el avast y ale xD

Corven

Pues si con buen precio te refieres a una licencia de pago, no lo sé la verdad, supongo que habra paginas web con buenas ofertas.

Si te refieres a precio "amigo", google te ama.

PaCoX

panda cloud para casa 1mb de memoria y es gratis

aunk con el noscript y ,si tienes xp, algo k te bloquee las entradas de registro + el system32 deberia ser mas que suficiente.

bloodhound

Yo sigo insistiendo, el mejor ahora para mi es el Microsoft Security Essentials.
Edit: Ahora que lo miro usa 3592KB de memoria.

Sylver77

Corven me da miedo con sus "comillas" xD

Loa

bueno... no os canteis con precios "amigos" que aqui no nos gustan los "favoritismos"

saludos (yo uso nod32 en un pc y avast en los otros xD)

Usuarios habituales