Mejor gestor de Emails para windows 10 gratuito?

C

Para los oficinistas, empresarios y amantes de la productividad: ¿Cuál es, bajo vuestro punto de vista, el mejor gestor de emails para windows? Estoy buscando algo que tenga una app (si no usaría Gmail sin más) y que me notifique usando el sistema de windows, sin tener que meterme yo a ver el Email.

He usado Outlook y es mi favorita, pero no quiero pagar por el paquete de Office y tampoco quiero piratear el programa.
Habéis probado mailbird, thunderbird, la app de mail de Windows?

Un saludo.

B
#1Chequebo:

Habéis probado mailbird, thunderbird, la app de mail de Windows?

Sí.

1 respuesta
C

#2 A veces el tema de trollear el primer mensaje de cuentas sin avatar lo lleváis a unos extremos un poco raros xD. Estoy haciendo un puto post en el subforo con menos tráfico de MV hablando sobre puto software de mensajería xD.

5
garlor
#1Chequebo:

Para los oficinistas, empresarios y amantes de la productividad: ¿Cuál es, bajo vuestro punto de vista, el mejor gestor de emails para windows?

el que no usas

AikonCWD

Outlook y luego Thunderbird

1 2 respuestas
C

#5 outlook es desde luego el mejor pero no quiero pagar lo que cuesta el paquete de office para empresa. Qué hace a thunderbird mejor que mailbird?

Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#6 ¿No puedes usar Outlook 365?

1 respuesta
pantocreitor

Puedes hacer lo de poner Gmail con el navegador como una web app, activas que te muestre notificaciones y listo (en plan sencillo)

Por otro lado tienes el cliente de mail de Windows 10 que aunque sencillo cubre bastante las necesidades básicas o más comunes

1 respuesta
C

#7 Prefiero no pagar suscripción, y más un servicio tan caro. Estamos funcionando con la nube gratuita, el WPS en vez del office y ya he probado el mailbird (descartándolo). Ahora estoy probando el thunderbird, como dice #5.

#8 Pues igual acabo haciendo eso, no sé si tenerlo todo en una app me aporta algún valor añadido, realmente. Gracias a todos.

HeXaN

Nunca entenderé el no pagar por programas que nos solucionan la vida. Más aún cuando hablamos de unos cochinos 10 € al mes. Así nos va.

1 respuesta
C

#10 Es que me parece inmoral. Yo si fuera un pago único sí lo pagaría, como antiguamente.

2 respuestas
preguntitas

pues outlook 2019, con pago unico.

pd: yo me sirvo muy bien con thunderbird. la otra opcion es comprar la key por ebay. No creo que te hagan nada. Yo ayer compre una office 2019 pro plus por 2 euros, y un windows 10 pro por 1€(y me han mandado un mensaje que si le doy 5 estrellas me regalan un key del mismo office que habia comprado a otro vendedor un par de minutos antes :-(((((((((( )

1 1 respuesta
eondev

Yo usaba Thunderbird y ninguna queja.
Ahora uso Outlook.

1
B

.

1
C

#12 Espera, se venden keys de Office por separado? Yo pensaba que era todo servicio de suscripción hoy en día. No tendrás un link por ahí? Muchas gracias

1 respuesta
shortyStyle

#11 Supongo que también te debe parecer inmoral pagar por cenar en un restaurante, o por comprarte unas zapatillas, etc, no? Lo moral es que todo debería ser gratis, no?

1 respuesta
C

#16 He dicho que estoy valorando el pagar una cifra y que el producto me pertenezca. Lo que no quiero es pagar suscripciones y más si valen 90 Euros al año.

preguntitas

#15 https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365/get-started-with-office-2019

Esa la oficial, luego en ebay, Amazon... Tienes keys mucho más económicas, aunque para empresa son "dudosas", pero vamos, por un par de licencias no debería haber problema. Simplemente usa el buscador en las plataformas y elige la que más te guste. Solo hay que fijarse en el tipo de activación, unas son on-line y otras más enrevesadas. En ambos casos te lo explicarán paso a paso

1 1 respuesta
C

#18 Pues me has abierto las puertas del cielo jaja. Me voy a comprar una clave y tirando. Muchas gracias

Usuarios habituales