El mejor hardware de la historia

Morifade

Viendo el otro post sobre el peor hardware, algunos tambien se mereden la medalla al "mejor" hardware, aunque solo sea en relacion antigüedad/calidad/precio.
Yo empiezo proponiendo la serie Voodoo entera, a pesar de las 30.000 pts que valian (dependiendo del modelo) y todos esos teclados IBM de membrana que hacen mas ruido que una excavadora que mucha gente aun los tiene dando el callo. Bueno, a ver que sale de aqui, saludos!!!!

Dek0

Para mi, sin duda, las Vodoo2.

B

pues si, la vodoo 3 3000, lo que me costó xd
con los teclados supongo que te referiras a los mecánicos no?

aLeX

Todas las voodoo no eran buenas buenas...

Yo me compré -me regalaron mejor dicho- una Voodoo 3 3500 TV y bueno, en juegos genial, pero para lo demás era una castaña.

La sintonizadora era una mierda tremenda. Los canales que emitian en stereo nicam (TVE 1, 2 y Telemadrid) no se oian!!!!. Un italiano -muy majo por cierto- se tuvo que currar un programa para lograr escuchar la tele. Eso si, al cabo de 8/10 meses sacaron unos drivers que "enmendaban" el problema.

Ales Volcini's Stereo Enabler V0.02
http://www.xs4all.nl/jfeelder/voodoousers/downloads/stereofix.zip

A mi me jodio bastante, una tarjeta de mas de 40.000 pts, lo mas alto de gama hasta ese momento... y que no tenga sonido, la verdad que daban ganas de quemar 3Dfx

M

Pa mi las GeForce 2 MX400... lo que han dao de si estas graficas. Todavia hay peña que mueve los ultimos juegos con esta grafica xD.

J0d3r

geforce 3 ti o e general toda la serie ti

Rtg

Geforce 2 o 4 k au muchisima gante la tiene aguantando como uana campeona (me incluyoxD)

Salu2

BEDI

TNT2 Ultra 32Mb

Que cariño le tengo a esta tarjeta... Ademas mueve el D3 a una velocidad increible.

Y una avermedia del año de la polca que se a recorrido 3 ordenadores. Aun sigue decodificando que da gusto :)

saludos

aLeX

La gama SoundBlaster Live! también es longeva. El emu10k es del año 97 y a fecha de hoy rinde muy muy bien.

Y ya son siete años, siete añazos. En informática casi ni los teclados duran ese tiempo.

KennyKiller

mi p2 350 que he tenido hasta hace 6 meses, no podias dejarlo encendido 1 noche entera sin que se quedara pillao

uplink

los procesadores athlon mobile mainstream y los lowpower, Son procesadores que este año han dado mucho que hablar, y cualquier usuario un tanto avanzado, fijo k no compraria otro procesador para socket A k no fuera uno de estos de bajo consumo. Yo diria el procesador de 2004 con mejor relacion calida/precio

Xenom0rph

Uplink me ha quitado las palabras XD

Creo que las Abit NF7-S v2.0 tambien se merecen un hueco en este thread. Y bueno, mirando a mi PC tambien me acuerdo de mi querida Radeon 9500 @ 9700 PRO, 161€ en su dia y 5863 3DMarks 2003.

Por cierto, ya he vuelto de Mallorca, saluditos a los colegas ;)

TaNNeR

El core palomino de los Athlon XP
El primer procesador que cuando lo comprabas te regalaban una estufa....

J0d3r

dentro de los procesadores hay que hacer tambien mencion a los 2500+ barton que han dado mucho juego antes de la aparicion de todos los mobiles.
una duda: vosotros como decis "AMD":
opcion1: AEMEDE?
opcion": AMEDE?

MrCroqueta

#14 'a eme dé'

las 9500 @ 9700 marcaron un hito, eso está claro. Esperemos ver pronto algo parecido porque 9800SE@Pro, no salieron tantas ( creo yo ).

los AMD XP Mobile si, claramente producto del año 2004, al menos del primer semestre xD.

saludos.

M

Voodoo 3

chris23

Radeon 9700 Pro.

soulripper

pues yo tengo mi monitor hace 2 años ya y pura cremita, aun no e visto un CRT que sea mejor.

LG Flatron 915ft plus de 19"
Tambien estoy muy contento con mi tarjeta grafica que lo mueve todo de puta madre ( ati 9100 128mb ddr )

Mi micro tiene 8 años xD

PistCS

Sound blaster Live! Tengo una desde hace 3 años tiene el jack de los altavoces roto pero se oye iwal de bien.

Mencion especial tambien para mi keridisima GForce2 Titanium de 64Mb. CS 1.6 100 fps! :p

m0rG

Los teclados IBM viejos,no cascan ni dándoles con un martillo...

uplink

con el #19 no toy de acuerdo

una live 5.1 no es nada del otro mundo

y una gforce 2 tira a 100 fps, por el micro, no por la grafica en si, asi k no veo su mencion en este post xD

tb ahora estan muy interesantes las 9800se, k por 136 leru un colega lleva una 9800xt xD

editado: tb anoto unas memorias de marca twimos o algo asi, k traian chips BH-5 por un precio por los suelos, estos chips suben k da gusto ^^
claro, no todas mutan, esa es la pega. Saludos!!

LioNHearT

el cambio de sdram a ddram creo ke tmb fue muy importante ya ke se nota un incremento de la velocidad muy grande

G

yo me kedo con el chipset BX de intel.
Barrió literalmente con la competencia allá por el 98 ;)
Su brutal escalabilidad (a dia de hoy en muchas se pueden montar desde vetustos klammath 233mhz hasta tualims de mas de 1 ghz....

kas

Tengo ahora mismo funcionando a mi lado a 1024x768 @ 85Hz un Panasonic 17" del año 1994.

Ha perdido mucho brillo, pero se ve genial, ni un solo color modificado, ni desenfocado, ni zonas azules o verdes o rojas... Como el primer dia pero a 100 de brillo ^!

Ya lo he puesto como segundo monitor para que elLG FLATRON F900P me deje trabajar mas agusto a 1600x1200 @ 85hz :)

GR33N

2xvoodoo2 16mb+tarjeta grafica agp, yo tenia una ati rage pro II. la puta bomba vamos...

B

Tarjeta grafica Hercules 3d prophet GTS 2 Pro

Llevaba chip de nvidia y 64mg DDR, la compre cuando aun en la tienda no la habian ni envalsamado (me costo 75 talegazos, por ir de listo xd) pero me ha durado hasta ahora (me peto hace poco xd, murio xd).
La tube durante 3 años y fue la crema, si no hubiera sido por mi p2 400, hubiera podido poner todos los juegos al puto maximo (en esa epoca rulaba el Max Payne 1) y pase mi tarjeta a uno k tenia un amd 1800, y madre mia, el Max Payne como rulaba a 1200*768, la creme de la creme con todas las opciones activadas, 8x (o 4x, no se cual era el maximo xd) y pim pam (lo probamos en una party, el de al lado, tenia una voodo 5 5000, k en esa epoca tb era la crema, y ponia lo mismo (tenia misma cpu k el otro xd) y le iva a tirones xdxd).

Lo probamos con todo, Max Payne, Quake 3, Collyn McRae... Todos los juegos al maximo, y se veia de perlas xd (y no daba tirones ni nada xd).

Esa semana de party nos pajeamos con mi tarjeta

J0d3r

"envalsamado" XDDDDDD
sera envasado!!! ajajaj que no es una momia xD

CuXiLLo

mi tarjeta grafica S3 Virge de 1mb que era ampliable a 2mb

TrAsGu

La memoria DDR

Billa

Toda la gama TI de GeForce 4 : D

Usuarios habituales