Mejor cliente Torrent para Windows con interfaz web

sacker

Situación: tengo un PC que solo uso "remotamente" para descargas entre otras cosas, en el que necesito un cliente torrent que arranque solo con el sistema (Windows) y sea accesible cómodamente en remoto (interfaz web).

Ahora mismo esto lo hago con Transmission, que se puede instalar como servicio y lo gestiono con su interfaz web, y va bien en todo excepto un problema: la opción "stop seeding at ratio X" no funciona. Tengo ficheros completamente descargados en ratios superiores a 40 que sigue compartiendo cuando tengo configurado un valor muy inferior. Viendo el ritmo de releases de Transmission no creo que lo arreglen pronto.

Así pues, ¿sugerencias de sustitutos que funcionen bien?

Gracias de antemano!

K

Yo uso el qbitorrent pero en remoto no he probado.

2
Markitos_182

A mí en Linux si me funciona esa opción. Revisa la configuración específica de cada torrent a ver.

2 respuestas
garlor

qbittorrent + torrent control en el navegador de los ordenadores desde donde vayas a enviar los torrents

#3 de cuando use transmission creo que ese problema sucede cuando al llegar al 100% de descarga ya superas el ratio de comparticion
tambien puede ser alguna interaccion con el tiempo a compartir una vez finalizado, que uno override al otro

1 respuesta
sacker

#4 lo del tiempo lo tengo deshabilitado:

#3 si tengo una global, cada torrent no tiene que tener una a su bola no? lo revisaré pero no veo opción de setearlo individualmente

le echo un ojo al qbitorrent a ver, gracias : )

2 respuestas
Amazon

Qbt siempre

garlor

#5 pues entonces supongo que sera lo primero, pasas del ratio antes de que llegue al 100% de descarga y el if de turno estara hecho como el culo

PiPePiTo

Me pasaba esta mierda en el transmission de mi linux y resultó ser por los permisos del fichero de config, que basicamente no podía leerlos (lo cree en otro sistema con otro usuario) y sudaba de ellos y aplicaba default xD

qBittorrent está bien, pero ojo que algunos trackers ponen pegas en según qué version de qbittorrent.

Markitos_182

#5 Se puede configurar por torrent también individualmente, pero no desde el cliente web que es bastante limitado.

Con Transmission Remote GUI que es lo que uso puedes acceder a las propiedades de cada torrent y configurarlos al gusto. Otra cosa que tengo es activado el stop seeding if idle, prueba a activarlo a ver si con eso solucionas algo.

No sé si tendrá que ver también, pero al menos en linux durante mucho tiempo, y creo que aún sigue, si cambiabas configuración vía el fichero tenías que hacerlo con el cliente cerrado o los cambios se descartaban.

1 respuesta
garlor

tambien hay que tener en cuenta que el interfaz de qbittorrent es muy superior al de transmission, de hecho es el mismo web que no web, yo lo que mas uso es ordenar los torrents por fecha en que han sido añadidos, y eso en transmission no esta, en qbittorrent si, o yo no lo encontre y por eso cambie

1 respuesta
sacker
#10garlor:

yo lo que mas uso es ordenar los torrents por fecha en que han sido añadidos

correcto, eso es otra cosa que me toca los webs

2 respuestas
garlor

#11 he editado, que se man io los dedos, en qbittorrent si esta lo de ordenar por fecha añadido xD

1 respuesta
Markitos_182

#11 yep, para eso tienes que irte a la aplicación remota

sacker

#12 si si, te contesté asumiendo que te equivocaste al escribir, yo también lo venía sufriendo

#9 me puse el transmission remote y si, parece que individualmente no tienen la opción del ratio que a nivel global (antes de añadirlos) si esta activada. Si vuelvo a transmission ya tengo por donde empezar a investigar, pero voy a probar qbitorrent que no tiene mala pinta, a ver que tal se porta :)

muchas gracias a todos!

1
15 días después
sacker

pequeño update por si alguien en el futuro encuentra este hilo: llevo 15 días con qbitorrent y estoy encantado, va de lujo! Se comporta como debe y la interfaz web está genial, no le falta un detalle (puedes configurar todo igual que en el cliente local, ordenar los torrents por cualquier parámetro -incluido fecha en que los añades-...). En fin, muy contento, lo recomiendo a cualquiera.

(versión 4.3.4.1 en el momento de escribir el comentario)

1 1 respuesta
LLoskka

#15 ea, nos alegramos

es el mejor, para que mentir

1
dynamic

Que motores de busqueda le meteis al qbitorrent?

Usuarios habituales

  • dynamic
  • LLoskka
  • sacker
  • Markitos_182
  • garlor
  • PiPePiTo
  • Kemyblue